Foro / Pareja

Mi novio no quiere vivir conmigo :s

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las 2:35
K
kitty_8005716
22/10/12 a las 21:49

Hace diez meses que estamos de novios. Tiene su casa propio, trabajo estable tenemos los dos, y las veces que me he quedado varios días en su casa lo pasamos muy bien. Pero no quiere que vivamos juntos. Sé que es pronto... pero duele que no sienta lo mismo que yo.

Ver también

Y
yilena_8752002
5/11/12 a las 19:27

Me pasa algo parecido
Tengo un serio problema, llevo 8 meses con mi novio, yo tengo 19 y el 24, nos amamos con locura, y nos encanta estar juntos, hacer todo juntos, el trabajo y yo ando en busca de un trabajo aun, le pedi que nos mudaramos, cuando yo consiguiera un trabajo y pudieramos ahorrar los dos para comprar un apartamente, pero el me dijo que no, que es muy pronto, :S no se lo pedia ahora mismo, en un año talvez... que crees? A mi tambien me duele ese rechazo de su parte... Cuales son sus razones?

K
khatia_9347426
5/11/12 a las 22:45

A mi me paso lo contrario
cuando yo empece con mi chico, hacia no mucho tiempo habia salido de una relacion bastante mala, el tiene su casa propia, los dos tenemos trabajo, no no podemos quejar y cuando llevabamos 6 meses juntos mas o menos me dejo caer que me fuera a viir a su casay la verdad es que me asusto un poco esa idea, asi que, no os preocupeis, ya que, yo le quiero mas que a mi vida y en ese momento dudaba por mil cosas, xq llevabamos poco tiempo, porque habia salido de una relacion bastante mala y no queria que pasara lo mimo, por miedo.... y eso no quieta que sea el hombre de mi vida, a dia de hoy aun no vivimos juntos pero ya me lo estoy replanteando, ya me siento mas segura de poder tomar esa decision

Y
yilena_8752002
6/11/12 a las 10:16
En respuesta a khatia_9347426

A mi me paso lo contrario
cuando yo empece con mi chico, hacia no mucho tiempo habia salido de una relacion bastante mala, el tiene su casa propia, los dos tenemos trabajo, no no podemos quejar y cuando llevabamos 6 meses juntos mas o menos me dejo caer que me fuera a viir a su casay la verdad es que me asusto un poco esa idea, asi que, no os preocupeis, ya que, yo le quiero mas que a mi vida y en ese momento dudaba por mil cosas, xq llevabamos poco tiempo, porque habia salido de una relacion bastante mala y no queria que pasara lo mimo, por miedo.... y eso no quieta que sea el hombre de mi vida, a dia de hoy aun no vivimos juntos pero ya me lo estoy replanteando, ya me siento mas segura de poder tomar esa decision


Bueno, yo habia pasado por una relacion mala tambien, pero con mi novio es muy diferente.... Me molesta no estar con el, me siento rara, triste cuando tengo que separarme de el, el me dice que se siente igual... y no es que el no quiere para nada vivir conmigo, simplemente que ahora no, aunque yo no le dije que nos mudaramos enseguida,le dije que lo planearamos como para un año.. Esta mal que yo quiera esto tan pronto?

Y
yilena_8752002
7/11/12 a las 2:35


Te explico que no es que no quiera estar sola, se muy bien lo que es la dependencia emocional, pero no es lo que estoy viviendo, y no me molesta para nada estar sola, lo he estado, es simplemente... no se... lo quiero todos los dias conmigo, quiero ver su carita cada dia que despierte,salir juntos al trabajo..no lo se...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir