Foro / Pareja

Mi novio no sabe lo que quiere

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 1:43
D
deysi_7464145
10/4/13 a las 18:29

Hola chicas, es mi primera vez en el foro... entré porque mis amigas la única solución que dan a mi problema es callarme y aguantar.

Hace tiempo conocí a un chico perfecto a raíz de que era primo de una amiga mia y comenzamos a salir. Era tímido y dulce, pero una fiera en la cama y un león en sus estudios. Se deshacía en mirarme y agasajarme me hacía sentir como princesa. Ni él ni yo teníamos ojos para nadie más. Comprendía todos mis males y me ayudaba a salir de cualquier problema con paciencia e infinito cariño. Y yo hacía lo mismo por él. Nuestra relación se basaba en la confianza y el cariño, y el sexo jejejejeje mucho y satisfactorio. De hecho él despertó en mi un hambre enorme de hacerle el amor y darle placer en cada momento que encontraba. Lo amaba y adoraba amarlo....y por desgracia aún adoro hacerlo. Me encanta hacerle feliz y ser "yo" o mi cuerpo, la causa de ello.

El problema nació a raíz de llevar un año juntos... yo seguí igual con él y él aparente seguía igual conmigo...pero comencé a ver cosas que antes no veía o no me molestaban.
De pronto mientras estábamos con nuestros amigos en la discoteca, yo bailaba sexy con él y le pillaba viendo a alguna de mis amigas descaradamente. La primera vez miraba a una q es muy bajita. La segunda miraba a una de mis mejores amigas que es lo que comúnmente se denomina una "calientapollas"; calienta a todos y luego les dice que no quiere nada con ellos.
Le pregunté a él qué veía en ellas, o qué veían los hombres en ellas, porque dicho sea de paso, son las dos bastante feas :S
No se demoró y me dijo: La primera la miramos porque al ser tan bajita la vemos "manejable" fácil de mover en el sexo, y la segunda la vemos porque entra en la discoteca "agresiva" moviéndose como cerda y eso nos pone, la imaginamos en la cama. /////(dicho sea de paso, ambas son amigas mías y se de buena tinta que son sosas en la cama, les gusta estar debajo y dejarse hacer y punto)/////

Me quedé de piedra O.o no creía que el príncipe perfecto pudiese ser tan cerdo como para ver a mis amigas e imaginar esas cosas, como el más hormonado de los adolescentes en edad del pavo.

Pasó el tiempo y cada día me fijaba más, hasta un día en fin de año me confesó que a veces se obsesiona tanto con determinadas chicas que aparecen en su vida que si nos las encontramos de noche o así y yo me pongo sexy a bailar pegada a él, él se siente incómodo y me aparta (yo lloré escuchando todo esto de su boca...) Ya le he dejado varias veces por esta razón, pero el me busca y me llama como loco dice que solo me quiere a mi, que soy la chica que quiere a su lado pero no puede evitar darle un repaso lascivo a todas las criaturas que pasan a su lado, y hacerme el desplante de apartarme, soltarme la mano, o ponerme una mala cara cuando estoy a su lado.

Creo que está loco o algo en serio ya no puedo más... y lo peor es que primero me grita que soy yo la que veo cosas y después me reconoce que sí las hace y que lo siente.

Siento el graaaan texto chicas...me desahogué... le quiero pero cada día me decepciona más...anteayer comenzó a hablarme de una compañera de trabajo del mismo modo en que el año pasado me hablaba de otra chica con la que también se obsesionaba. Cada vez que ocurre esto acaba diciéndome que a la que quiere a su lado es a mi y que esas son simples chicas que están en su cabeza. Esta última vez le colgué el teléfono y le dije que no quiero saber nada más de él pero me llama a cada momento.. no se que hacer...creo que soy un mero capricho para él
Ayúdenme por favor... >:<

Ver también

A
an0N_785359799z
10/4/13 a las 19:13

Hola nena...
yo se k lo keres pero por algo se empieza ,me refiero como te va a decir k mira y se babosea a todas esas flacas esta loco o es bobo? yo lo mato o si me hace eso delante mio lo dejo caminando y me voy un tipo asi no sirve ala larga te engañan lamentablemente,no sufras mas no podes seguir aguantando todas estas estupideces,es una humillacion k te cuente k le gusto una tipa o k lo calienta por asi decirlo,cdo uno ama no te fijas en nadie y haces lo imposible por estar bien al lado de la persona k amas...k pasaria si el esta solo y le gusto alguien,te seria fiel...penzalo la resp es muy obvia..suerte

D
deysi_7464145
10/4/13 a las 19:41
En respuesta a an0N_785359799z

Hola nena...
yo se k lo keres pero por algo se empieza ,me refiero como te va a decir k mira y se babosea a todas esas flacas esta loco o es bobo? yo lo mato o si me hace eso delante mio lo dejo caminando y me voy un tipo asi no sirve ala larga te engañan lamentablemente,no sufras mas no podes seguir aguantando todas estas estupideces,es una humillacion k te cuente k le gusto una tipa o k lo calienta por asi decirlo,cdo uno ama no te fijas en nadie y haces lo imposible por estar bien al lado de la persona k amas...k pasaria si el esta solo y le gusto alguien,te seria fiel...penzalo la resp es muy obvia..suerte

..
Gracias Fernanda, gracias por leer el pedazo testamento que solté yo se que es tiempo de tu vida jajaj! eres un cielo y de veras que esta vez intentaré tomar una decisión más drásctica que las otras veces...porque yo se que es un gran chico, pero creo que las mujeres le pierden y aunque no creo que me sea infliel...si se porta así llevando juntos solo 3 años...supongo que si llevásemos 10, o si nos casásemos, pues ya yo sería un cero a la izquierda para él...si no lo soy ahora ya ... al menos cuando entramos en una discoteca/vamos a la playa/ salimos por ahi...etc
Muchas gracias guapa!

D
deysi_7464145
11/4/13 a las 19:29


Gracias Claudia...la verdad es que cada dia que pasa (aún no volví a cogerle el teléfono desde el enfado por lo de su compañera) me cuesta más y más porque a veces siento que igual soy demasiado celosa..mis amigas dicen que todos sus novios son igual de gañanes que éste y que debería aceptar su forma de pensar mientras no me ponga los cuernos...y es que la verdad es el típico chico que parece que no rompió nunca un plato, es mas bueno que los novios de mis amigas...
pero por otra parte tuve antes dos novios, uno 6 meses y otro 11 meses, siempre me trataron bien como éste lo hacía al principio, y sin embargo luego hubo cuernos asi que ya no me fio de nadie >.<
Él me dice que tengo suerte con estar con él porque jamás me pondrá los cuernos en su vida, y que me dice esas cosas de mis amigas y otras tías porque yo se lo pregunto, y dice que es mejor eso, que que me esté todo el dia alabando como hicieron los dos anteriores y resultar luego unos infieles.
¿Existen hombres que amen tanto a su chica que no se imaginen cerdadas con cualquier otra? es que mirar vale, pero obsesionarse o pensar cerdadas ya es otra cosa... '

Y
yusara_5822136
11/4/13 a las 20:30

Increible
que tus amigas te dicen que aguantes, lo siento si te ofende pero con que clase de monjas sales? como alguien en su sano juicio te puede decir eso? parece salido de una mujer victoriana o franquista, en serio... Porque tienes que aguantar eso? No le hagas ni caso, sabes porque era tan bueno al principio? Para engatusarte, manipularte y que ahora tengas miedo de dejarlo. Tu misma lo has dicho, solo eres un capricho para el.

Y
yusara_5822136
11/4/13 a las 20:34
En respuesta a yusara_5822136

Increible
que tus amigas te dicen que aguantes, lo siento si te ofende pero con que clase de monjas sales? como alguien en su sano juicio te puede decir eso? parece salido de una mujer victoriana o franquista, en serio... Porque tienes que aguantar eso? No le hagas ni caso, sabes porque era tan bueno al principio? Para engatusarte, manipularte y que ahora tengas miedo de dejarlo. Tu misma lo has dicho, solo eres un capricho para el.

Por otro lado
me parece que teneis una version muy Disney del amor. Al el es normal que le llamen la atencion otras mujeres igual que a ti te puede pasar pero lo malo es lo que dices, que te aparte de el cuando ellas estan delante, que medio coquetea con ellas, que te reconoce que se obsesiona... Puedes ver a una persona y pensar ... esta buena' pero a los dos minutos o al dia siguiente ni te acuerdas ya... porque no tienes necesidad y porque es una cosa puntual, no te obsesionas.

Y
yusara_5822136
11/4/13 a las 20:38

Bueno
estoy de acuerdo contigo salvo en una cosa. Que salgas con alguien no significa que automaticamente las demas mujeres dejen de existir. Eso tenlo claro, porque si no caeras en lo que yo llamo 'el amor Disney' es decir: irrealista. Ahora bien, y esto es muy importante: como ya dije arriba, el que pueda llamarte la atencion (ojo llamarte la atencion no hipnotizarte) alguien no significa que te tengas que obsesionar con la persona, a los 5 minutos ya ni te acuerdas. Obsesionarse no es normal, y mucho menos ponerte a mirar descaradamente a otras delante de las narices de tu novia y ademas apartarla de ti para que parezca que no estas con ella. Eso es lo vergonzoso, no el que se fije en otras sino COMO se fija en ellas, lo hace muy amenudo y de manera muy repulsiva.

D
deysi_7464145
11/4/13 a las 22:15
En respuesta a yusara_5822136

Bueno
estoy de acuerdo contigo salvo en una cosa. Que salgas con alguien no significa que automaticamente las demas mujeres dejen de existir. Eso tenlo claro, porque si no caeras en lo que yo llamo 'el amor Disney' es decir: irrealista. Ahora bien, y esto es muy importante: como ya dije arriba, el que pueda llamarte la atencion (ojo llamarte la atencion no hipnotizarte) alguien no significa que te tengas que obsesionar con la persona, a los 5 minutos ya ni te acuerdas. Obsesionarse no es normal, y mucho menos ponerte a mirar descaradamente a otras delante de las narices de tu novia y ademas apartarla de ti para que parezca que no estas con ella. Eso es lo vergonzoso, no el que se fije en otras sino COMO se fija en ellas, lo hace muy amenudo y de manera muy repulsiva.


Es que falta un detalle que no sabeis...
Él es uno de los chicos más tímidos que conozco, hasta cuando está con sus amigos es e más callado..sólo habla sinceramente y de sus cosas más importantes conmigo...ni siquiera con su familia.
Nunca coquetea con nadie, sólo mira, y cuando le pillo mirando y le pregunto qué mira , es cuando me contesta estas cosas y tenemos el gran cristo padre >.<
Sé de buena tinta que no se lanza a hablar con nadie, porque de hecho..recuerdo que cuando empezamos, me pasaba todo el dia hablando yo, y un buen día le pregunté porqué no me decía lo que pensaba o lo que sentía...porque llevábamos un tiempo quedando solos, sabiendo que nos gustábamos pero no nos decíamos nada del tema, y de pronto me agarró la cara y me dijo "No puedo más" y me plantó nuestro primer beso XD fue gracioso y bonito a la vez.
Total que...mis amigas que saben como es me dicen que sus novios son peores porque charlan con algunas y de manera disimulada coquetean, el mio solo mira...por eso me siento culpable a veces por odiarle cuando me cuenta lo que piensa.
Sé que no hablará ni coqueteará con ninguna, porque no es su forma de actuar, pero me revienta que mentalmente sí me sea infiel, o que me diga que soy la mujer de su vida porque igual no se atreve a charlar con las que ve por ahí y le gustan más que yo.

D
deysi_7464145
4/1/16 a las 1:43

Dos años después...
Supongo que ya será tarde para que veas esta publicación, quién sabe jeje.
Poco después de postear esto tuve exámenes, y los dos últimos años más complejos de mi carrera universitaria. Fueron dos años agridulces al lado de este chico del que os hablaba. Sí, seguí con él.
Y sí, tan y como me animábais a hacerlo, acabé dejándole: el28 de febrero de 2015. No pude más, me moría en vida. No tenía apetito, deseo, nada me hacía feliz...directamente NADA me hacía sonreír ni divertirme siquiera un poquito.
El destino me deparó un chico maravilloso con el que estoy empezando algo precioso, y me lo deparó un mesecito después de cortar con el anterior. Pareciera que un ángel estuviera deseando que me liberase para darme un nuevo regalo.
Sí, mi relación con la prima de mi ex ha cesado, y sí, mi relación con mi madre ha empeorado sobremanera, de hecho no acepta a mi nuevo chico, por la absurda razón de que no es de familia rica como el anterior y tenga que ganarse las habichuelas igual que yo por ser un niño humilde; luchador y fuerte, pero humilde.
Nos conocimos en un Máster y ambos estamos intentando fieramente abrirnos paso al mundo laboral que se abre para los que estudiamos nuestro gremio, el derecho.
Nunca NADIE, ningún chico en toda mi vida, me ha hecho sentir TAN especial, tan única, y sobre todo TAN AMADA.
Aún a veces me dan pequeñas lloreras pensando en el anterior, pero no porque le ame, sino porque su vida se ha desgraciado mucho y no da salido a flote, y por el cariño que le tengo desearía poder ayudarlo, pero ayudarlo implicaría volver con él, y no lo amo. Quedamos como amigos y ambos nos ayudamos en las cosas banales de la vida si es que se van dando, pero ya no hay deseo amor ni nada por el estilo, solo un profundo cariño que aveces...solo a veces..duele mucho.
Desde aquí quiero DAROS LAS GRACIAS INMENSAMENTE, porque dos años después os leo y veo CUÁNTA RAZÓN TENÍAIS. Realmente es de admirar personas que dedican un minuto de sus vidas a poner cosas tan bellas a una cría que está hundida en la mierda y no tiene a nadie que sepa aconsejarle BIEN a su lado.
Fuisteis las mamás que no tenía en casa, la madre que en algún momento de mi existencia espero ser yo con mi futura hija. GRACIAS, DE VERDAD CHICAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir