Foro / Pareja

Mi novio no quiere tener sexo

Última respuesta: 8 de agosto de 2005 a las 18:58
A
an0N_576299599z
8/8/05 a las :47

asi es, llevamos juntos 1 año y 2 meses. Cuando comenzamos a salir yo no queria tener sexo con el, pq me interesaba conocerlo mas, en fin tener una relacion formal... hablamos siempre y opinamos sobre todo lo del sexo, los dos somos muy abiertos en decir q nos gusta y q no, fantasias, etc.
momentos se dan, pero cuando empiezo a tocarlo, a besarlo, me empieza a frenar y me dice q hay tiempo para todo, q esperemos, q el sexo se tiene q dar solo. Al principio, lo entendi, paso un tiempo y el no tira onda para nada.
Raro, no?


Ver también

A
an0N_786568099z
8/8/05 a las :49

Puede ser k..
sea virgen y tenga miedo o simplemente tenga miedo a no estar a la altura puede ser eso??

A
an0N_576299599z
8/8/05 a las :55

No es virgen...
ninguno de los dos, por eso me extraña, que a pesar de que tengamos buena comunicacion, pase esto...
la verdad es q me siento un poco mal, pq pienso q no me desea.

gracias por contestarme

si se les ocurre algo, o les paso, escriban si?
besos

A
an0N_786568099z
8/8/05 a las 1:00
En respuesta a an0N_576299599z

No es virgen...
ninguno de los dos, por eso me extraña, que a pesar de que tengamos buena comunicacion, pase esto...
la verdad es q me siento un poco mal, pq pienso q no me desea.

gracias por contestarme

si se les ocurre algo, o les paso, escriban si?
besos

Mira...
kizas sea miedo...
yo tengo novio y apesar del tempo junto aun no hemos tenido relaciones sexuales yo no soy virgen pero respeto su decicion. cada vez k vamos a intentarlo el esta por la labor pero siempre ocurre algo y para y se va al baño o cualkier cosa,.. a veces peinso k es inseguridad por aprte de el ya k el si es virgen.. simplemente yo soy paciente. en tu caso podrias hacerle ver k a ti no te importa tener relaciones y k no te apetece esperar pero k si realmente es lo k desea pues k lo entiendes...

A
an0N_576299599z
8/8/05 a las 2:48

Miedo??
no,ni ahi. tenemos mucha confianza, hablamos de todo, nos queremos y nos vemos todos los dias.

A los chicos les pregunto: puede haber algo q los frene o q piensan para no tener relaciones con su novia?
no entiendo, pq pasa esto... espero sus comentarios
besos

A
an0N_576299599z
8/8/05 a las 3:27

Lo subo
me gustaria saber q opinan de esto, estoy preocupada y querria un consejo o q me digan algo, si??

gracias y besos

Y
yeneba_6909406
8/8/05 a las 3:31
En respuesta a an0N_576299599z

Lo subo
me gustaria saber q opinan de esto, estoy preocupada y querria un consejo o q me digan algo, si??

gracias y besos

Me extraña, pero en todo caso debes hablar con él
Suele ser al revés, tu sabes, el chico normalmente quiere sexo SIEMPRE. Pero... hay excepciones, como en toda regla, en todo caso si eres tú la que quiere sexo deberías planteárselo, sin presionarle, obviamente, pero dejándoselo claro. Porque una cosa es obligarle a hacer algo que él no quiere o no puede hacer, y otra sentirte tú insatisfecha por no poner las cosas en claro. El sexo forma parte de la vida de pareja, y una parte importante. Si lo que siente es miedo, es virgen, etc. pues id poco a poco, dale confianza, que toque, que experimente... y el momento surgirá.

A
an0N_576299599z
8/8/05 a las 18:58

Si, ya hable
y yo no busco solo sexo en la relacion.... es solo eso, me llama la atencion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram