Foro / Pareja

Mi novio no quiere dormir conmigo consejos!!! ayuda!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 10:58
W
wiham_6362363
3/12/11 a las 23:17

Llevamos 4 meses y antes de ser mi novio era mi amigo, asì que èl sabe lo importante que es para mi compartir tiempo a solas con mi pareja y tener relaciones sexuales... él me demuestra a cada instante cuánto me quiere...

Nunca ha estado con una chica, sin embargo, un par de veces me ha hecho sexo oral y me confiesa que le encanta verme excitada.

ahora lo invito a mi casa y no accede... no quiere compartir tiempo conmigo en la intimidad. Y yo me muero por estar con él... ¿Qué hago? ¿cómo lo llevo a mi cama sin que se sienta presionado?

Ver también

R
romy_6135773
4/12/11 a las 18:58


Que un chico no quiera llevarte a la cama es mal asunto... Por norma general somos nosotras las que tendemos a ser mas reservadas por eso me parece que es raro que no quiera... Para las chicas el sexo por primera vez es mas importante que para ellos. Habla con él y cuentale que te pasa!! Animoo!

N
nelso_7883142
7/12/11 a las 14:05

A mi me pasa
Puede que sea un chico tímido o pudoroso, inseguro de sus atributos o de su valía para complacerte que teme defraudarte y quedarse sin ti. Puede que él esté sufriendo tanto o más que tú ya que, además de perderse el caramelo del sexo que queréis compartir, tal vez cargue con la culpa de haber provocado con sus miedos e indefiniciones esa incómoda situación en la que os encontráis y de la que no parece conocer salida.

Yo pierdo todas mis opciones por ser incapaz de lanzarme a dar un beso, las amigas me duran lo que dura su paciencia, se cansan de mi torpe y eterno galanteo que nunca sé finalizar; unas terminan pensando que soy gay, otras creen que no saltó la chispa -cuando el deseo arde en mí- y las más acertadas se dan cuenta que soy un tonto sin remedio que despierta en ellas más o menos ternura y simpatía pero para el que ya no hay sitio entre sus sábanas.

Menos mal que de vez en cuando aparece alguna chica decidida a conseguir lo que quiere y me ayuda a romper esta telaraña invisible que me aísla del mundo. Mi consejo es que te lo comas de arriba a abajo sin contemplaciones y te lo agradecerá.

A
an0N_692582699z
12/12/11 a las 1:09
En respuesta a romy_6135773


Que un chico no quiera llevarte a la cama es mal asunto... Por norma general somos nosotras las que tendemos a ser mas reservadas por eso me parece que es raro que no quiera... Para las chicas el sexo por primera vez es mas importante que para ellos. Habla con él y cuentale que te pasa!! Animoo!

Estás llena de tópicos, amiga
Para nosotras la primera vez no tiene más importancia que para ellos: me parece que es al contrario, porque no conozco a ninguna mujer desesperada por tenerla; mientras para los hombres, confesar que se es virgen es todo un problema.

Si el chico está inseguro de saber hacerlo, puede retraerse y no lanzarse. Mira lo que ha contestado saposolo, es una opinión masculina a tener enn cuenta.

W
wiham_6362363
12/12/11 a las 5:31
En respuesta a nelso_7883142

A mi me pasa
Puede que sea un chico tímido o pudoroso, inseguro de sus atributos o de su valía para complacerte que teme defraudarte y quedarse sin ti. Puede que él esté sufriendo tanto o más que tú ya que, además de perderse el caramelo del sexo que queréis compartir, tal vez cargue con la culpa de haber provocado con sus miedos e indefiniciones esa incómoda situación en la que os encontráis y de la que no parece conocer salida.

Yo pierdo todas mis opciones por ser incapaz de lanzarme a dar un beso, las amigas me duran lo que dura su paciencia, se cansan de mi torpe y eterno galanteo que nunca sé finalizar; unas terminan pensando que soy gay, otras creen que no saltó la chispa -cuando el deseo arde en mí- y las más acertadas se dan cuenta que soy un tonto sin remedio que despierta en ellas más o menos ternura y simpatía pero para el que ya no hay sitio entre sus sábanas.

Menos mal que de vez en cuando aparece alguna chica decidida a conseguir lo que quiere y me ayuda a romper esta telaraña invisible que me aísla del mundo. Mi consejo es que te lo comas de arriba a abajo sin contemplaciones y te lo agradecerá.

Sucedió
Hola
Quiero agradecerte por tomarte tu tiempo y ayudarme con mis preocupaciones... efectivamente, seguí tu consejo, fuimos este fin de semana a beber unas copas y luego tuve la mejor noche de mi vida... todo fue como lo esperaba, aunque hubo un par de inseguridades de su parte...
de nuevo gracias!

M
maiol_8119295
15/4/14 a las 10:58
En respuesta a nelso_7883142

A mi me pasa
Puede que sea un chico tímido o pudoroso, inseguro de sus atributos o de su valía para complacerte que teme defraudarte y quedarse sin ti. Puede que él esté sufriendo tanto o más que tú ya que, además de perderse el caramelo del sexo que queréis compartir, tal vez cargue con la culpa de haber provocado con sus miedos e indefiniciones esa incómoda situación en la que os encontráis y de la que no parece conocer salida.

Yo pierdo todas mis opciones por ser incapaz de lanzarme a dar un beso, las amigas me duran lo que dura su paciencia, se cansan de mi torpe y eterno galanteo que nunca sé finalizar; unas terminan pensando que soy gay, otras creen que no saltó la chispa -cuando el deseo arde en mí- y las más acertadas se dan cuenta que soy un tonto sin remedio que despierta en ellas más o menos ternura y simpatía pero para el que ya no hay sitio entre sus sábanas.

Menos mal que de vez en cuando aparece alguna chica decidida a conseguir lo que quiere y me ayuda a romper esta telaraña invisible que me aísla del mundo. Mi consejo es que te lo comas de arriba a abajo sin contemplaciones y te lo agradecerá.

Buenas saposolo
TE ESCRIBO PORQUE CREO ESTAR EN LA MISMA SITUACIÓN EN LA QUE ESTAS TU. MI PAREJA DE HACE 2 AÑOS ES MUY SIMILAR A TI, PERO EL PROBLEMA ES QUE YO ESTOY EMPEZANDO A PERDER LA PACIENCIA Y A PESAR DE SER MAS DECIDIDA, PARA EL TEMA DEL SEXO YO TAMBIEN SOY PUDOROSA EN EXCESO. SI QUERIA MANTENER RELACIONES SIEMPRE TENIA QUE INICIAR YO LOS JUEGOS Y LAS RELACIONES SE ESTÁN DETERIORANDO A MEDIDA QUE PASA EL TIEMPO. HASTA EL PUNTO DE QUE ME HE PLANTADO HACE YA 4 MESES Y EL NO HA HECHO ADEMAN DE QUERER ESTAR CONMIGO. PRIMERO ESTOY HARTA DE SER YO SIEMPRE LA QUE ARRANQUE Y SEGUNDO A MI ME CUESTA UN MUNDO HACERLO Y PIENSO QUE SI SOY MAS LANZADA SE ME VA A ASUSTAR. TU QUE OPINAS?? SE QUE ES UN ROLLO QUE TE ES AJENO PERO JAMAS HABIA LEIDO UN MENSAJE DE UN CHICO QUE DESCRIBIERA TAN BIEN LA ACTITUD DE MI PAREJA!!! ESPERO QUE ENCUENTRES UN MOMENTO PARA DEDICARLE A UNA PESADA DISGUSTADA.
MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!!

UN ABRAZO VALIENTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram