Foro / Pareja

Mi novio no quiere casarse pero creo quiere tener hijos

O
olaya_8346727
19/5/14 a las 20:38

Tenemos de novios 2 años y 9 meses, pero vivimos juntos hace 2 años, el tiene 40 y yo 26. El es divorciado desde hace 6 años y tuvo una hija. Me pidió que dejara de tomar las pastillas para limpiar mi cuerpo, pues las tomo hace muchos años, me dijo que buscáramos otro método para cuidarme. Pero al momento de tener relaciones (que han sido escazas desde que no me cuido por temor a quedar embarazada) ha querido eyacular adentro, la ultima vez me dijo que no le recordé. Fue un problema y le dije que cual es el metodo que vamos a utilizar para cuidarme porque yo no puedo andar así, me dijo que cual era el miedo a un embarazado..Entonces pienso el quiere hijos, pero sin casarse. Entre mis sueños esta casarme, no tiene que ser una fiesta, solo casarme y luego tener hijos, mis amigas me dicen que el ya lo vivió, que para que repetir eso y me hace sentir muy mal que el si una vez si se planifico su vida, se casó y tuvo hijos.
No sé si dejar a un lado mis sueños de princesa y olvidarme del matrimonio antes de tener hijos ,por otro lado no me gustaría que su ex mujer algún día le llame a mi hijo ... pues los papeles de la nulacion de ese matrimonio por la iglesia no han salido, pero el si empezó el tramite.
Tengo en mi cabeza la idea de que no se si son complejos los que tengo, yo no crecí con mi padre y me he prometido tener hijos en un nucleo familiar formado, pero ya no sé si son sueños de un mundo perfecto que no existe.
Porfavor sus opiniones.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir