Foro / Pareja

Mi novio no quiere que me opere el pecho.

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 20:16
A
an0N_693893799z
5/4/08 a las :11

Esta enfadadisimo porque dice que yo le gusto tal y como soy,yo le conteste que me operaba por mi no por el, y ahora el cree que ando necesitando llamar la atencion de muchos hombres con pechos enormes, pero a ver que yo no quiero unos pechos enormes, quiero unos pechos normales j0der ppoderme poner un biquini sin relleno y no estar siempre pendiente que se me salga una teta flotante en la playa, he tendio complejo toda la vida¿porque nome voy a operar si puedo permitirmelo y estoy en manos de uno de los mejores cirujanos esteticos que hay?.

Ver también

K
kamile_8749738
6/4/08 a las 16:32

Jajajajaaa!!

¿Te quejas de tu novio, no tienes seguro lo de operarte...?

Tus pechos son tuyos así q tú tienes que tomar la decisión. A él seguro q le gustan después!!!!

Aunq si fuera que no claro comprendo q te dé reparo... Pero él tiene que quererte más allá de tus tetas!

I
issrae_6867410
16/4/08 a las 20:16

"mi novio esta igual de ilusionado q yo para mi operación de pecho"
Hola "decididaestoy", lo primero no comprendo que tu novio se ponga celoso cuando debería de estar encantado de que tú seas feliz, pero yo no soy quien para entrometerme. Segundo, yo me opero el 7 de julio en mi ciudad, San Sebastian y estoy en manos del considerado mejor cirujano de toda la comarca. Tengo la suerte de que mi novio me apoya y está encantado. Y mi consejo es que hagas lo qué tu necesitas, deseas y por supuesto, mereces. Sólo vas a vivir una vida y recuerda que tu vida es tuya, y no de tu novio ni de nadie más, y que nunca dejes de perseguir tus sueños y metas, que dentro de unos años no te hayas arrepentido de lo que has hecho. Y si tú quieres tener dos tetas "como dios manda", haz que eso ocurra porque en tu vida quien más importa eres TÚ. Asi que ya es hora de que pienses más en ti y si aún así tu novio sigue cabreado pues, chica, a lo mejor no es el tío que tú te mereces.

Un besazo y no olvides que en tu vida mandas tú!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest