Inicio / Foro / Pareja / Mi novio no quiere hacer el amor

Mi novio no quiere hacer el amor

15 de octubre de 2007 a las 17:07

hola amigas/os. salgo desde hace 8 meses con un chico y aunque nos llevamos genial, pasamos mucho tiempo juntos, hablamos de todo, hacemos planes de futuro, hay mucha quimica entre nosotros y noto que esta tan enamorado como yo, nos falta el acostarnos juntos.
cuando lo hablo con el me dice q no le pasa nada q solo quiere estar conmigo pero q no se lanza a dar ese paso. yo le digo q pienso q yo soy el problema y eso lo niega, se echa el las culpas pero no por ocurrirle nada ni porque no sienta q necesita estar conmigo solo dice q es porque no encuentra la forma y el modo de lanzarse.
lo tiene muy facil ya q los dos vivimos solos. muchas veces me salta la duda de q este con alguien pero estoy segura de q ese no es el motivo. el nunca ha tenido una relacion tan seria como la que tenemos nosotros y es chico muy cerrado en si mismo. yo quiero seguir confiando en el pero me cuesta.
he visto en este foro q esto q me ocurre no es tan raro, ya que he comprado q les ha pasado a mas de una.
pero me gustaria q me contestara algun chico sincero y me dijera su opinion.
de todos modos cualquier comentario sera bien recibido muchas gracias.

23 de octubre de 2007 a las 22:57

Hola
Si ya has leido lo que nos pasa a muchas, no te preocupes ,seguro que no tendra ninguna y tambien estoy segura que tienes que ser una bonita mujer...el problema es de el ....aunque una una se sienta fatal ,se piense que no es atractiva ,por lo menos para los ojos de el ,te puedo garantizar que soy una mujer muy atractiva y gane algun concurso de belleza , tengo muchisimos hombres que se moririan por estar conmigo y sin embargo ,el pasa olimpicamente de mi...y me ama ,me lo demuestra a diario ,pero.....asi que ...tu decices como quieres vivir .....besos y suerte

Me gusta

29 de agosto de 2009 a las 10:20

Pues ya somos dos...
buenas, he de decirte si te consuela que a mi me pasa lo mismo con mi chico...
estamos mucho tiempo juntos, tenemos una confianza total y absoluta el uno en el otro, se que me es y le soy fiel...pero a la hora de mantener relaciones sexuales, no se porque pero se conforma con hacerlo tres o cuatro veces al mes...es una cosa que me esta afectando muchisimo...porque no me siento nada deseada por mi pareja...yo no se que hacer ya la verdad...pero como siga no se lo que pueda llegar a pasar... no porque no lo quiera, sino por me esta haciendo daño esta situacion de saber que mi pareja pasa de mi encuanto a sexo se refiere...

Me gusta

31 de agosto de 2009 a las 10:10

A mi me pasa igual
me historia es practicamente igual que a la vuestra. la verdad es que ver que no soy la unica a la que le pasa esto consuela bastante. Yo ya estoy bastante cansada de él, nunca quiere tener relaciones y no será porque no lo intento. empiezo a sentirme bastante mal, me siento muy cabreada porque es lo que deciais antes joer si otros chicos nos desean porqué los nuestros no?intento ser comprensiva y tal pero ya pasa de castaño oscuro y lo peor es que no tengo ganas de seguir con él, parece que no pero empieza a repercutir en todos los demas aspectos, he de decir que para mi el sexo no es lo unico de una relacion (mi relacion ha sido a distancia, entonces no es una relacion pro sexo) pero si es algo importante, yo no quiero estar ahí a todas horas pero si lo normal que si por el fuera nada de nada. bueno al mio tambien hay que añadirle que lo unico que quiere hacer es ver la television y me siento axfisiada. y la verdad es que no se que hacer, he hablado mil veces con él..pero seguimos igual.
muchas gracias chicas, parece que no pero el hablar con personas con el mismo problema ayuda.
muchas gracias de nuevo y un saludo

Me gusta

14 de noviembre de 2009 a las 17:57

Hi girls
Hola chicas, eh leido sus casos y la verdad me gustaria tener una novia mas activa como uds.

Bueno mis opiniones referentes a los casos que comentan son:

1ero. Si uds. son atractivas fisícamente, puede ser que sus novios piensen que son ya unas expertas en el tema entonces tal ves ellos tengan baja el autoestima y piensen que no las pueden satisfacer o que la tengan pequeña a nosotros lo varones se nos hace terrible que nuestras novias nos comparen con sus anteriores novios y piensen que no las podemos satisfacer sexualmente y tal ves sus novios piensen que puede ser un factor para terminar con ustedes.
2do. puede que sus novios busquen el momento especial, como es mi caso cuando una chica me gusta de verdad busco el momento especial para hacerle pasar un momento innolvidable.
3ero. puede que sus novios, si ya lo hicieron esten aburridos. Busquen nuevas formas de hacerlo y eliminen la rutina por que puede aconteser que sus novios tengan alguna fantasia sexual.
4rto. o sus novios son muy conservadores y piensan llegar castos hasta el matrimonio o simplemente les gusta masturbarse y ver tv o jugar videojuegos o son otakus entonces estudien acerca de lo que les gusta hacer y tal vez por allí encuentren su fantasia sexual.

2 likesMe gusta

20 de diciembre de 2009 a las 16:10

Opinion de un amigo
No sabria decirte sin saber mas informacion del caso,pero segun mi opinion puede que si es tan introvertido le cueste dar ese paso o que sea virgen y le aberguense hacerlo, pero si lo conoses y no es eso no sabria que decirte,o quisas tenga problemas sexuales pero tampoco quiero meterme mucho,solo son conjeturas pues eso ya lo sabrias, asi que no se chica, si te quieres y te desea sexual no se porque se abtiene despuesde tanta tiempo. deveria desearte y amarte en cuerpo y alma.
Quisas aunque ya habras probado deverias sorpenderle, nose una noche especial afrele para el lo que tu quieres,vuelve lo loco, que no se pueda negar, si le despiertas el deseo quisas logres lo que deseas.
Perdona site ofendi en en algo,y espero haberte ayudado,aunque no lose. un beso y cuidate.

Me gusta

31 de marzo de 2010 a las 18:37
En respuesta a debita10

A mi me pasa igual
me historia es practicamente igual que a la vuestra. la verdad es que ver que no soy la unica a la que le pasa esto consuela bastante. Yo ya estoy bastante cansada de él, nunca quiere tener relaciones y no será porque no lo intento. empiezo a sentirme bastante mal, me siento muy cabreada porque es lo que deciais antes joer si otros chicos nos desean porqué los nuestros no?intento ser comprensiva y tal pero ya pasa de castaño oscuro y lo peor es que no tengo ganas de seguir con él, parece que no pero empieza a repercutir en todos los demas aspectos, he de decir que para mi el sexo no es lo unico de una relacion (mi relacion ha sido a distancia, entonces no es una relacion pro sexo) pero si es algo importante, yo no quiero estar ahí a todas horas pero si lo normal que si por el fuera nada de nada. bueno al mio tambien hay que añadirle que lo unico que quiere hacer es ver la television y me siento axfisiada. y la verdad es que no se que hacer, he hablado mil veces con él..pero seguimos igual.
muchas gracias chicas, parece que no pero el hablar con personas con el mismo problema ayuda.
muchas gracias de nuevo y un saludo

Menos mal q no soy la única
Muchas gracias a todas por contar vuestras experiencias porque yo estaba empezando a pensar q lo mío era raro... normalmente se supone q los hombres tienen ganas de hacerlo a todas horas y en mi caso es el al revés... llevamos 5 meses y lo normal sería hacerlo la mayoría de veces que tenemos oportunidad porque sólo tenemos un o dos días a la semana y aún así me he encontrado con alguna vez q me dice q no aunke yo insisto y le digo abiertamente q tengo ganas... el me hace sentir como una ninfómana y me dice q siempre tengo ganas y hoy me he ido cabreada de su casa... sin decir nada pero sabiendo los dos q era por eso... me siento fatal.

Me gusta

3 de abril de 2010 a las 7:08

Hola
Que mal lo de tu novio, generalmente la cosa es el revés, lo que a mi se me ocurre que tal vez tu novio tenga algun problema de confianza o que tenga algun otro problema ya sea fisico o emocional, generalmente los hombres no somos abiertos a cerca de nuestros problemas intimos (error) y terminamos haciendo algo insignificante en algo que nos mete en este tipo de problemas aun si tenemos tiempo de noviazgo. Yo tengo con mi novia casi tres años y aunque existe mucha confianza hay cosas que no le digo, en parte por pena (otro error, y es que los hombres somos malos para eso de expresarnos)

Me gusta

6 de abril de 2010 a las 6:21

Es dificil..
hola chicos y chicas, la verdad es tan dificil entender esta situacion, casualmente mi pareja y yo q ya tenemos dos años de relacion estable, a veces (SIEMPRE), pasan los dias y los dias y nada de nada.. eso preocupa, es triste sentir q no te desea en la cama, o sera q no se sienten lo suficiente hombres para satisfacernos... la verdad pasamos hasta maa de mes y medio sin nacer nada y el ni se preocupa.... q podemos hacer..

Me gusta

24 de abril de 2010 a las 10:54

Me pasa lo mismo!!!
hola a todos y todas.tengo 21 años y soy nueva en esto de los foros pero la verdad estoy muy mal y desesperada!!!
salgo con un chico desde hace 8 meses y antes era genial lo haciamos casi todos los dias,era verano y estabamos juntos todos lo dias.Ahora estudiamos y aunque seguimos viendonos durmiendo muchos dias juntos la cuestion esque no metemos en cama para dormir,pero ya no me busca en el ascensor,en los probadores nisiquiera en casa tranquilos.
Se que no tiene a otra porque trabaja y estudia y su trabajo es de chicos.
No se que hacer estoy muy deseperada,yo necesito hacer el amor con el sentirme deseada,sentir que le gusto que confia en mi...,pero cuando le digo algo se culpa no sabe que hacer se siente una m*****!!!
no se como tomarme estas cosas aveces pienso que todo se acabo porque para mi es muy importante que lo agamos y estemos en esos momentos!!!
Ami el echo de que pase esto ya me a causado un problema,ya no lo busco paso de el,estoy esquiva,no me comporto como yo soy porque el dice que cuando lo busco el se siente presionado y muchas veces lo hemos intentado y hemos parado porque se ralla y cree que no lo ara bien.Estoy triste,agobiada,desesperada... ,no se que hacer coni relacion lo quiero muchisimo pero yo necesito estas necesidades cubiertas.Tenemos 21 y 23 años y ya nos pasa esto entonces cuando tengamos 40 o 50 que??AYUDAAA

Me gusta

26 de abril de 2010 a las 3:21

Otra iwal
la verda es que leer estas cosas alivia...yo ya no puedo llorar mas por este tema...me siento fatal.... no paro d preguntarle si d verdad quiere seguir conmigo si me sigue deseando si no se aburre de verme todos los dias...y el dice que no que me ama...pero hace un par de meses... no se que paso...pero pasamos de hacerlo 3 o 4 veces x semana a que pasen dos semanas y ni se inmute...ya no me besa...nos damos piquitos... tengo que buscarle yo el beso... le pregunto que si a el a veces no le apetece estrujarme y besarme...y dice que si....¡que a veces! pero lo que demuestra es que no...es bastante raro porque al principio me comia con los ojos...y ahora...para hacer el amor le basta con tocarme lo justo y me lo pide...no surge.... no hay besos ni caricias ni nada....antes bastaba con dejarlo un par de dias sin hacer nada pero ahora ya no sirve...ya no se que hacer me siento hasta fea...hay dias que me da la llantina y no puedo remediar preguntarle porque le pasa esto y su respuesta es que se siente mal xq no tiene dinero y no le van muy bien las cosas y eso le afecta en todo...no se que creer... pero weno...encontrar esta pagina me ayuda a no sentirme sola
Un beso a todas y suerte!

Me gusta

26 de abril de 2010 a las 23:20

No creo qe sea asi!!!
chicas no creeis qe es muy facil decir qe ya no nos desean???yo creo sinceramente qe no es eso.
yo conte mi historia y la verdad esqe este fin de semana me he dado cuenta de qe mi novio tambien lo pasa mal,incluso llora.
Por primera vez me a dejado su corazon para ver lo qe le pasaba.Es algo qe no se puede expresar,no es ni qe se aya cansado de mi ni qe ya no le guste.
Hice una prueba me fui a una tienda me compre algo bonito y le apareci asi en la cama...,le faltaron piernas para venir corriendo detras de mi.
La verdad se qe le gusto qe me desea pero cuando le pasa eso se ralla mucho y eso lo echa para atras.
otra cosa qe me a confesado esqe cuando el ve qe no "disfruto" muchas veces (soy multiorgasmica) se unde ya qe cree qe no lo ace bien y qe no esta ala altura!
He llorado mucho como vosotras pero sinceramente creo qe eso solo lo empeora,no arreglamos nada.
YO he hablado con el y me encanto saber todo,cuando me ve mal opta por dormirse,por desaparecer,pero en verdad si vas hacia el y le dices qe le qieres igual,qe lo amas igual,y sigues deseandolo igual se crecen.
no desistais no creais qe se acabo o qe se va a ir con otra,ellos tambien tienes corazon y en los tiempos qe estamos estar con una persona es porqe la qieres si no para qe vas a perder el tiempo???????
ellos nos qieren simplemente en estos momentos es cuando mas nos necesitan y darlo todo en de ser una novia.
ami se qe aun pensando asi me van a dar bajones pero pienso abrazarlo asta qe se ria y se qe cuando se acabe el abrazo estaremos aciendolo como locos.jajajajaja
un saludo chicas!!!!!

Me gusta

7 de mayo de 2010 a las 6:45

Todo es ...
HOla.... para mi lo q esta pasando en tu problema........en realidad no es un problema............. lo q pasa es q si el no kiere estar contigo en la cama es por q te ama alocadamente q cree q estar contigo en la cama no significa nada a comparacion de estar contigo siempre....... yo digo eso..porq varias veces me paso q estube asi de loco por una chica..... y para nada queria acostarme con ella... yo la queria con una AMOR simplemente AMOR no SEXO.................... no confundas esas dos palabras...

SALUDOSS!!

Me gusta

7 de mayo de 2010 a las 15:38

weno te contesto para ver si te sirbe de ayda...
decirte que un hombre cuando esta bien con una mujer siente muchisimas ganas de estar con ella a cada momento y acerle el amor a cada momento lo se por esperiencia llebo con ana 15 meses y me encanta hacer el amor con ella no me canso y cada vez quiero mas supongo que me gustara hacerselo pero tambien creo que es natural cuando amas a una persona de verdad y estas agusto completamente con ella no se tu novio que pensara pero vamos seguro que si fueras guapa te lo ubiera echo ya ..
y si no preguntale si siente atraccion por ti . por que en una pareja no es todo hablar reirse y estar siempre juntos cuando no conciliais la relaccion si no te hace ya el amor te aconsejo que o es mariquitili o no le gustas asike preguntale.... un saludo ANA y Raul 03-02-09 FOREVER

Me gusta

7 de mayo de 2010 a las 15:42
En respuesta a torre211

No creo qe sea asi!!!
chicas no creeis qe es muy facil decir qe ya no nos desean???yo creo sinceramente qe no es eso.
yo conte mi historia y la verdad esqe este fin de semana me he dado cuenta de qe mi novio tambien lo pasa mal,incluso llora.
Por primera vez me a dejado su corazon para ver lo qe le pasaba.Es algo qe no se puede expresar,no es ni qe se aya cansado de mi ni qe ya no le guste.
Hice una prueba me fui a una tienda me compre algo bonito y le apareci asi en la cama...,le faltaron piernas para venir corriendo detras de mi.
La verdad se qe le gusto qe me desea pero cuando le pasa eso se ralla mucho y eso lo echa para atras.
otra cosa qe me a confesado esqe cuando el ve qe no "disfruto" muchas veces (soy multiorgasmica) se unde ya qe cree qe no lo ace bien y qe no esta ala altura!
He llorado mucho como vosotras pero sinceramente creo qe eso solo lo empeora,no arreglamos nada.
YO he hablado con el y me encanto saber todo,cuando me ve mal opta por dormirse,por desaparecer,pero en verdad si vas hacia el y le dices qe le qieres igual,qe lo amas igual,y sigues deseandolo igual se crecen.
no desistais no creais qe se acabo o qe se va a ir con otra,ellos tambien tienes corazon y en los tiempos qe estamos estar con una persona es porqe la qieres si no para qe vas a perder el tiempo???????
ellos nos qieren simplemente en estos momentos es cuando mas nos necesitan y darlo todo en de ser una novia.
ami se qe aun pensando asi me van a dar bajones pero pienso abrazarlo asta qe se ria y se qe cuando se acabe el abrazo estaremos aciendolo como locos.jajajajaja
un saludo chicas!!!!!

Veras
NO es por desanimarte pero un tio k tiene gatillazos no es un tio simplemente no le pones lo suficiente un saludo

Me gusta

7 de mayo de 2010 a las 15:44

Jaja
pues xupasela seguro k se anima si se lo aces bien

Me gusta

8 de mayo de 2010 a las 18:15

me pasa lo mismo
HOLA TE CUENTO QUE EN ESTOS MOMENTO ME ESTA PASANDO LO MISMO, SOLO QUE CON MI PAREJA DE 3 AÑOS Y TENEMOS UN HIJO, EL YA NO ES EL MISMO NO ME HACE EL AMOR CASI AL MES 1 O 2 VECES . ES FEO ESTAR HACI. ES CARIÑOSO PERO NO PASA DE AHI SE QUEDA MIRANDO TV O EN LA COMPU SIEMPRE ALGO ESTA PRIMERO QUE NOSOTROS, YA NO SE QUE HACER ME ARREGLO TRATO DE ESTAR SIEMPRE BIEN PARA EL PERO NADA, HAY DIAS QUE CREO QUE EL ESTA CON OTRA POR ESO YA NO ESTA CONMIGO AL 100% ME SIENTO MUY SOLA YA HABLE CON EL PERO SACA OTRO TEMA. ESTOY MAL MUY MAL POR ESTE TEMA. GRACIAS A TODAS
LORENA PAOLA

Me gusta

19 de mayo de 2010 a las 15:54

Me pasa exactamente lo mismo...
Chicas menos mal que no soy la unica. Yo llevo 10 meses con mi chico y estamos a distancia, nos vemos cada mes y medio y cuando nos volvemos a ver estamos todos los dias juntos practicamente las 24h, dormimos todos los dias juntos y nos llevamos genial. Ultimamente cuando hablamos por telefono estoy siempre a la que salto. se me juntas las ganas de verle con las ganas de no verle porque cuando estamos juntos estamos dias sin hacerlo y me frusto, me empiezo a comer la cabeza con que no le pongo y cosas asi. he llorado miles de veces porque no se que hacer. el fuma porros habitualmente y no se si es por eso o es por pura vagancia. de todos modos no entiendo ninguna de las dos posturas puesto que pase lo que pase siempre quiero hacerlo. nunca me he negado a hacerlo por muy cansada que estuviese y me hace plantearme la relacion. para mi el sexo no es lo mas importante pero esta llegando a influir en la relacion. se lo he comentado estando con el, por telefono, de buenas, de malas y nada. al principio decia que se pondria las pilas pero ultimamente pasa y hace oidos sordos. no se que hacer, necesito cubrir esa necesidad porque cuando me voy de su casa a la mia voy mas cachonda que una perra y es duro estar con alguien, compartir todo, reirnos juntos y no entender por que narices no lo hacemos. estar asi a estas alturas de la relacion no es normal, porque.... que pasara cuando llevemos mas tiempo???NO LO ENTIENDO!!!!!!!!!!!!

Me gusta

21 de mayo de 2010 a las 18:21

Hola, bueno al menos al leer este foro no me siento tan sola con este problema. Pues bien yo tengo 27 y mi pareja 28, vivimos juntos hace poco mas de un año, el es muy atractivo, inteligente, cariñoso, etc etc, y nos llevamos excelente, yo lo amo mucho y se que tb el a mi. Tb se que no me es infiel, ya que cuando la relacion se puso mas seria acordamos que si sentiamos atraccion o interes por otra persona (que nos ha pasado a ambos en relaciones serias anteriores) nos lo diriamos para asi no perder nuestro tiempo (no tenemos la obligacion de seguir por hijos ni matrimonio) y no hacerle daño al otro y dejerle en la libertad de seguir con su vida. Lamnetablemente, la parte sexual luego de los 5 o 6 primeros meses viviendo juntos casi se ha perdido, ambos trabajamos y estudiamos, y el tiene un trabajo algo estresante, hemos hablado el tema, por q en mi crea toda una reaccion en cadena, al no sentirme deseada, mi autoestima baja, baja mi preocupacion por arreglarme, me dejo estar y subo un poco de peso, lo q me hace sentir aun mas mal, ya que siempre he sido muy delgada y atractiva al sexo opuesto, el subir un par de kilos me deprime mucho. He intentado todo, bajar mucho de peso, cortarme el pelo, ponerme pelo, cambiar el color, ponerme ropa sexy al dormir, desnuda, afeitarme a la brasileña, moicano, al natural, cambiar de perfume, etc etc y nada, he esperado q me busque, lo busco yo, lo agarro de imprevisto, suave, fuerte, dominante, sumisa, TODO!!! y nada, solo logro chuparsela un rato, algunos besos, me penetra unos momentos (sin mucha pasion casi obligado) y no se va, yo menos, y si no lo busco, no pasa absolutamente nada. SEgun el si le soy muy atractiva, y me ama, y que las presiones del trabajo y estudios lo tienen cansado, pero yo tb estoy estresada y presionada y aun asi quiero hacerlo siempre, es mas, teniendo sexo me relajo y es excelente antistress y me siento bien en gral, pero ya no se que hacer. No saco nada buscandome otro, por q a mi novio lo amo totalmente, pero el sexo, o mejor dicho la falta de el me esta afectando en otras areas de mi ser. No se q hacer, como lei en otra respuesta, si nos pasa esto como pareja teniendo 27-28 años, que queda para cuando tengamos 50 y tantos? con hijos, mas responsabilidades, y presiones?? nos proyectamos juntos y mas adelante queremos tener hijos, pero tengo mucho miedo, no quiero renunciar a mi sexualidad a los 32 o 33, eso es inaceptable, yo soy un ser muy sexual e instintiva, me siento muy mal con este problema, espero me ayuden

Me gusta

25 de mayo de 2010 a las 23:09
En respuesta a lorelu221

me pasa lo mismo
HOLA TE CUENTO QUE EN ESTOS MOMENTO ME ESTA PASANDO LO MISMO, SOLO QUE CON MI PAREJA DE 3 AÑOS Y TENEMOS UN HIJO, EL YA NO ES EL MISMO NO ME HACE EL AMOR CASI AL MES 1 O 2 VECES . ES FEO ESTAR HACI. ES CARIÑOSO PERO NO PASA DE AHI SE QUEDA MIRANDO TV O EN LA COMPU SIEMPRE ALGO ESTA PRIMERO QUE NOSOTROS, YA NO SE QUE HACER ME ARREGLO TRATO DE ESTAR SIEMPRE BIEN PARA EL PERO NADA, HAY DIAS QUE CREO QUE EL ESTA CON OTRA POR ESO YA NO ESTA CONMIGO AL 100% ME SIENTO MUY SOLA YA HABLE CON EL PERO SACA OTRO TEMA. ESTOY MAL MUY MAL POR ESTE TEMA. GRACIAS A TODAS
LORENA PAOLA

Hola
ami me pasa igual me gustaria ir hablando contigo y nos vamos contando yo llevo casi 6 años con el y tengo un nene de 19 meses y uff lo ac emos cada mes 1 vez o esta vez a los 3 meses casi y asi cada dia me dice sta noxe y nada x la noxe esta cansado entiendo ke madruge muxo xq siempre tiene otro interes ...y te sientes tan rechazada esa es la palabra aunke te diga keno pasa nada esto uff ya lo sabras tu...bueno site apetece vamos ablando y tambien vivo en granada desde ace poco soy de tarragona y claro no tengo amistades...nome puedo desaogar ni nada...en fin un saludo mua

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página