Foro / Pareja

Mi novio no quiere hacer el amor conmigo, razon para terminarlo?

Última respuesta: 3 de agosto de 2016 a las 21:15
D
deiby_9169653
26/2/16 a las 23:23

Llevo dos años con mi novio y ya no sé que hacer. Los primeros meses se me hizo muy raro que no quisiera hacerlo conmigo, en cambio yo me moria ya por hacerlo con él, lo buscaba como una cazadora en busca de su presa, el reaccionaba naturalmente a esos deseos, tiene erecciones y todo, tuvimos previas por casi un año de relación hasta que un día lo hicimos y me encanto, estuvimos así por una semana, haciendolo todos los dias, incluso dos veces en ese mismo dia pero despues de un tiempo, eso se detuvo y las relaciones eran muy esporadicas y eran porque yo lo buscaba... hasta que en la actualidad ya llevo, ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez que lo hicimos y la ultima vez cuando lo busque fue solo previas, pense que iba haber coito pero el se vino muy rapido y ya no le dije nada.

Hemos tenido charlas al respecto pero siempre termino sintiéndome mal como si fuera una enferma sexual y ya no sé como hablarle respecto al tema. Cuando le digo que tengo la casa sola y que puede venir para hacerlo tranquilamente, me dice "podemos hacerlo otro dia, este la casa sola o no" y bueno, yo no veo ese día. Ya casí ni viene a mi casa, yo siempre voy a la suya y ni hablar de hacerlo ahi...

Una vez, cansada de tener sexo en silencio (cuando se estaba apagando el deseo de parte de el) lo lleve a un motel super caro y muy bonito la verdad, ya que a el no le gusta ir a moteles. Todo lo que hicimos fue dormir!! dormir!!

Antes tenia un trabajo que odiaba y entendia que no le diera ganas pero ahora esta en uno que le gusta y esta aprendiendo mucho y sigue igual...

La pregunta es ¿Es forzoso el sexo en un noviazgo? ¿Es una razon fuerte para terminar una relación?

Me encanta estar con él, quiero tener hijos con él, vivir con el pero siento que me falta esa conexión... si así estamos ahora, no quiero imaginar despues.

Ver también

Y
yalal_9070884
28/2/16 a las 20:57

Nadie te puede decir si vale la pena o no
Tienes que decidirlo tu, no tiene por que ser algo malo que el no quiera hacer el amor, ni tampoco tiene nada de malo que tu quieras hacerlo, cada uno tiene sus apetencias, somos todos muy diferentes.
Si le quieres mucho y quieres seguir con él pero ves que tiene mucho peso las diferencias sexuales y quieres tener relaciones sexuales bastante urgentemente esto es lo que yo te recomiendo: Insiste en hablarlo con el sin que se sienta atacado y sin que te sientas tu atacada. Comentale que es completamente normal que haya diferencias de apetito sexual . Que solo quieres saber si no quiere hacer el amor porque está incomodo por algo, pero que si no quiere hacer el amor sin mas, que es completamente normal y que no tiene nada de malo. Por tu parte dile que tambien tiene que ser comprensivo con que tu quieras hablar sobre el tema ya que tu si que tienes esa apetencia, pero dejale claro que el hecho de que tu tengas ese deseo no quiere decir que el tenga que satisfacerlo, que es una ... gilipollez eso.
Si te dice que se siente incomodo con algo pues a solucionarlo. Si te dice que simplemente el no quiere tener relaciones sexuales tan frecuentemente como tú, pues tienes dos opciones: Dejarle (yo no lo haría), convivir con el apetito sexual (que esta en tu mano valorar si merece la pena o si tiene algún sentido, pero que yo no haría personalmente porque creo que habría unas posibilidades muy elevadas de que acabase engañándole o simplemente de perderme el placer de la sexualidad) o proponerle una relación abierta en la que puedas hacer el amor con otros chicos, esto es lo que haría yo, y desde mi punto de vista es la solución mas lógica solo que dependiendo de la persona puede ser muy complicado. Tendrías que pactar con el hasta que punto deberías contarle con quien te acuestas o no, y exigirle a el una sinceridad extrema respecto a las emociones que eso le produce (celos, rabia, blabla....), para resolverlo y que no se creen rencores. Tambien tendríais que estar de acuerdo en por que es lógica la relación abierta, y estar dispuestos a abrir vuestras mentes y enfrentaros a los problemas que puedan venir (que es en lo que consiste una relación cualquiera vamos). Por que si el no quiere hacer el amor contigo no debería importarle que tu lo hagas con otros.

Bueno hay muchisima mas chicha por ahi de la relación abierta pero creo que no vas a optar por esa alternativa asi que no te cuento más jaja, en el caso de que quieras que te cuente mas dímelo jeje.

Espera haberte ayudado aun que sea solo un poco y siento lo mal que escribo, se me da fatal redactar, estoy aprendiendo. un besiño

D
deiby_9169653
29/2/16 a las 5:13

Relacion abierta
Es lo que me he estado planteando, engañarlo y estarle mientiendo no es algo que me gustaria hacerle. Tendria que buscar el momento adecuado para tener esa charla de hacer de nuestra relacion exclusiva a una abierta.

A
amauri_8725696
12/3/16 a las 7:25

Piensalo
Soy hombre y me pasa lo mismo que a ti, pero en este caso, es ella quien no quiere estar conmigo; lo hablamos pero ella manifiesta que es su cuerpo, que es mas hormonal y pues a mi me duele no lograr generarle deseo, por mas que lo intente, solo podemos disfrutar de las delicias del sexo cuando ella quiere, antes era mas intenso, ahora despues de 6 años de relacion, han cambiado cosas.
El sexo a mi parecer es base fundamental en una relacion, asi mucha gente piense lo contrario, todo es sexo, pero como no, si cuando descubrimos los secretos que esconde nuestro cuerpo, es dificil negarse a esa adiccion.
En nosotros los hombres es algo hormonal y es algo que nos genera querer hacerlo todos los dias, hazte valer y creo que lo mejor es que no pierdas tiempo negandote a disfrutar lo que necesitas realmente, no te digo que te acuestes con cualquiera,pero deja esta relacion que no te hace sentir plena, no es saludable para ninguno de los dos, si el quiere cambiar y satisfacerte seria lo mejor, pero si no, mas tarde que temprano, ya no podras mas.

A
apanda_f89803z
31/7/16 a las 16:40

Ayuda
Yo busco hacer el amor con el pero el no responde...duerme todo el rato y no me pesca...me dan muchas ganas de llorar...no se que hacer nesecit ayuda

A
aoctopus_17e276z
1/8/16 a las 6:28
En respuesta a apanda_f89803z

Ayuda
Yo busco hacer el amor con el pero el no responde...duerme todo el rato y no me pesca...me dan muchas ganas de llorar...no se que hacer nesecit ayuda

Creo que...
Veras te hablare por experiencia propia si?

Tengo el mismo problema con mi novia, no siente atraccion sexual por mi, sin embargo me quiere demasiado y busca tener un futuro conmigo.

Lo que ambos creemos es que es un problema hormonal cosa que se puede presentar tanto en mujeres como en hombres ojo.

SIN EMBARGO NUNCA eh conocido a un hombre que no tenga ganas de tener sexo, seamos honestos, somos de tener la cabeza mucho mas caliente que la mujer.

No quiero ser una mala persona pero tengo dos ideas de lo que puede ser.

La primera es que tu novio ya no te quiere y posiblemente siente atraccion por otra chica ( lo cual seria un poco ... . porque aun asi accederia tener relaciones contigo)

La segunda es que es un problema hormonal que debe tratarse o traera muchos mas problemas a futuro.

Ten en mente que con el pasar del tiempo el sexo se va agotando, al punto en que en parejas de 50 o mas, se debe buscar o hacer el espacio perfecto ( un ambiente erotico, velas, etc) para llevar relaciones ya que no es tan sencillo como antes.

A
apanda_f89803z
1/8/16 a las 7:28

No sebque hacer
Siempre a sido de el nuscarme ami...el me espero 9 meses para que yo me sintiera lista a hacer el amor...lo peor de todo es que me lo niega y solo de pesado..nose y luego cuando hablamos por telefono me dice que me quiere hacer el amor...yo no le tomo mucha importancia cuando me lo dice asi...pues preferiria que me lo dijiera en persona llevamos 1 año y 8 meses juntos y hasta la semana anterior era de tdos los dias y muchas veses...pero ahora anda desconfiado me revisa el telefono..ve mis historiales ...todo...nose que pensar

A
aoctopus_17e276z
1/8/16 a las 7:36
En respuesta a apanda_f89803z

Ayuda
Yo busco hacer el amor con el pero el no responde...duerme todo el rato y no me pesca...me dan muchas ganas de llorar...no se que hacer nesecit ayuda

Bueeeeeeno
creo que la mejor arma que tienes ahora es la platica, por mas incomoda, fria o dolorosa que sea, DEBES DE charlar con el, preguntarle que sucede, que le excita, que tienes que hacer para que el deseo sexual vuelva, por ejemplo, a mi me enloquece cuando mi novia usa lenceria.

debes de platicar con el y si por x motivo no vez que algo cuadre en todo esto, ponle un limite... dale un ultimatum e indicale que las cosas no pueden seguir asi, si el te quiere de verdad, en unos 3 días o menos inclusive te hablara y buscara arreglar esto, si no, :/ lo mejor seria distraerse u.u

A
aoctopus_17e276z
2/8/16 a las 23:44
En respuesta a apanda_f89803z

No sebque hacer
Siempre a sido de el nuscarme ami...el me espero 9 meses para que yo me sintiera lista a hacer el amor...lo peor de todo es que me lo niega y solo de pesado..nose y luego cuando hablamos por telefono me dice que me quiere hacer el amor...yo no le tomo mucha importancia cuando me lo dice asi...pues preferiria que me lo dijiera en persona llevamos 1 año y 8 meses juntos y hasta la semana anterior era de tdos los dias y muchas veses...pero ahora anda desconfiado me revisa el telefono..ve mis historiales ...todo...nose que pensar

Wowowowo
hey espera.. anda desconfiado? no sera quizas que el cree algo que no es cierto? mira lo mejor que puedes hacer ahroa ENSERIO es platicar con el, poner las cartas sobre la mesa.
Si me dices que la semana anterior lo hacian todos los dias pero recien esta ocurriendo esto, tranquila todo se podra solucionar, aun esta fresco pero enserio hablale , preguntale que sucede, y si no te dice nada, una buena lenceria y actitud dominante cambia TODO

A
apanda_f89803z
3/8/16 a las 6:06
En respuesta a aoctopus_17e276z

Wowowowo
hey espera.. anda desconfiado? no sera quizas que el cree algo que no es cierto? mira lo mejor que puedes hacer ahroa ENSERIO es platicar con el, poner las cartas sobre la mesa.
Si me dices que la semana anterior lo hacian todos los dias pero recien esta ocurriendo esto, tranquila todo se podra solucionar, aun esta fresco pero enserio hablale , preguntale que sucede, y si no te dice nada, una buena lenceria y actitud dominante cambia TODO

Gracias
Gracias ...seguire tus consejos

A
aoctopus_17e276z
3/8/16 a las 21:15
En respuesta a apanda_f89803z

Gracias
Gracias ...seguire tus consejos

Lml
avisame porque como te va, espero todo salga bien, lo mas importante es el como te sentiras tu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram