Foro / Pareja

Mi novio no quiere llevarme a los acontecimientos familiares

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 7:55
Y
yilong_9610806
31/5/16 a las 16:56

hola! necesito ayuda.

Llevo 3 años con mi novio, y su familia me ha invitado a un bautizo. Él me dice que quiere que vaya pero con la boca pequeña, que si me apetece ir que vaya, o que si llega el día y no tengo nada que hacer que vaya... pero le he preguntado que si yo le invitara a él a un acontecimiento así vendría, y dice que no. Ya conozco a toda su familia, tios, primos, abuelos.. No entiendo porqué actúa asi..
Debería ir al bautizo?
Gracias por los consejos

Ver también

Y
yilong_9610806
31/5/16 a las 18:48

Gracias por el consejo
Pero es que él me dice que quiere vivir conmigo en cuanto podamos los dos... no sé, no lo entiendo

A
an0N_726493499z
31/5/16 a las 18:54
En respuesta a yilong_9610806

Gracias por el consejo
Pero es que él me dice que quiere vivir conmigo en cuanto podamos los dos... no sé, no lo entiendo

Del dicho al hecho va mucho trecho
Te dice que quiere vivir contigo ¿Y te lo crees? Cuando ni siquiera le apetece que le vean contigo en un bautizo.

L
lluvia_6191347
3/6/16 a las 7:55

No te agas tanto rollo en la cabeza
sabes existimos personas que nos nos gusta mezclar las cosas la familia!lia la pareja los amigos todos son temas separados h así queremos mantenerlos la mayor parte del tiempo, no le tomes mayor importancia y no aguas eso de si no te invita tu no lo invites si lo quieres a tu lado la que se friegs eres tu amiga, xq no lo vas a invitar a un evento en el que quieres que este y a el le va a valer te lo aseguro no porque no te quierasi no que para el no es muy importante el ambiente o el evento en si, simplemente no le interesa es irrelevante, pero si tu quieres ir dicelo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir