Foro / Pareja

Mi novio no quiere un futuro, yo pienso en inseminarme

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 21:06
A
an0N_630715799z
22/7/11 a las :03

hola:
soy nueva por aqui y no sé si este es el sitio para hablar de este tema pero espero que alguien me de aunque sea su consejo.
voy a cumplir 30 años mi novio va a cumplir 38, llevamos 10 años juntos. vivimos juntos y tenemos un trabajo mas o menos estable. nunca nos habiamos propuesto ser padres pero desde hace hace un tiempo yo quiero pero el me ha dicho que no quiere para nada tener hijos ni ahora ni nunca... le he dicho que si el no quiere yo me inseminaré aunque signifique el fin de nuestra relacion y me ha dicho que asi será.
me gustaria que alguien me aconseje o me cuente historias de madres solteras que se han inseminado.
creo que si tengo que perder a mi novio a causa de hacerlo sera recompensado un millon de veces....
por favor que alguien me cuente
gracias

Ver también

H
halyna_5434428
22/7/11 a las 18:03

Creeme!
No soy madre soltera, pero cuando ya vi a mi hija y la comenze a cuidar en casa no vi la necesidad del padre a menos q sea economica, yo te apoyo, si el no quiere tener hijos, tu sigue tu camino, el solo te esta haciendo perder el tiempo.

H
halyna_5434428
22/7/11 a las 23:50


creo qentendiste mal, no me refiero a q me mantenga si noal soporte economico mutuo. Ademas si dices q no necesitas de un hombre para q te mantenga no necesariamente necesita uno para ser Madre. En estos dias es algo normal q una mujer quiera ser madre soltera. la cosa es q ella se sienta comoda y su hijo recibira el cariño de una madre. Que bueno que tengas una familia estable, pero hoy en dia el modelo de la familia de los 50 con n papa una mama y la parejita ya no significa felicidad total.

N
najiha_7871060
23/7/11 a las 2:43
En respuesta a halyna_5434428


creo qentendiste mal, no me refiero a q me mantenga si noal soporte economico mutuo. Ademas si dices q no necesitas de un hombre para q te mantenga no necesariamente necesita uno para ser Madre. En estos dias es algo normal q una mujer quiera ser madre soltera. la cosa es q ella se sienta comoda y su hijo recibira el cariño de una madre. Que bueno que tengas una familia estable, pero hoy en dia el modelo de la familia de los 50 con n papa una mama y la parejita ya no significa felicidad total.

La familia de los 50 con n papa una mama y la parejita ya no significa felicidad total??
pensemos en el niño.
concuerdo mucho con sara pues he visto a un pequeño pasar por ello cuando llega día del padre o algo el niño vera solo a su mama eso no quiere decir que le falte afecto ni nada pero llegaran poco a poco las preguntas a su cabecita cuando te pregunte mama quien es mi papa? todos tienen un papa y una mama? de grande el niño quizas lo entienda pero de pequeño puede ser hasta un trauma no saber quien es su papa una cosa es que los padres esten divorciados porque entre ellos ya no pase nada siempre sabra quien es su papa y quien su mama y cuando necesite de cualquiera este estara para apoyarlo.

H
halyna_5434428
23/7/11 a las 8:34
En respuesta a najiha_7871060

La familia de los 50 con n papa una mama y la parejita ya no significa felicidad total??
pensemos en el niño.
concuerdo mucho con sara pues he visto a un pequeño pasar por ello cuando llega día del padre o algo el niño vera solo a su mama eso no quiere decir que le falte afecto ni nada pero llegaran poco a poco las preguntas a su cabecita cuando te pregunte mama quien es mi papa? todos tienen un papa y una mama? de grande el niño quizas lo entienda pero de pequeño puede ser hasta un trauma no saber quien es su papa una cosa es que los padres esten divorciados porque entre ellos ya no pase nada siempre sabra quien es su papa y quien su mama y cuando necesite de cualquiera este estara para apoyarlo.

Pues ya no lo es
Que tengan padre no necesariamente quiere decir q vaya a ser uno bueno, tampoco uno responsable o que haya deseado al niño. La Maternidad es algo maravilloso y creo que ella no deberia privarse por q un hombre no desee tener hijos con ella, y ponte a pensar q el tiempo pasa para ella y esta en la linea base para poder tener bebes. O bien podria adoptar o inseminarse, no lo veo tan escandaloso el tema. El niño cuanto mas le ocultes, más se pregunta y es mejor decir las cosas directas pero como para q entiendan lo suficiente para el tiempo que piensen decirle el tema.

N
najiha_7871060
23/7/11 a las 9:55
En respuesta a halyna_5434428

Pues ya no lo es
Que tengan padre no necesariamente quiere decir q vaya a ser uno bueno, tampoco uno responsable o que haya deseado al niño. La Maternidad es algo maravilloso y creo que ella no deberia privarse por q un hombre no desee tener hijos con ella, y ponte a pensar q el tiempo pasa para ella y esta en la linea base para poder tener bebes. O bien podria adoptar o inseminarse, no lo veo tan escandaloso el tema. El niño cuanto mas le ocultes, más se pregunta y es mejor decir las cosas directas pero como para q entiendan lo suficiente para el tiempo que piensen decirle el tema.

Felicidad tuya o del niño?
si hablamos de felicidad como mujer esa frase quedo muy a la antigua, si hablamos de un niño que aun no ha vivido nada siempre vendran preguntas a su cabeza, nadie dice que le faltara afecto ni nada por el estilo pero mucho le puede chocar mal por misma razones que es pequeño y que no entenderà, asi como nadie esta preparada por mas que vea para ser madre, tampoco nadie lo esta cuando un dia tu hijo venga preguntandote quien es su padre? que le diras no lo se? o yo soy tu madre y padre? en este caso aunque lo seria siempre se preguntara de forma bilogica de donde vino y de pequeño es algo que nunca podras explicarselo con claridad.

Y
yanyu_5545548
26/7/11 a las 3:17

Hola!!
Yo creo que por encima del amor esta el sentido de la relación, el cual no lo tiene si el hombre no respeta que tengas hijos. Las leyes de la naturaleza son así. Entonces yo creo que no debes atosigarle con el tema, porque es posible que te ignore. Simplemente prepara tu cuerpo para ser mamá y se mamá. Tienes derecho. El te está chantageando, y no te lo mereces. Contra la naturaleza nadie puede luchar. Exponle en una carta tu decisión y tus razones y si no lo acepta y te deja, peor para el. Tu serás una feliz mamá y el un ser solitario xk no habrá mujer que acepte esas condiciones. Así lo veo yo. Ante todo tus derechos y las leyes de la vida
El no es Dios, debe aceptarlo, son tus derechos legítimos.

N
najiha_7871060
26/7/11 a las 9:03
En respuesta a yanyu_5545548

Hola!!
Yo creo que por encima del amor esta el sentido de la relación, el cual no lo tiene si el hombre no respeta que tengas hijos. Las leyes de la naturaleza son así. Entonces yo creo que no debes atosigarle con el tema, porque es posible que te ignore. Simplemente prepara tu cuerpo para ser mamá y se mamá. Tienes derecho. El te está chantageando, y no te lo mereces. Contra la naturaleza nadie puede luchar. Exponle en una carta tu decisión y tus razones y si no lo acepta y te deja, peor para el. Tu serás una feliz mamá y el un ser solitario xk no habrá mujer que acepte esas condiciones. Así lo veo yo. Ante todo tus derechos y las leyes de la vida
El no es Dios, debe aceptarlo, son tus derechos legítimos.

Te contradices...
Contradice tus pensamientos con tus palabras, Si hablamos de Naturaleza y de Dios como nombras en tu comentario este acto de inseminación no es nada màs que una aberraciòn(palabra fuerte pero que esos dos pensamientos se denomina así).

Y
yanyu_5545548
26/7/11 a las 15:06
En respuesta a najiha_7871060

Te contradices...
Contradice tus pensamientos con tus palabras, Si hablamos de Naturaleza y de Dios como nombras en tu comentario este acto de inseminación no es nada màs que una aberraciòn(palabra fuerte pero que esos dos pensamientos se denomina así).

Jejejejeee
Buah, mira yo no voy por ese lado. Para empezar nadie sabe si Dios existe, y releyendo el párrafo tampoco lo menciono. No se porque se me tiene que hablar de Dios, si yo de lo que hablo es de que en la vida hay leyes QUE DEBEN RESPETARSE. La primera, las mujeres servimos para tener hijos, es nuestra naturaleza Y CONTRA ELLA nadie NADIE tiene derecho a impedírnoslo. Es un derecho legítimo de las mujeres. Si el hombre tiene otra función, que es la de proteger el hogar y proporcionar alimento. Estamos fabricados así y nos adaptamos perfectamente a estas condiciones (desde lo físico a lo anímico)
Y esta claro que si existe Dios no creo que le haga gracia que nos volvamos todas unas beatas y decidamos no tener hijos. Eso sería el fin de una especie. K yo sepa solo hubo una virgen María en la historia, si es que la hubo, y despues de tener a Jesus tubo otros 4 hijos haciendo esas "aberraciones" de las que hablas.
Hacer el amor no es sucio. Es una herramienta de supervivencia. Cuando digo "leyes de la vida", no hablo de Dios, hablo de un respeto a la naturaleza de lo que somos. Xk k yo sepa salvo por tener un cerebro, somos tan animales como los propios animales y nos reproducimos igual.
Si un hombre no respeta esas reglas y no quiere cumplir con su función en este mundo, NO ES UN HOMBRE, solo un irresponsable y un cobarde.
Y si una mujer se lo permite ERROR. Luego cuando ya no puedes tener hijos se van con otra más joven y a seguir viviendo.
Esto no se lo merece nadie. Animo a todas las que estais en esta situación, NO LO PERMITAIS. Quedaros embarazadas qu e la vida os dará la razón.
Besos

N
najiha_7871060
26/7/11 a las 16:07
En respuesta a yanyu_5545548

Jejejejeee
Buah, mira yo no voy por ese lado. Para empezar nadie sabe si Dios existe, y releyendo el párrafo tampoco lo menciono. No se porque se me tiene que hablar de Dios, si yo de lo que hablo es de que en la vida hay leyes QUE DEBEN RESPETARSE. La primera, las mujeres servimos para tener hijos, es nuestra naturaleza Y CONTRA ELLA nadie NADIE tiene derecho a impedírnoslo. Es un derecho legítimo de las mujeres. Si el hombre tiene otra función, que es la de proteger el hogar y proporcionar alimento. Estamos fabricados así y nos adaptamos perfectamente a estas condiciones (desde lo físico a lo anímico)
Y esta claro que si existe Dios no creo que le haga gracia que nos volvamos todas unas beatas y decidamos no tener hijos. Eso sería el fin de una especie. K yo sepa solo hubo una virgen María en la historia, si es que la hubo, y despues de tener a Jesus tubo otros 4 hijos haciendo esas "aberraciones" de las que hablas.
Hacer el amor no es sucio. Es una herramienta de supervivencia. Cuando digo "leyes de la vida", no hablo de Dios, hablo de un respeto a la naturaleza de lo que somos. Xk k yo sepa salvo por tener un cerebro, somos tan animales como los propios animales y nos reproducimos igual.
Si un hombre no respeta esas reglas y no quiere cumplir con su función en este mundo, NO ES UN HOMBRE, solo un irresponsable y un cobarde.
Y si una mujer se lo permite ERROR. Luego cuando ya no puedes tener hijos se van con otra más joven y a seguir viviendo.
Esto no se lo merece nadie. Animo a todas las que estais en esta situación, NO LO PERMITAIS. Quedaros embarazadas qu e la vida os dará la razón.
Besos

Somos tan animales como los propios animales y nos reproducimos igual.
una cosa es reproducirse de manera NATURAL(como todo animal lo hace) y otra es ir a buscar en un banco de semen hablas de derecho pues dime cuales son los derechos de los niños, uno de ellos es de saber su identidad y para ser madre primero ante toda circunstancias esta este y si no eres capaz de aceptar sus derechos antes que los tuyos no estas preparada para ser madre.

Y
yanyu_5545548
26/7/11 a las 16:56
En respuesta a najiha_7871060

Somos tan animales como los propios animales y nos reproducimos igual.
una cosa es reproducirse de manera NATURAL(como todo animal lo hace) y otra es ir a buscar en un banco de semen hablas de derecho pues dime cuales son los derechos de los niños, uno de ellos es de saber su identidad y para ser madre primero ante toda circunstancias esta este y si no eres capaz de aceptar sus derechos antes que los tuyos no estas preparada para ser madre.

Este es ya un debate de ideas
Mira, si retrocedes al pasado, y te lo planteas friamente, te darás cuenta de que la culpa de que un hijo nazca sin padre NO ES DE LAS MUJERES. Jamás. En todo caso es de la escasez de hombres paternales que existen en el mundo. Te parece justo k una mujer se quede sin hijos xk le han tocado en la vida hombres irresponsables? Mira y te digo más, el hijo es tan importantante como la madre. Que pasa que por ser adulta no tienes derechos? Es que sinceramente no se puede ser tan masoca y desnaturalizada. K la vida no es así. K te puede pasar k te kedes embarazada y k te abandonen, k te separes, k ese padre que tanto kieres para tus hijos sea un malnacido y mil cosas más. Yo nací con padre y madre Y GRACIAS A DIOS que se separaron. No se puede hablar x boca de un niño. Un niño es feliz por naturaleza. Y necesita simplemente cariño y respeto, y en todo caso a su madre. El padre es una ayuda para la MUJER no PARA EL HIJO.
Y que pasa con el instinto nuestro de las mujeres? que una mujer necesita ser madre POR INSTINTO y NECESIDAD. Como puede una persona tacharse de "buena madre" XK TUBO LA SUERTE DE ENCONTRAR A UN MARIDO IDEAL. Por Díos! Son cosas distintas. K la vida es muy traicionera y una nunca sabe!!! Mirando documentales de monos te darás cuenta que lo único que necesita una cría es cariño, protección y a SU MADRE. Xk los machos solo cumplen una función de defensa del clan.No interactúan con las crías.Que te hace pensar que somos tan distintos?
Mira, y lo que tu estás diciendo aquí ES UNA FALTA TOTAL DE RESPETO a millones de mujeres que tienen la mala suerte de tener que salir para adelante solas, y a sus hijos a kienes consideras "menos felices" que los que tienen un padre.
Piénsalo que NOS PUEDE TOCAR A TODAS, y no depende de una. Depende de ellos.

N
najiha_7871060
26/7/11 a las 22:24
En respuesta a yanyu_5545548

Este es ya un debate de ideas
Mira, si retrocedes al pasado, y te lo planteas friamente, te darás cuenta de que la culpa de que un hijo nazca sin padre NO ES DE LAS MUJERES. Jamás. En todo caso es de la escasez de hombres paternales que existen en el mundo. Te parece justo k una mujer se quede sin hijos xk le han tocado en la vida hombres irresponsables? Mira y te digo más, el hijo es tan importantante como la madre. Que pasa que por ser adulta no tienes derechos? Es que sinceramente no se puede ser tan masoca y desnaturalizada. K la vida no es así. K te puede pasar k te kedes embarazada y k te abandonen, k te separes, k ese padre que tanto kieres para tus hijos sea un malnacido y mil cosas más. Yo nací con padre y madre Y GRACIAS A DIOS que se separaron. No se puede hablar x boca de un niño. Un niño es feliz por naturaleza. Y necesita simplemente cariño y respeto, y en todo caso a su madre. El padre es una ayuda para la MUJER no PARA EL HIJO.
Y que pasa con el instinto nuestro de las mujeres? que una mujer necesita ser madre POR INSTINTO y NECESIDAD. Como puede una persona tacharse de "buena madre" XK TUBO LA SUERTE DE ENCONTRAR A UN MARIDO IDEAL. Por Díos! Son cosas distintas. K la vida es muy traicionera y una nunca sabe!!! Mirando documentales de monos te darás cuenta que lo único que necesita una cría es cariño, protección y a SU MADRE. Xk los machos solo cumplen una función de defensa del clan.No interactúan con las crías.Que te hace pensar que somos tan distintos?
Mira, y lo que tu estás diciendo aquí ES UNA FALTA TOTAL DE RESPETO a millones de mujeres que tienen la mala suerte de tener que salir para adelante solas, y a sus hijos a kienes consideras "menos felices" que los que tienen un padre.
Piénsalo que NOS PUEDE TOCAR A TODAS, y no depende de una. Depende de ellos.

Separa las circunstancias.
Es un tema muy controversial imposible que encuentres a todas las personas con pensamientos iguales y creo yo no falte respeto a ninguna, separa bien las cosas una cosa es ser madre soltera y que tu hijo haya nacido por amor muy aparte del hecho que luego fuiste abandonada en el momento de fecundación estabas sintiendo todo el amor en ti hacia tu pareja por ello se queda embarazada. Y otra cosa es un hijo que quieras tener por cumplir una necesidad tuya,
No estoy encontra de la inseminacion artificial bajo ciertos casos que por razones X no llegues a salir embarazada de tu pareja y en su plan familiar quieran hijos y en aquellos casos que recurran a este tipo de fecundacion y otra muy aparte es ir y buscar esperma de personas que no conozco por el simple hecho que mi pareja no me corresponda.Te equivocas si crees que un hijo no necesita de un padre pues tanto el padre como la madre son importantes como un ejemplo al pequeño

Y
yanyu_5545548
26/7/11 a las 22:35
En respuesta a najiha_7871060

Separa las circunstancias.
Es un tema muy controversial imposible que encuentres a todas las personas con pensamientos iguales y creo yo no falte respeto a ninguna, separa bien las cosas una cosa es ser madre soltera y que tu hijo haya nacido por amor muy aparte del hecho que luego fuiste abandonada en el momento de fecundación estabas sintiendo todo el amor en ti hacia tu pareja por ello se queda embarazada. Y otra cosa es un hijo que quieras tener por cumplir una necesidad tuya,
No estoy encontra de la inseminacion artificial bajo ciertos casos que por razones X no llegues a salir embarazada de tu pareja y en su plan familiar quieran hijos y en aquellos casos que recurran a este tipo de fecundacion y otra muy aparte es ir y buscar esperma de personas que no conozco por el simple hecho que mi pareja no me corresponda.Te equivocas si crees que un hijo no necesita de un padre pues tanto el padre como la madre son importantes como un ejemplo al pequeño

Es mi opinión y mi experiencia
A mi no me hizo falta mi madre lo es todo y me alegro muxo. Se separaron despues de muxos problemas y empecé a ser feliz cuando se separaron.
Es mi caso, no digo k sea igual para todos. Lo de la inseminación artificial NO ES IDONEO. Claro k no. Pero con especímenes así por el mundo aveces no hay más remedio.
Si te toca un hombre así, detrás de otro, al final no te dan otra opción. Los culpables son ellos. No las mujeres k tienen que recurrir a estas prácticas. Es triste, pero es así. Además nacen millones de niños en este mundo por una noxe de pasión con cualquier extraño. No creo k esto sea más digno.
Es mi opinión. Ante todo NUESTROS DERECHOS Y LOS DE LOS NIÑOS, que por muxo k keramos los hombres no los suelen respetar.

O
orazio_9177050
27/7/11 a las :33


Que mundo raro , hablalo bien con el , no puede ser , puede ser que el no es capaz e le da verguenza ????? 10 años no se pueden tirar ni pa ti ni pa el ( y tu sabias como el era desde inicio ) maybe poco tiempo aparte uno del otro el entendera que esta perdiendo.Espero que todo te vaya bien chica

N
najiha_7871060
27/7/11 a las 8:25
En respuesta a yanyu_5545548

Es mi opinión y mi experiencia
A mi no me hizo falta mi madre lo es todo y me alegro muxo. Se separaron despues de muxos problemas y empecé a ser feliz cuando se separaron.
Es mi caso, no digo k sea igual para todos. Lo de la inseminación artificial NO ES IDONEO. Claro k no. Pero con especímenes así por el mundo aveces no hay más remedio.
Si te toca un hombre así, detrás de otro, al final no te dan otra opción. Los culpables son ellos. No las mujeres k tienen que recurrir a estas prácticas. Es triste, pero es así. Además nacen millones de niños en este mundo por una noxe de pasión con cualquier extraño. No creo k esto sea más digno.
Es mi opinión. Ante todo NUESTROS DERECHOS Y LOS DE LOS NIÑOS, que por muxo k keramos los hombres no los suelen respetar.

Tu tienes un padre
Es algo que tu nunca sabras porque sabes quien es tu padre, tu experiencia no tiene nada que ver al tema de ensiminacion y toda pareja separada los hijos se sienten más tranquilos despues de ver tantas peleas siempre y cuando el hijo ya sea conciente de lo que pasa en la familia.
Si consideras a los hombres como especímenes que haces con esos? para formar y convivir con tu pareja es con planes de ambos que quieran llegar a formar en común y si tu relación no te sienta bien y no es lo que esperabas y no te llena replanteate de seguir con esa persona.
Inmaduro y poco real el creer que la culpa la tienen ellos pero es que siempre es más comodo hecharle la culpa a la otra persona, si consideras haber perdido el tiempo con esa persona no es nada más culpa de uno mismo de no haber escogido a la persona.
Lo de "noches de pasión" si te refieres a tirarte a la primera persona que encuentras en el camino me parece tonto dado que hay tantos metodos anticonceptivos a los cuales recurrir (por lo menos yo no podría acostarme con alguien que no conosco ni con una amistad solo por el hecho de sentir placer) y si hablas de hacerlo con tu pareja de ese entonces fue porque lo querías y creo todos sabesmos que ese acto es de reproduccion si llegas a salir embarazada de uno de tus actos es diferente.
Sigo diciendo cuando pongas al niño por ensima de ti sabras que estas lista para ser Madre.

A
anara_8033990
18/8/11 a las 2:12

No esperes
Mira mi caso es igual pero con agravantes de la edad.Tengo 44 años y me casé hace un año y medio.Por motivos económicos no vivimos juntos.Motivos que supe al casrnos.Ahora tras este tiempo de darme largas diciendo que no es el momento he decidido aunque nunca lo creí QUE LO HARÉ.Ya me he informado.Sabes por qué?. Porque lo deseo con todas mis ganas desde siempre. Sé que si en un tiempo ya es tarde para mi sueño , nunca me lo perdonaría. No a él sino a mí. Una vida sin dar otra vida.NO QUIERO ESTAR EL RESTO DE MI VIDA LAMENTANDOME.Así que lo haré.Soy una mujer valiente como tú.Y lo haré.Es costoso pero me doy 6 meses de ahorro y ademas en las clinicas también te financian así que para adelante.No es facil porque estamos enamoradas pero el derecho a ser mamá no nos lo quita nadie.Se valiente y para adelante.Así es la vida.Un beso y espero en un tiempo que hablemos de cómo nos va nuestro embarazo y nuestra vida.
























































































































































































































A
an0N_692582699z
5/12/11 a las :30

¿y en ese futuro hijo has pensado?
¿Ya sabes que le va a gustar que su padre sea un chorro de esperma desconocido?

A
an0N_692582699z
8/12/11 a las 22:14

Sólo leo tù, tú, luego tú y después tú
Una pregunta: si no hubiera nacido ¿cómo iba a lamentar no haberlo hecho? Todos tus argumentos se caen.

No haces más que hablar de ti y tus historias con tu padre, pero lo cierto es que todo el mundo quiere conocer al suyo y si no puede porque ni siquiera ella sabe quién es, va a crear un agujero negro en su vida. Una cosa es desear no haber tenido padre y otra muy distinta no tener ni esa posibilidad. ¿El padre de tus hijas cómo es?

Los donantes de semen cobran dinero por sus aportaciones: que le cuente a su hijo cuánto le costó.

A
an0N_692582699z
9/12/11 a las 16:43

Por supuesto, mi postura frente al aborto es coherente con mis ideas
Hablas todo el tiempo de obligaciones "tengas que", "la necesidad", etc, cuando tal NO EXISTE. No existe la obligación de parir, ni de adoptar, ni ninguna otra.

Me parece muy miserable que creas que la persona que deja a un niño en un orfanato tiene "mal corazón": según tú, lo que hizo fue darle la oportunidad de nacer ¿no? Y por la circunstancia que fuera, no pudo mantenerlo y lo dejó para que alguien le diera una vida mejor. Supongo que tu preferirías tirarlo a un contenedor de la basura, entonces no habría "mal corazón".

Ya sólo con eso te retratas. La gente como tú hace este mundo peor.

L
liwen_9087596
17/12/11 a las 17:00

Hola
yo creo que puedo tener una opinion sobre esta pregunta porque mi madre me tuvo por una donación de esperma. Por motivoos personales muy muy parecidos a los tuyos se decidio a ser mamá. ella ya tenia 40 años y el marido que habia tenido la hizo perder el tiempo con ilusiones de ser mamá que luego no fueron reales y cuando cumplió los 40 años su marido la dijo que habiia cambiado de opinion y no queria ser papá y entonces mi mamá deijo que entonces seria madre ella sola y se divorcio.
a mi me tuvo un año mas tarde y otro año despues tuvo a mi hermano, y ninguno de los dos nos arrepentiremos nunca de lo que hizo mi madre, ni ella tampoco. La queremos muchisimo y se lo agradecemos para siempre.
Y no tengo ningun problema por no conocer a mi padre biologico. si alguna vez me viniera un hombre y dijera que el fue el que donó el esperma pues le daria las gracias y ya esta pero no le considero mi padre porque no he tenido relacion directa con el. pero pienso que seguro que es una buena persona porque hizo algo muy bueno y es bonito pensar que en esta vida hay gente que hace cosas buenas por ti sin llegar a conocerte.
Siempre daremos gracias gracias graciaaaasss aa mi mamá por el valor que tuvo por tenernos a mi hermano y a mi.
Pero pienso que es una desision muy personal y hay que pensarla mucho antes de hacerlo porque criar a dos hijos sola es muy duro aunque segun mi madre merece la pena.
Todavia eres joven y puedes esperar a ver si encuentras a una pareja y sino pues yo lo haria.

A
an0N_692582799z
17/12/11 a las 23:09
En respuesta a liwen_9087596

Hola
yo creo que puedo tener una opinion sobre esta pregunta porque mi madre me tuvo por una donación de esperma. Por motivoos personales muy muy parecidos a los tuyos se decidio a ser mamá. ella ya tenia 40 años y el marido que habia tenido la hizo perder el tiempo con ilusiones de ser mamá que luego no fueron reales y cuando cumplió los 40 años su marido la dijo que habiia cambiado de opinion y no queria ser papá y entonces mi mamá deijo que entonces seria madre ella sola y se divorcio.
a mi me tuvo un año mas tarde y otro año despues tuvo a mi hermano, y ninguno de los dos nos arrepentiremos nunca de lo que hizo mi madre, ni ella tampoco. La queremos muchisimo y se lo agradecemos para siempre.
Y no tengo ningun problema por no conocer a mi padre biologico. si alguna vez me viniera un hombre y dijera que el fue el que donó el esperma pues le daria las gracias y ya esta pero no le considero mi padre porque no he tenido relacion directa con el. pero pienso que seguro que es una buena persona porque hizo algo muy bueno y es bonito pensar que en esta vida hay gente que hace cosas buenas por ti sin llegar a conocerte.
Siempre daremos gracias gracias graciaaaasss aa mi mamá por el valor que tuvo por tenernos a mi hermano y a mi.
Pero pienso que es una desision muy personal y hay que pensarla mucho antes de hacerlo porque criar a dos hijos sola es muy duro aunque segun mi madre merece la pena.
Todavia eres joven y puedes esperar a ver si encuentras a una pareja y sino pues yo lo haria.

cuántos años tienes, hijita
Que nos vamos a reir. Venga, dinos.

A
an0N_692582799z
17/12/11 a las 23:10

no hace falta dar de alta nicks nuevos
Para darse a sí misma la razón, guapita. Mira qué casualidad que un nick nuevo, que sólo ha escrito en este foro, haya aparecido ¿eh?
Vamos a ver si me responde

L
liwen_9087596
18/12/11 a las 2:36
En respuesta a an0N_692582799z

cuántos años tienes, hijita
Que nos vamos a reir. Venga, dinos.

Hola
no se porque preguntqas mi edad para reirte no lo entiendo. tengo 16 años y se que no soy mayor de edad pero todo lo que he dicho es lo que siento y no creo que dentro de dos años vaya a caambiar de forma de pensar. y creo que merezco un respeto porque yo no me he reido de nadie ni he querido ofender.

A
an0N_692582799z
19/12/11 a las 2:14
En respuesta a liwen_9087596

Hola
no se porque preguntqas mi edad para reirte no lo entiendo. tengo 16 años y se que no soy mayor de edad pero todo lo que he dicho es lo que siento y no creo que dentro de dos años vaya a caambiar de forma de pensar. y creo que merezco un respeto porque yo no me he reido de nadie ni he querido ofender.

¿y de dónde eres, bonita?
Dinos.

S
shahin_7232351
21/12/11 a las 7:52

Deja a tu novio
Creo que aun estas joven y puedes encontrar un buen hombre que te valore y comparta contigo la ilusión de formar una familia; eso si deja a tu novio y date tu tiempo.

A
an0N_651252899z
28/1/12 a las 16:57

Eres una sinverguenza
piensas inseminarte aunque suponga el fin de tu relacion? piensas que perder a tu novio por tener un hijo sera recompensado un millon de veces?
ojala tu novio te mande a la mhierda, no mereces tener pareja .

B
blasa_6063435
29/1/12 a las 21:36

Como podría expresarme
En parte, en gran parte, soy de la opinión de tu novio.
Pero bueno. Lo que quiero decir es que mi opinión puede que no sea muy objetiva.
Pero plantearse tener un hijo, por el deseo personal, y sobre todos los medios.... Lo veo muy extremo.
Si tu pareja no está deacuerdo. Plánteate sí estar con esa persona te satisface. Si teneis los mismos intereses.
Creo que antes de plantearte tener un hijjo, podrías plantearte el porqué de la necesidad personal de tener ese hijo.
Lo siento, no pretendo ser antipática. Pero no creo que tener un hijo, para que cumpla con nuestras perspectivas, de como debe ser nuestra vida; sea lo más adecuado.

Espero que no cumplas el mismo error de tantas mujeres que se creen con la obligación de tener un hijo o su vida no tiene sentido.

Un hijo traido con amor y con el apoyo de los seres queridos es lo mejor. Lo demás me parece todo muy frio

R
rosie_8484608
29/1/12 a las 22:22

Piénsalo con calma...
Yo también creo que deberías plantearte antes si la relación con tu novio tiene futuro. Resulta que no estáis de acuerdo en una pregunta importante en la pareja: él no quiere hijos, en cambio para ti es tan importante que te planteas incluso tenerlo por inseminación.

Lo de ser madre soltera hoy en día no es problema, puedes encontrar miles de historias de mujeres que sacan solas adelante a sus niños, bien porque su pareja no se quiere hacer cargo o porque no puede...La opción de tenerlo por inseminación artificial es muy extrema aún, supongo que con el tiempo se volverá más habitual, no sé....personalmente jamás lo haría.

Un hijo de entrada merece venir al mundo por amor. Por desgracia después muchos padres se acaban separando, pero siempre quedará el hijo como testigo de que un día hubo amor. Ser fruto de un deseo incontrolable de ser madre a toda costa es triste...

¿Por cierto, te has informado sobre el esfuerzo que supone la inseminación artificial? No digo económicamente, sino a nivel psicológico e incluso físico: los tratamiento largos, las inyecciones, la decepción cada mes que viene la regla y anuncia que no estás embarazada...Y todo eso sin el apoyo de tu pareja, sin su amor, sin sus ánimos y sus cuidados....

Conozco dos chicas que han pasado por eso, una de ellas tuvo 12 abortos y ahora tiene una niña y es feliz, la otra jamás lo consiguió y al final optó por la adopción. Las dos lo han pasado muy mal, el proceso duró años, al menos tenían a sus parejas para apoyarse en ellos.

A
an0N_651252899z
30/1/12 a las 10:27

La que no vale la pena es ella
y seria supernormal que su novio la deje, ya que ella no le quiere y le da igual perderlo con tal de inseminarse. si ella le quisiera jamas se plantearia tener un hijo que no sea de su novio, y si su novio no quiere tener hijos jamas, si ella le quisiera le daria igual no tener hijos nunca con tal de estar con el. no le quiere, le desprecia, le ningunea, y el esta perdiendo el tiempo con ella. no merece tener pareja JAMAS y ojala su novio la deje, que es lo que tiene que hacer.
si aun despues de que cansaitatoi le dijera eso (que tendra un hijo aunque suponga el fin de su relacion, que si le tiene que perder por tener un hijo sera recompensado un millon de veces, etc) su novio sigue con ella, es que no tiene dignidad, ni respeto por si mismo, ni nada.

A
an0N_651252899z
31/1/12 a las 10:13

La pareja es lo primero
y ella no le quiere nada, le da igual perderle por tener un hijo, LE DA IGUAL PERDERLE , asi que no le quiere nada, sabe que el sufrira si le deja pero le da igual.
vamos, me llega a decir a mi una pareja todas esas desfachateces y le mando a tomar por el put0 culo .
menos mal que mi esposo es un hombre de verdad que me prioriza a mi antes que a nuestra hija y antes que cualquier cosa del mundo .
que el no quiera hijos no significa que no la quiera sabiendo que sufre por no ser madre y que no lo sera jamas por su decision, simplemente, el no quiere hijos. puede quererla a morir, pero no quiere hijos. pero desde luego, si esta tia antepone el tener hijos a SU PAREJA, es que no merece que nadie la quiera. merece que su novio la deje y no volver a tener pareja jamas, porque les humilla y pisotea con toda la caradura del mundo.
hala, que se insemine y que sea muy feliz con su cacho de carne con ojos .

A
an0N_651252899z
1/2/12 a las 10:48

...
pues desde luego a mi antes de me acabaria el amor por mi hija que el amor por mi esposo, y si el tuviera que elegir entre la vida de nuestra hija o la mia, elegiria la mia, eso seguro. si estuvieran los dos en peligro de muerte y yo solamente pudiera salvar a uno y al otro dejarlo morir, salvaria a mi esposo sin dudar, y por supuesto que el jamas me dejaria como si nunca le hubiera importado, para el lo soy todo. esa es la diferencia entre una pareja de verdad y otra de chiste, cansaitatoy no quiere para nada a su novio, eso se ve a la legua.

A
an0N_651252899z
2/2/12 a las 10:16


yo JAMAS daria la vida por mi hija, eso es ridiculo, es mas, yo sacrificaria la vida de mi hija por salvar la mia o por salvar la de mi esposo, pero jamas sacrificaria la vida de mi esposo por salvar la mia ni la de mi hija, ni siquiera la arriesgaria. ¿la razon? porque mi esposo es lo que mas quiero del mundo, y si diese la vida por mi hija estaria dejando solo a mi esposo, y eso jamas. preferimos un millon de veces antes no tener hija que no tenernos entre nosotros. a mi esposo le quiero mas que a mi misma, pero me quiero a mi misma mas que a mi hija, y es lo que considero logico. yo no salgo en reality shows, eso es una cutrez. la verguenza les tendria que dar a todas esas mujeres que priorizan a sus hijos antes que a sus parejas, eso es una barbaridad incomprensible si mi esposo muere no podre soportarlo y me ire con el, asi que nadie podra tirarme a ningun sitio. y si, mi hija siempre sabra perfectamente que quiero un millon de veces antes a su papa que a ella, y le enseñare que cuando ella sea mayor tiene que querer a su pareja antes que a sus hijos, que es lo correcto.
y la verguenza te tendria que dar a ti de ser tan grosera, basura seras tu, cariño vete al pueblo a ordeñar ovejas, garrula .

A
an0N_651252899z
3/2/12 a las 10:01

Depende de que marido tengas
porque mi marido y yo tenemos amor puro y eterno, juntos formamos un solo ser, desde el dia en que nos conocimos nuestras almas se fundieron en una y las unicas consecuencias que voy a pagar son las de tener una vida feliz y maravillosa, no solo por mi marido, tambien por mi trabajo, mi familia biologica y politica (ya que la familia de el desde el primer momento me adoraron), y en fin, mi vida al completo me hace muy feliz, pero mi marido sobre todo. cuando tienes con tu marido un amor como nosotros sabes que jamas os dejareis ni os pondreis los cuernos. ¿el divorcio? mi marido me pedira el divorcio o se ira con otra mas joven cuando los sapos bailen flamenco, y yo lo mismo. y si, el SIEMPRE valdra mas que mi hija y mas que cualquier cosa del planeta.
y respecto a lo de la muerte, yo tengo 19 años y el 30, y los dos estamos sanisimos asi que aun falta muuuuuuuuuucho para que alguno de los dos muera, pero en cuanto muera uno el otro le seguira porque como vas a sobrevivir si te falta tu segunda mitad?
y respecto a lo de las groserias y eso, no voy a contestarte, ya que no me quiero rebajar a tu nivel otra vez.

A
an0N_651252899z
4/2/12 a las 11:17


no, todas no, hay gente de mi edad o menor que no piensa como yo y no cree en el amor eterno, y gente mayor que yo que por supuesto que si cree en el amor eterno (como debe ser), y gracias por desearme suerte, pero no lo necesito, llevo con mi pareja desde que yo tenia 16 y el 27, somos ahora incluso mas felices que entonces, tengo todo lo que siempre desee, y que la vida se encargara de darte la razon? la razon de que? mi esposo es mi vida entera desde el dia que nos conocimos, tenemos un monton de planes de futuro juntos, somos un matrimonio solido, esto es lo que siempre quise que fuera mi vida y estoy feliz de haberme casado y formado una familia tan joven.
no se que querras decir con que la vida se encargara de darte la razon, pero no te las des tan de lista, porque siendo asi de sobradita te llevaras muchas sorpresas en la vida.

U
urbana_6458993
4/2/12 a las 14:45

Cuanta persona hueca! cuanto machismo!
Estoy de acuerdo contigo. Una persona no puede posponer su vida por su pareja. Si quieres ser madre, entonces inseminate y listo. No les hagas casos a estos que dices que no quieres a tu pareja, q no lo mereces y muchas estupideces más! TU ESTAS PRIMERO!!!! para que estar con alguien que no te acepta!

T
tong_713937
6/2/12 a las 18:21
En respuesta a urbana_6458993

Cuanta persona hueca! cuanto machismo!
Estoy de acuerdo contigo. Una persona no puede posponer su vida por su pareja. Si quieres ser madre, entonces inseminate y listo. No les hagas casos a estos que dices que no quieres a tu pareja, q no lo mereces y muchas estupideces más! TU ESTAS PRIMERO!!!! para que estar con alguien que no te acepta!

Te mereces a alguien mejor
Replanteate tu vida, ahun tienes tiempo de volverte a enamorar, no pierdas mas el tiempo con ese tipo de personas, ya se que no es facil, pero cuando antes lo hagas mejor. Deja a esta persona que solo te hara sufrir.
Lo que no entiendo es como no lo hablasteis antes, o es que no os quedo claro, poque cada uno va por caminos muy diferentes.

A
an0N_914191799z
7/2/12 a las 14:23
En respuesta a rosie_8484608

Piénsalo con calma...
Yo también creo que deberías plantearte antes si la relación con tu novio tiene futuro. Resulta que no estáis de acuerdo en una pregunta importante en la pareja: él no quiere hijos, en cambio para ti es tan importante que te planteas incluso tenerlo por inseminación.

Lo de ser madre soltera hoy en día no es problema, puedes encontrar miles de historias de mujeres que sacan solas adelante a sus niños, bien porque su pareja no se quiere hacer cargo o porque no puede...La opción de tenerlo por inseminación artificial es muy extrema aún, supongo que con el tiempo se volverá más habitual, no sé....personalmente jamás lo haría.

Un hijo de entrada merece venir al mundo por amor. Por desgracia después muchos padres se acaban separando, pero siempre quedará el hijo como testigo de que un día hubo amor. Ser fruto de un deseo incontrolable de ser madre a toda costa es triste...

¿Por cierto, te has informado sobre el esfuerzo que supone la inseminación artificial? No digo económicamente, sino a nivel psicológico e incluso físico: los tratamiento largos, las inyecciones, la decepción cada mes que viene la regla y anuncia que no estás embarazada...Y todo eso sin el apoyo de tu pareja, sin su amor, sin sus ánimos y sus cuidados....

Conozco dos chicas que han pasado por eso, una de ellas tuvo 12 abortos y ahora tiene una niña y es feliz, la otra jamás lo consiguió y al final optó por la adopción. Las dos lo han pasado muy mal, el proceso duró años, al menos tenían a sus parejas para apoyarse en ellos.

Confusión
Hay una confusión, una cosa es la inseminación cuando la persona tiene un problema para tener hijos y tiene que someterse a tratamientos de fertilidad, y luego está la inseminación para mujeres que no tienen ningún problema para concebir, en éstos simplemente introducen el semen de un donante, no teniéndose que someter a ningún tratamiento...

B
blasa_6063435
7/2/12 a las 19:58
En respuesta a urbana_6458993

Cuanta persona hueca! cuanto machismo!
Estoy de acuerdo contigo. Una persona no puede posponer su vida por su pareja. Si quieres ser madre, entonces inseminate y listo. No les hagas casos a estos que dices que no quieres a tu pareja, q no lo mereces y muchas estupideces más! TU ESTAS PRIMERO!!!! para que estar con alguien que no te acepta!

Vamos a ver si lo he entendido.
Dar consejos aquí, es fácil, sin riesgo y nos sentimos diosas o heroinas. Vale. Hasta ahí lo acepto.
Pero que animes a inseminarse a una mujer. "Y que haga lo que ella quiera" lo veo bastante irresponsable.
Hay muchos puntos a tener en cuenta. Y sobre todo, el punto del recién que todavía no ha nacido. Ella podrá hacer lo que quiera con su vida: seguir con esa pareja o no y así un largo etc. Pero ante una persona que tienes dudas, que se ve sóla para llevar a cabo sus "ideales" No creo que lo más aconsejable sea animarla a inseminarse. Un hijo no es como un trabajo o una mascota. que si no te gusta lo cambias o lo dejas en la perrera.
Siento si he sido algo dura. Los pensamientos a la ligera me molestan.

A
an0N_914191799z
8/2/12 a las 11:50

Penita...
Totalmente de acuerdo contigo Miriam, que vergúenza una madre que habla así de su hija que la llevó en su vientre, quien no ama a un hijo no es persona, no hay amor que se le pueda comparar (lo digo y no soy madre, solo tengo sobrinos). Pero claro la edad lo dice todo, 19 añitos, no creo que piense lo mismo cuando tenga más de 30. Me da pena su hija, la verdad.

U
urbana_6458993
8/2/12 a las 12:04
En respuesta a blasa_6063435

Vamos a ver si lo he entendido.
Dar consejos aquí, es fácil, sin riesgo y nos sentimos diosas o heroinas. Vale. Hasta ahí lo acepto.
Pero que animes a inseminarse a una mujer. "Y que haga lo que ella quiera" lo veo bastante irresponsable.
Hay muchos puntos a tener en cuenta. Y sobre todo, el punto del recién que todavía no ha nacido. Ella podrá hacer lo que quiera con su vida: seguir con esa pareja o no y así un largo etc. Pero ante una persona que tienes dudas, que se ve sóla para llevar a cabo sus "ideales" No creo que lo más aconsejable sea animarla a inseminarse. Un hijo no es como un trabajo o una mascota. que si no te gusta lo cambias o lo dejas en la perrera.
Siento si he sido algo dura. Los pensamientos a la ligera me molestan.

Tal vez
Puede ser que mi comentario haya sido un poco superficial. Es que me puso un poco de mal humor leer algunos comentarios mas abajo. Personalmente evalué la posibilidad de ser madre soltera y de hecho creo que es la forma en la que voy a ser madre. Pero ojo no es una decisión tomada en un dia de aburrimiento. Todo lo contrario, fue extensamente analizado cada punto. Pienso que tomar una decisión de estas es algo serio y que antes de hablarlo con alguien, aunque sea en un foro debe ser analizado por una misma. Tal vez me basé en que ella hizo todo el proceso previo que yo hice. Coincido contigo, un bebe no es un objeto que se pueda devolver.

A
armin_9923788
8/2/12 a las 21:06

Oracion para recuperar el amor de tu vida reza con fe si de verdad lo quieres
ORACION A SAN CIPRIANO: por los poderes de san cipriano y de las 3 almas que vigila san cipriano .............................. ..................... vendra ahora detras de mi .............................. ................... va a venir arrastrandose y enamorado(a) lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible. San cipriano tendra ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer . que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que .............................. ............... no pueda vivir sin mi y que .............................. ............. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este, el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despestar que piense en mi. en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que........................... ............ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus dias haciendo asi que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz. San cipriano haga a .............................. ................... sentir por mi .............................. .................. un deseo fuera de lo normal, como nunca sintio por otra persona y nunca sentirá. que alle placer solo conmigo que sienta deseo solamente por mi, que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a .............................. .......... y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. REZA 3 DIAS Y DIFUNDE EN 3 LUGARES DIFERENTES. en los puntos suspensivos poner los nombres de la pereja y tuyo segun toque. REZARLO CON FE, A PESAR DE SER ESCEPTICOS, YO LO ERA, Y MUCHO PERO LO HICE Y FUNCIONO Y ASEGURO QUE ERA CASI IMPOSIBLE RECUPERAR A MI PAREJA. NO PERDEIS NADA, OS DESO SUERTE Y ESPERO QUE OS FUNCIONE.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir