Foro / Pareja

Mi novio, no quiere tener relaciones conmigo

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 23:32
K
kaur_8015233
6/11/11 a las 8:24

Contare un poco de nosotros. Yo tengo 23 años y el tiene 25 años salimos desde 1.6 años, el pertenece a la religion advertista y yo simplemente no tengo una religion.
Bueno lo cierto es, que a mi me gusta mucho estar con el y tener relaciones, bueno y el evade todo eso. Me refiero hemos tenido relaciones antes, desde hace 1 año pero digamos estamos solos en mi casa y el me termina diciendo, esta es tu casa tenemos que respeta.
Una chica de mi religion no pensaria así, bueno la verdad es que me gusta mucho el, pero me esta volviendo loca que nunca quiera acostarse conmigo.

Bueno y tambien se nota que me quiere, porque me cuida y esta pendiente de mí, pero nose que hacer.

Ver también

K
kaur_8015233
6/11/11 a las 8:45

Ya hemos hablado
ya hemos hablado tu, yo siempre termino como la mala. Por querer acostarme con el, el veces me dice que cuando se case conmigo me va hacer disfrutar. Pero la verdad ninguno de los dos queremos eso ahorita, y yo no quiero esperar tanto. Yo incluso he comprado condones para usarlos y el de todos modos me dice que no tiene, sabiendo bien que yo le compre varios hace poco.

K
kaur_8015233
6/11/11 a las 8:51

Otro detalle
Bueno, a pesar de no querer tener relaciones, pero si menciono sexo oral, el no lo piensa dos veces y ya se encuentra listo, sea el lugar que sea.

A veces me pregunto, estare yo mal por desearlo tanto, incluso trato de seducirlo de mil formas, pero muy dificilmente funciona

K
kaur_8015233
6/11/11 a las 23:32

Gracias
Bueno, si deplano habra que esperar. Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook