Foro / Pareja

Mi novio no quiere conocer a mi familia

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 3:17
M
mya_9150682
2/12/11 a las 5:23

Mi problema es que mi familia es muy conflictiva, mi hermana y mis padres apesar de que estan separados, alcoholicos, yo sufri una relacion muy violenta antes de esta y yo pienso que ellos tienen miedo a que me vuelvan a lastimar pues ya tengo un hijo tambien, mi relacion actual va bien en todos los aspectos ya tenemos un año juntos, pero muchas veces ha escuchado cuando hablo por telefono con mis padres que hablan mal de el. y tengo muchos conflictos con ellos, el no quiere conocerlos por que son muy groseros conmigo y muchas veces me hacen menos, dice que si los conoce lo primero que va a hacer es decirles lo malas personas que son, el aun no conoce a mi hijo pues no quiero qe ninguno se encariñe con el otro, el caso aqui es que el no quiere convivir con ellos por que su familia es muy tranquila y yo a el lo conozco hace 10 años y convivo con ellos bien y ellos me aprecian mucho, saben de mi hijo y el me acepta, pero en el caso de convivir con mi familia en no entiende la relacion que llevamos que es algo pesada he hablado con el y sus razones son buenas pero mis razones tambien lo son pues quiero que el se mas parte de mi vida y ya de mas de un ao que llevamos considero que ya es momento que el conozca mi vida, y el es un gran hombre me da mucha estabilidad emocional, no tenemos problemas para nada, economicamente me apoya, incluso he ido hasta su trabajo y todos sus amigos y familia me conocen y me aprecian. repito no se que hacer para hacerle entender que mi familia es lo unico que tengo esta rota y disfuncional pero son parte de mi vida y apesar de todo lo malo que hacen tienen muchas virtudes ayuda!!

p.d perdon mi pesima redaccion la verdad muchas ideas revueltas que necesitaba decir y no supe como acomodarlas

Ver también

M
mya_9150682
2/12/11 a las 17:07

=)
Tienes razon, es poco de relacion,no es la prisa , solo he tocado con el este tema en 2 ocasiones, y si se lo he dichoque no lo puedo obligar, ni quiero hacerlo, lo que yo digo es que yo participo en su vida y con sus personas queridas, y el no es parte de la mia, y eso me hace no sentirlo tan parte de mi por que no convive con mis personas queridas.

I
icram_8561272
3/12/11 a las 2:07

Consejo
Mira sinceramente tu historia es muy interesante pero yo creo que demasiado larga, es como un dia sin pan en la mañana fria del enero. te dejo unas rimas

Youh youh el nigga, yeh yeh menuda intrigaa, shit shit con mi pistola, go go como me mola, rap rap gosando el rolo, woh woh como controlo,shap shap en tu carina,jah jah en la cosina

M
mya_9150682
5/12/11 a las 3:16

Hola
si seguro que es normal, creeme que lo he pensado y cuando mi papa me pregunta que por que no lo conoce le digo que me da pena que vea tantos problemas, en fin apartarse seria ideal si el dinero me lo permitiera, lo estoy intentado juntando dinero pero no se cuanto tiempo me tome, en fin sea como ellos sean en la situacion que vivi son los unicos que me defendieron y me han ápoyado con el bebe pero gracias por tu consejo

M
mya_9150682
5/12/11 a las 3:17
En respuesta a icram_8561272

Consejo
Mira sinceramente tu historia es muy interesante pero yo creo que demasiado larga, es como un dia sin pan en la mañana fria del enero. te dejo unas rimas

Youh youh el nigga, yeh yeh menuda intrigaa, shit shit con mi pistola, go go como me mola, rap rap gosando el rolo, woh woh como controlo,shap shap en tu carina,jah jah en la cosina

?
no tiene sentido nada de lo que escribiste. no hay historias cortas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram