Foro / Pareja

Mi novio no quiere sexo

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 14:45
J
jinyan_8470655
13/6/17 a las 2:10

Hola mi novio ya no quiere tener sexo con migo y cuando me canso de rogarle decide que lo hagamos pero no lo hace con pasion como antes lo hace como si fuera una obligacion y no lo disfruto llevamos 4 años y creo que yo soy bastante guapa me he pasado noches enteras llorando y pensando que soy horrible ya no de que hacer lo amo mucho no puedo dejarlo pero la verdad tengo muchas ganas 

Ver también

G
gavin_8730979
13/6/17 a las 2:26

Lo que podrias hacer es dejar de pedirselo, y hacerlo que te desee, mi novia me ha hecho eso muchas veces para que yo no aguante las ganas, y funciona, por que mientras mas ganas le generes sin entregarte, mas ganas te tendra

N
nicol_754447
13/6/17 a las 7:49

Dale amor pero no seas tan "sexosa", pues vas a parecer más urgida que como si no lo quisieras.

R
rajan_8454835
14/6/17 a las 3:50

A mi me pasa lo mismo, yo creo que es gay.
Son unos hijos de puta, porque sino nos quieren nose que hacen con nosotras

Lo que hay que hacer es mandarlos a tomar por culo
Pero la puta dependencia emocional nos lo impide.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/6/17 a las 14:45

El sexo no debe tomarse como una obligación porque le quitas toda la gracia XD. No seas tan insistente y si ves que pasan las semanas y no quiere tocarte, o está estresado/triste/ depresivo o ya se ha aburrido de ti. Plantearle nuevos juegos o algún cambio en vuestras relaciones. Si os limitáis a hacer lo mismo de siempre, el quizá se haya aburrido. Habla con él y si ves que no está dispuesto a cambiar, pues a otra cosa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir