Foro / Pareja

Mi novio no quiere hacer mi fantasia

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 16:36
A
an0N_877425899z
31/3/07 a las 21:49

Hola mi nombre es Berta y tengo una fantasia con mi pareja pero él no la quiere realizar y no se como convencerlo!!
En nuestras relaciones usamos de vez en cuando juguetitos como consoladores, bolas chinas... etc. Desde hace unas semanas tengo la fantasia de penetrar a mi novio con mi consolador...pero él no quiere ni oir hablar de eso. Yo le he dicho que lo haremos despacito, bien lubricado y si le duele que parariamos pero ni por esas y yo sigo con mi fantasia asi que me gustaría convencerle y no se me ocurre cómo....¿Me podeis dar sugerencias por fa y vuestras opiniones?.
Un besito: Berta

Ver también

N
norayr_9555900
31/3/07 a las 22:38

Sera dificil
Mira si el esta cerrado en ese tema sera dificil convencerle pk hay muxos tios cerrados de mente, i creen k no son tios por saber disfruitar dl placer k les da su ano, peor para ellos, a mi mi xica me lo hace i yo a ella i me encanta k me coma el culito i me meta los deditos. Mi unica idea esk cumplas esa fantasia conmigo jejeje, si keres me mandas un mensaje i habalmos. un beso

J
jany_7885311
1/4/07 a las 22:50
En respuesta a norayr_9555900

Sera dificil
Mira si el esta cerrado en ese tema sera dificil convencerle pk hay muxos tios cerrados de mente, i creen k no son tios por saber disfruitar dl placer k les da su ano, peor para ellos, a mi mi xica me lo hace i yo a ella i me encanta k me coma el culito i me meta los deditos. Mi unica idea esk cumplas esa fantasia conmigo jejeje, si keres me mandas un mensaje i habalmos. un beso

no digas nada ...

Yo creo que muchos hombres no quieren admitir que les va agustar pq lo asocian con ser gay.
No quieren ni oir hablar del tema, pero vamos yo creo que en el momento le empiezas a estimular con tus deditos y poco a poco si le gusta no dirá nada y tu puedes ir haciendo .... pero si se lo dices asi en frío te dirá que no .... pruebalo cuando este bien excitado.

S
sendy_6522028
4/4/07 a las 11:29

Me lo propuso
mi novio me lo propuso el otro día me dijo ke le gustaría ke se lo metiera.
lo tome como algo normal aunke no lo haymos probado.
creo ke a el le gustaría.
ojala le convenzas.
besos

S
stoica_9357986
20/4/10 a las 17:30

Es genial
berta agarrale oor el cuello y metesela por detrs y si no ami

N
najib_5498168
20/4/10 a las 20:36

Hola.
Creeme que lo que le pides es un poco incomodo dependiendo de la perdona, pero si te quiere te tiene que cumplir con tu fantasia, enganchalo con algo mi esposa para sacarle algo siempre me promete algo, la otra vez me pidio que la invitara a cenar a un lugar carisimo pero me ofrecio sexo anal. Y que crees la lleve a cenar. Puedes intentar algo por el estilo...... Cuidate y suerte con tu fantasia.
SALUDOS.

I
ilir_7111669
22/4/10 a las 4:44

Explicaselo
Explicaselo bien, porque ademas es muy placentero, a mi por lo menos me encanta, ya que nosotros tenemos el punto g en la prostata....que lo pruebe...

P
paolo_8030429
27/5/10 a las 18:59

Poco a poco amiga
a mi tmb me propuso eso mi novia pero no por fantasia por aserme gosar por el punto P y esas cosas pero la vdd un consolador si es algo brusco para ser la primera ves xk no mejor no le dices nada y le empiesas a tocar el ano y loo varias veces k lo agas sigues nomas metiendole pero un dedito claro ya ai bien lubricado y alomejor asi puedes la vdd es muuy rico pero si poco a poco y con algun dedo no con una cosota tremenda

A
an0N_875757999z
2/3/16 a las 16:36

Saludos
si quieres ted ejo mi correo y ahi habalmnos mas en privado y te dare los consejos que buscas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir