Foro / Pareja

Mi novio no quiere compartir ninguna actividad con mi hijo....

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 2:52
I
inesa_8069453
30/3/09 a las 19:38

HOLA!!!
SOY DIVORCIADA Y HACE 5 AÑOS QUE SALGO CON ALGUIEN QUE TAMBIEN ES DIVORCIADO. LOS DOS TENEMOS HIJOS, EL UN NENE DE 11 Y YO UNO 9.
MI NOVIO AL IGUAL QUE YO CRIADO DE UNA FORMA MUY CONSERVADORA, MACHISTA Y QUE SE CASABA PARA TODA LA VIDA. ACLARO ESTO XQ DE MI PUNTO DE VISTA PUEDE TENER ALGO Q VER...
RECIEN DESDE EL AÑO PASADO DESPUES QUE FALLECIO SU PAPA AL CUAL YO CONOCI EN EL FUNERAL AL IGUAL QUE AL RESTO DE SU FLIA. ECEPTO A UNA DE SUS HERMANAS A QUIEN YA CONOCIA DE OTRAS OPRTUNIDADES, EMPECE A COMPARTIR ACTIVIDADES CON EL Y SU HIJITO.
INCLUSIVE QUEDARME A DORMIR EN SU CASA LOS FINES DE SEMANA QUE EL NENE TAMBIEN ESTA.
AHORA SI YO LE DIGO DE HACER ALGO CON MI HIJO O DE COMPARTIR ALGUNA SALIDA O ACTIVIDAD CUANDO LOS DOS ESTAMOS CON NUESTROS HIJOS, DE HACER ALGO LOS 4 JUNTOS SIEMPRE PONE ALGUNA EXCUSA PARA DECIRME QUE NO.
LA VERDAD ES QUE NO SE QUE HACER, POR MOMENTOS PIENSO QUE SUS TIEMPOS NO SON LOS MISMO QUE LOS MIOS, QUE TIENE MIEDO DE HACERLE MAL A SU HIJO( QUE ESTA BASTANTE INFLUENCIADO X LA MADRE) Y POR MOMENTOS PIENSO QUE EL NO PUEDE ACEPTAR QUE YO TENGA UN HIJO, QUE NO ME QUIERE, ETC, ETC,
LA VERDAD ES QUE NO SE QUE HACER Y HABLAR CON EL ME CUESTA MUCHO, NO SE COMO ENCARAR LAS COSAS.....
GRACIAS POR TOMARSE 5 MINUTOS PARA LEER ESTO!!!

Ver también

I
inesa_8069453
30/3/09 a las 21:31

Gracias
SI CREO QUE ALGO DE ESO HAY.
EN ALGUN MOMENTO HABLANDO DE LAS RELACIONES DE PAREJA EL ME DIJO QUE NOSOTROS NO VALORAMOS NADA, NI MIRAMOS LO QUE CONSTRUIMOS, CUANDO TENEMOS QUE DEJAR NO MIRAMOS HACIA ATRAS Y SEGUIMOS CON NUESTRA VIDAD.
QUE RELACIONAR A LOS HIJOS Y LAS FAMILIAS ES DIFICIL POR QUE UNO DESPUE SE ENCARIÑA.
ME DICE QUE EN ALGUN MOMENTO SE ME VA A PASAR LO QUE SIENTO POR EL.
CREO QUE TENGO QUE ANIMARME Y HABLAR ESPECIFICAMENTE DE NOSOTROS.
MUCHAS GRACIAS!!!

A
an0N_601087999z
31/3/09 a las 2:52

Creo que te puedo entender como te debes de sentir
MIRA TE DOY MI OPINION PERO SIENTO SI IGUAL MI MALA ORTOGRAFIA NO TE DEJE ENTENDER JEJE

Bueno te puedo entender yo soy madre soltera y tengo 19 me cuesta muxo encontrar un chiko que acepte a mi hijo de normal yo cada vez que conosco a alguien sueño con que me digan que bamos y nos divertimos los tres pero siempre me hacen la pregunta de te bas a traer al niño por que igual no para quieto eso me desanima muxo y termino por no sair y algunas veses estoy de bajon por eso siempre me an gustado los hombres maduros ya que saben lo que quieren y aun haci ullen de una madre soltera bueno ya contandote un poko mi historia, te puedo decir lo que pienso desde mi punto de vista que igual no es la correcta, has dixo que te pone escusas pues muy mal yo creo que deberia compartir los 4 ya que si esta con tigo deberian aceptar que tienes un peke y que compartan cosas que esteis unidos que eso es lo bonito...... pero puede que la madre este en contra mira te digo algo el es su hijo y el sabe lo que le combiene a su hijo si igual no lo hace es por temor a la madre del peke que saque pulmones y que le diga a la madre de su hijo ,que esta con tigo y que bais a divertiros juntos que es lo que se debe de hacer

mi consejo es que te sientes con el y hablais que creo que es un tema bastante delicado puede que el solo quiera una relacion solo con tigo y nada con tu hijo que eso es no quererte nada tiene que asumir que esa criatura es tuya y que si te tiene a ti os tiene a los dos, que si igual es por que la madre del peke no quiere que se relacione con tu peke pues hija que se ponga los pantalones que sea macho y que le diga que es su hijo y que el sabe lo que le conbiene y que no es na mala influencia ,,, o preguntale si realmente quiere seguir con tigo por que nose puede una relacion sin tu peke eso es feo tu hijo es tuyo y si el te quiere aceptara salir y tratarlo como si fuera de el pero si no es haci bamos ,,,,,

nose chikita planteale barios temas que te tendra que contestar alguno que te de una solucion que hay que tener confianza y hay que comunicarcen las cosas

igual no te sirva de ayuda lo que te digo pero pues me siento muy triste cuando escucho hablar de estos temas, bueno chikilla un besote y que se pase el mal trago que tienes un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir