Foro / Pareja

Mi novio no quiere vivir conmigo

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las 15:31
P
plinio_6911608
8/7/13 a las 1:51

Bueno me ocurre lo siguiente , tengo un novio desde hace dos años , con el que me llevo genial ... tenemos nuestros mas y nuestros menos , pero le amo y el a mi, el es mi primera relacion seria , preo el ya tubo otra , una chica con lka que se fue a vivir en cuento empezaron a salir ella tenia 14 y el 19 y se fueron a casa de la madre de la chica.. la cosa salio mal y la chica le echo de casa y se quedo todas sus cosas... yo me e obsesionado bastante con ella... quiero que me quiera tanto... que lo nuestro sea especial... bueno hace 3 meses mi padre murio y ahora vivo en una casa de 1 habitacion durmiendo en un sofa con mi madre y mi hermano pequeñoc (4 años) y no aguento mas , mi madfre no sabe organizarse , ni me respeta y me tiene de niñera del niño y chacha de la casa pero siempre se queja y me dice que no ago nada , con esta situacion y ya que cumplo 18 este mes y mi novio tiene 24 , me gustaria irme de casa con el y podre vivir junto , el vive con su madre muy comodamente y no piensa buscar trabajo... yo sola no creo que pueda independizarme y el no esta por la labor.. me parece que lo que le izo su ex le afecta... mi madre me necesita para cuidar del niño pero no aguanto mas ,... estoy deprimida constantemente , que ago?

Ver también

M
modi_9595336
8/7/13 a las 5:39

Hola amiih57
en realidad no se que aconsejarte ya que soy mayor que tu y aun no me independizo. pienso que estas joven y si no tienes hijos ni nada no debes apresurarte. por otro lado no se si en verdad lo ames o el te ame a ti. no lo digo por ofender, sino 1) por tu edad y ya que es tu primera relación seria y 2)por el, ya que no quiere mudarse.
por otro lado, siento mucho lo de tu padre. seguramente muchas cosas han cambiado en tu casa desde su partida. aunque tu madre este constantemente molestándote para que la ayudes en la casa o con el niño, etc, debes tenerle paciencia. en este momento ustedes se necesitan. y se que no quisieras darte cuenta de esto muy tarde solo por el hecho de estar obsesionada con una vida amorosa y tranquila con tu novio. el futuro es impredecible, pero las cosas encajan a su tiempo. tu solo mantente positiva, da siempre lo mejor de ti, y no dudes que todo se resolverá tarde o temprano.

espero haber ayudado en algo...

G
gador_7897622
8/7/13 a las 6:23

Te entiendo
vivo algo similar... muy similar, pero sabes qué? quédate, tu hermano te necesita, el es importante y tu eres su hermana mayor quien debe protegerlo de esa madre que les tocó... El algún día crecerá y tendrá la conciencia de que te fuiste y lo dejaste ahí.
Esa es la razón de peso por la que yo no me he ido, por m hermana...
Uno no elige a sus padres, pero los hermanos no tienen la culpa, y tu rol aquí es ser fuerte, es lo que te ha tocado vivir... ya cuando tengas trabajo y tu hermano este más grande independizate, creo que aun no es el momento de irte de ahí.
Saludos !

P
plinio_6911608
9/7/13 a las 15:31

Muchas gracias a todos
Me aveis dado muchas opiniones respecto a lo que mi novio es un vago.. aunque ahora quiere estudiar desde los 16 años estubo trabajando...el es un obsesivo de la limpieza y friega un plato 8 veces si hace falta , se que no voy a ser exclava de el por que es un manita y aveces hasta me cose la ropa jejeje `pero si que es verdad que no le apetece irse de su casa... cuando se ponga a trabajar prefiere un coche y dice que noo le gustan los alquileres.... respecto a los que me an dicho de mi familia... mi madre es una irresponsable que derocha el dinero y no sabe ni comprar que me machaca mentalmente y solo se sabe hacer la victima intento llevar la casa.. las cuentas... y cuidar y educar a mi hermano que con 4 años aun ni si quiera come solido... pero ella no me deja y le malcria , quiero ncontrar un trabajo pero sin experiencia... y me da algo de miedo lo de independizarm sola... es extraño siempre e tenido a mi padre a mi lado y el siempre me iva a mantener y a decir que estudiara pero a mi madre le da igual... solo quiere que trabaje para darla diero y poder gastarselo en tonterias como ropa..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir