Foro / Pareja

Mi novio no quiere hacerme sexo oral

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 19:37
A
an0N_807565299z
30/7/07 a las 16:17

WENAS!!

Esta pregunta va destinada principalmente a los hombres, pero agradecería las experiencias de las mujeres tambien.

La cosa es que mi novio no quiere hacerme el sexo oral, porque dice que el "flujo" sabe muy mal...

Ya no se si tengo yo el problema o es el, el raro.

Por higiene no es, es en el momento en el que empiezo a flujear que le da mucho askito.

Solo lo podemos hacer en la ducha o recien salidos, pero claro solo es un par de minutos.

POR FAVOR AYUDADME, esto es normal??

gracias

Ver también

A
an0N_806802299z
30/7/07 a las 16:23

Puede ser
Tal como hay chicas a las que no les gusta el sabor del semen.. pero vamos, podríais comprar lubricantes de sabores, o ponerte nada, chocolate.. o que te lo haga con un caramelo en la boca! En fin.. tenéis que buscar la manera de "camuflar" el sabor

A
an0N_806802299z
30/7/07 a las 16:24
En respuesta a an0N_806802299z

Puede ser
Tal como hay chicas a las que no les gusta el sabor del semen.. pero vamos, podríais comprar lubricantes de sabores, o ponerte nada, chocolate.. o que te lo haga con un caramelo en la boca! En fin.. tenéis que buscar la manera de "camuflar" el sabor

Perdónn!
Donde pone "ponerte nada", quería decir "ponerte nata".. un fallito técnico

A
an0N_749460199z
30/7/07 a las 19:03


Pues que quieres que te diga...para mi no es normal que a tu chico le de asco comerte el clitorix, el raro es él!
Porque hay veces que estas con tu pareja en cualkier sitio, te da el calentón y lo haces en ese momento, no es cuestion de irte a tu piso duxarte y luego hacerlo...se me hiria todo el calentón entonces...Chica, dile que tenga menos escrupulos...que seguro que eres muy limpita y no va a pasar nada...
Esta claro que hay que tener muy buena higiene...pero ... solo hacerlo en la duxa o despues de salir de la ducha...con el morbazo que da hacerlo en sitios inesperados...

E
edvin_9685596
30/7/07 a las 19:23

Tu novio es el raro
Pues eso, que si a tu novio no le gusta hacerte sexo oral él es el raro, porque yo me pongo cachondo cuando mi novia me flujea en la boca, me entran unas ganas de penetrarla..... cuanto más aguanto comiéndoselo más cachondo me pongo. un saludo

M
malina_590169
30/7/07 a las 19:30

No se hija..
A mi novio le daba mucho asco,solo acercarse,porque le daba asco,sin más.

YO le insistí un par de veces,no se si hize bien o mal,pero al final le encanta,le da igual alli o como sea,no le hace ascos.

Ademas sabe que me pongo como una moto y termino haciendoselo yo a el..

Quizás no lo ha echo nunca y le da miedo...algo debe haber,o no sabe o .......no sé...

A
an0N_994870299z
30/7/07 a las 19:46

....
Es normal que no igual no le guste el sabor de tu flujo,pero para hacer sexo oral a una chica no hace falta tener contacto con el flujo creo yo.
Vete al medico para descartar una posible infeccion y asi saldras de dudas.
No es que tu chico sea raro,lo dicho me parece normal que no quiera tener tu flujo en su boca igual que muchas chicas no quieren probar el semen de su novio.
Lo que no m parece bien es que se niegue a darte ese placer por esa tonteria que se puede evitar.

A
an0N_749460199z
30/7/07 a las 20:04


Perdona, soyunachica, pero esta chica no ha comentado nada de que tenga infecciones, no sé porque la mandas al médico, simplemente esta diciendo que su novio no quiere comerle el clitorix... O esque con la notificacion del medico diciendo que esta sana...si se lo va a comer..???? Creo que ese no es el tema...

A
an0N_994870299z
30/7/07 a las 20:13

Sospe1
Creo es buena decision descartar una posible infeccion.
Igual a su novio le sabe muy mal,igual una infeccion es lo que hace que tenga un sabor muy fuerte.

J
jie_9161004
31/7/07 a las :22

Infecciones?? xd xd
Realmente ai muxisimos chicos que se emparanoian con eso y de ahi no los saca nadie. Pero de ahi a que tenga una infeccion..ahi camino largo

A
assil_8773820
31/7/07 a las 1:13

Mejora el aspecto
Ademas de los buenos consejos que te han dado, mantente limpiecita (bien rebajada o afeitada) y si tienes pon unas gotitas (no mucho) de perfume en las ingles. ¿Ayudara?

A
an0N_807565299z
31/7/07 a las 9:36

Muchas gracias !!
muchas gracias a vuestras respuestas, voy a probar con lo del caramelito o con cosas asi.

Decir que lo de la infeccion y la falta de higiene queda absolutamente descartado!!!, asi que "soyunachica"...no voy a ir al medico.

ya os ire contando...jeje

Y
yuyan_9662356
31/7/07 a las 11:38

Hola
Yo pienso que tienes que respetar la decisión de tu novio, es una putada pero que le vamos a hacer. Seguro que si fuera a la inversa (que tú no quisieras tragarte su semén) NADIE te diría que lo hicieras, al contrario!

Cada mujer es un mundo, y no todos los flujos, y todos los chichis, saben y huelen igual,(lo mismo pasa en los chicos), te lo digo por lo de las infecciones.

L
liseth_5930579
31/7/07 a las 12:26

Hay muchas formas
Hay muchas formas de que te haga el sexo oral sin lamerte la vagina el te puede calentar mucho y luego lamerte solo el clitoris y los labios sin nesecidad de meter su lengua en la vagina hay chicos que no le gusta el flujo aunque eso es algo normal y ademas eso no tiene sabor fuerte prueba tu flujo tu misma, de todas formas seguro que a el si le gusta que le hagas el sexo oral o que mientras esten teniendo relaciones se lo saca de tu vagina y te lo pone en la boca pues es lo mismo trata de que te haga el sexo oral sin lamerte la vagina solo el clitoris y los labios y despues nos cuentas a ver que pasaa

I
indira_6518875
31/7/07 a las 18:27
En respuesta a an0N_806802299z

Perdónn!
Donde pone "ponerte nada", quería decir "ponerte nata".. un fallito técnico

Hola
SI le da asco supongo que no lo podra evitar...es buena idea eso de poner nata o chocolate, o cosillas asi para que no note el sabor, de todos modos si os coje sin nada a mano pues que solo te chupe el clitoris sin chupar el agujero que es por donde sale el flujo..suerte..hay que ver estos hombres!!jejeje

Z
zorion_8563934
1/8/07 a las 7:41

Que raro
la verdad a la mayoria de los hombres nos encanta llegar ahi, si tienes una buena higiene creo que seria al go de sugestion que tu novio ya trae.

radullapo
radullapo
1/8/07 a las 9:39

Otra posibilidad muy real
La verdad es que el sexo de una mujer, de cerca, es feo de narices lo que pasa es que los hombres nos dejamos llevar por la imaginación, la excitación, etc, y hacemos cosas que si se piensan no las harías.
Yo se lo hago a mi pareja porque me excita y me molesta que a ella no le guste hacermelo a mí.
Sí tiene un sabor particular pero en absoluto desagradable, al menos con las mujeres con las que he estado, pero es una zona susceptible a olores fuertes que no tienen que ver con higiene ni enfermedades.
De todas maneras, creo que no es muy normal que no le guste esa práctica contigo.

I
indira_6518875
1/8/07 a las 12:54

Con egoistas asi...
Asi va el mundo!! que se eche chocolate o nata, o jarabes que hay de sabores precisamente para eso, no es camuflar sino hacer crecer las relaciones sexuales, segun hana si este chico te gusta y el te gusta a ti, pero a el le da asco el flujo teneis que estar toda la vida sin probar eso, y tu tienes que estar toda la vida sin que te de el gustazo ese de que te coman..de verdad! que egoista, yo pienso que en una relacion hay que ser abiertos y si con chocolate o nata, o que se yo! el chabal no nota el flujo pues animo!! este foro es para dar soluciones, no para decir: hacer otra cosa!! yo te aconsejo que pruebes el sexo oral con chocolate, gelatina o algo asi...un beso wapa!!

Z
zeian_8805351
1/8/07 a las 14:18

Mira mmi yo
yo quisiera hacerte el sexo oral hasta el cansancio chupartela y seguir chupandotela hasta que no te quede nada de flujos vaginalñes y todos tus flujos tomarmelos y luego tu tambien que me hagas lo mismo y te gustaria que te chupara tu culito y pasarte mi lengua por tu culo bastante responde, espero tus mensajes, felixcriollog@hotmail.com

A
an0N_912133799z
1/8/07 a las 18:03

Hombres de antaño... ay ay ay!
Cualquier chica del siglo XXI tiene derecho a que su chico le haga un buen trabajo de bajos. A mi esto del "askito" me suena a hombre de los de antes, porqué el seguro que quiere que se la chupes... CLARO! (vaya listo).

Mira, la solución es así de fácil, consiste en buscarte un hombre del s.XXI. Lo de dejar a éste fósil o mantenerlo en nómina eso depende de tí.

Besitos!

A
an0N_553067299z
1/8/07 a las 19:07

Tengo la solución!!!
Haz el favor de dejarle...y no pierdas más el tiempo. Para un organo que tenemos que su única y exclusiva función es procurar placer...y que no lo utilice....es obvio

Déjalo!!!!

I
indira_6518875
1/8/07 a las 19:10

Mira...
el dolor de culo si te duele cuando te empetan por detras no se puede camuflar!!pero el sabor del flujo si!! y dices que entiendes que al chabal le moleste el sabor...pues perdona que te diga por que lo entiendes??? es de lo mas natural y no es tan fuerte como el semen de los tios...chicas: ustedes veis normal que al chabal le moleste acerle sexo oral a la novia o a la pareja???por favor hana!! vivan los cunnilingus!!!! chicas disfruten, y un besito para la que pidio consejo!!

I
indira_6518875
1/8/07 a las 19:37

...
no he dicho que a las tias que no les guste es por el semen...no se donde lo has leido, y tu no sabes si el chabal quiere hacerlo y al ser con chorraditas omo tu dices si se atreve...ademas la chabala que puso el post le encanto la idea de que se lo hiciera con un caramelo en la boca y tú llamas a eso chorraditas, repito: hay que dar soluciones que puedan contentar a los dos, y si el tio se queda sin hacerselo ella no se contenta, sin embargo si el tio con un caramelo en la boca se lo hace (disfrutando el) y ella disfruta recibiendolo....que mas quieres!!??besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest