Foro / Pareja

Mi novio no sabe besar

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 18:10
K
khaula_6346659
29/3/07 a las 18:33

Pues eso, mi novio besa fatal, sus besos no son apasionados, ni excitantes, ni nada de nada, no me gustan para nada, por eso yo nunca quiero besarle, el se queja de que no soy cariñosa y que nunca quiero besarle pero es por eso, ya se lo he dicho en mas de una ocasion de forma delicada para que no se sienta ofendido pero nada de nada, no hace caso. ¿como se lo digo?

Ver también

S
sayaka_5945324
29/3/07 a las 21:00

Enséñalo
Aprovecha esta oportunidad para enseñarlo a besar, enséñale primero a besar lentamente, el ritmo; luego ve subiendo la intensidad, la pasión. De verdad trata que aprenda porque personalmente una de las cosas más ricas que uno disfruta con su pareja son justamente los besos no? Así que amiga, ánimos que eso tiene solución, y te recomiendo que busques los diferentes tipos de besos que hay (francés, mariposa, etc) y proponle practicar a ver en cuál se destaca más... SUERTE!!!

A
an0N_966875599z
30/3/07 a las 12:52

Diselo
Dile:"pues mira,te beso poco porque no pareces nada apasionado,y me da la impresion de que te da cosa besarme"
Ya esta,le dices eso,y seguro que él,en su esfuerzo por no querer que pienses que no le gusta besarte,lo hara mas apasionadamente.
Creéme,yo lo haría!

E
eliska_5881578
30/3/07 a las 13:22

Preguntas
a ver, no te gustan xq no son apasionados..es decir ,,,la intencion pero no es que su "tecnica sea mala" como es un baboso, saca muxo la lengua, aprieta demasiado..?? dices que no sientes nada cuando te besa?
as pensado en cambiar de chico no vaya aser que no feeling...

D
dajun_7111526
30/3/07 a las 13:29

Aprendiendo
En mis primeras veces lo que más vergüenza me daba no era que notasen mi falta de experiencia en el coito sino en que no sabía besar. Uno no sabiendo y lo mismo que a ti te han ayudado a coger practica también debes ayudar a los demás.

A
an0N_966875599z
30/3/07 a las 17:54

Reflexion....
Sabes tambien que puede ser lo que le pasa a tu novio??
Que igual saliva mucho y no quiere parecer un caracol.
A mi por los nervios me pasa y eso hace que parezca aburrida besando...planteate eso tambien...igual te puede ayudar.

D
dajun_7111526
30/3/07 a las 18:10
En respuesta a dajun_7111526

Aprendiendo
En mis primeras veces lo que más vergüenza me daba no era que notasen mi falta de experiencia en el coito sino en que no sabía besar. Uno no sabiendo y lo mismo que a ti te han ayudado a coger practica también debes ayudar a los demás.

Experiencia
se me ha escurrido una palabra "uno no nace sabiendo"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram