Foro / Pareja

mi novio no quiere hacer el amor ... hasta que nos casemos!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 19:19
W
walda_8719390
24/9/09 a las 23:10

Hola a todas chicas (os) !!!

Resulta que tengo un problema, me caso en 8 meses y en verdad amo a mi novio, hemos tenido una excelente vida sexual y tanto yo como el somos de un temperamento muy ardiente.
Pero hace poco se le metio la idea de no tener sexo y "guardarnos" para descubrir esa intimidad cuando estemos juntos. Pero eso me esta volviendo loca !! no quiero insinuarle que me muero de ganas porque quiero respetar su decision y me parece muy buena la idea que me respete... pero me acostumbro a hacer el amor 5 veces por semana y ahora naaadaaaa!!!

Admeas resulta que hay un ex-novio ( con el cual tuve muy buen sexo) que me esta buscando y me da mucha tentaciooooooon!

Que hago? no quiero tener intimidad con mi prometido solo porque se sienta comprometido a satisfacerme... pero tengo ganas!!! es muy que tenga intimidad con mi ex? ...

Gracias y poooor favoooooooor espero comentarioooos!

Ver también

X
xabel_5862653
25/9/09 a las :40

Tiene razon él pero tu no tienes porque sufrir
Creo que lo mejor es que no lo presiones a hacer nada a el, si no quiere y eso le permitira disfrutar mas cuando se casen pues esperate. Pero mientras tanto aprovecha la oportunidad que tienes con tu amigo, solo que aclarale que cuando te cases se acabo su minita de oro, todavia no tienes compromiso digo yo hasta que te digan que si en el altar, jejeje.

Coge bien rico y platicanos como te fue

J
jinyu_9457239
27/9/09 a las 13:05

Raro, raro .......
Sinceramente me parece rarisimo que una pareja que haya tenido sexo normal y placentero ahora uno de los dos decida parar y dejarlo para cuando os "caseis"... yo que tu desconfiaria o tiene algun problema que no te quiere contar o tiene a otra ,
Bien distinto es el caso de algunas parejas que deciden no hacerlo hasta el matrimonio pero lo tuyo me resulta raro, es lo que te puedo decir
Suerte.

A
an0N_605146999z
28/9/09 a las 19:19
En respuesta a xabel_5862653

Tiene razon él pero tu no tienes porque sufrir
Creo que lo mejor es que no lo presiones a hacer nada a el, si no quiere y eso le permitira disfrutar mas cuando se casen pues esperate. Pero mientras tanto aprovecha la oportunidad que tienes con tu amigo, solo que aclarale que cuando te cases se acabo su minita de oro, todavia no tienes compromiso digo yo hasta que te digan que si en el altar, jejeje.

Coge bien rico y platicanos como te fue

Es muy raro
es super raro por que ya han estado juntos y ahora esperar para cuando se casen despues de tener una vida sexual activa........ Bede tener algun problemita que por miedo o por pena no te dice o amiga tiene otra.Por que un hombre tan ardiente como dices no espera 8 meses para tener sexo eso es muy raro ; yo te podria decir que hables con el a ver que te dice; si no hay solucion buscate otra occion llama a tu ex jajajajajajaja..... Somos Humanos y es lo mas normal del mundo amiga es una necesidad y tienes una pareja que despues de tener sexo te dice que no. La verdad es muy raro amiga suerte....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir