Foro / Pareja

¿mi novio no puede olvidar a su ex... quisiera opiniones?

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 4:24
A
ayara_6488636
11/10/10 a las 3:05


Hola chicos, pues les cuento mi historia aunque es un poco rara, por favor no se burlen

lo que pasa es que yo soy recepcionista en una oficina de un cura muy influyente y conocido en mi ciudad, resulta que un día llamo un chico preguntando por mi jefa, pero mi jefa no lo pudo atender entonces me dijo que le dijera a el que llamara en una hora, colgamos y el teléfono sonó nuevamente a la media hora y era él, yo le dije q porque llamo tan pronto si aún faltaba media hora y me dijo que quería hablar conmigo, comenzamos hablar y me callo súper bien, indagando con mi jefa el chico este era hijo de un reconocido ganadero de mi ciudad, un tipo muy importante e influyente. el hecho es que el me siguió llamando, me pidió mi correo, me busco en el FB, el dice que le guste mucho yo también lo vi y me gusto, intercambiamos números telefónicos y nos seguimos hablando todos los días desde ese día, nos volvimos de alguna manera muy buenos amigos, nos contábamos muchas cosas, por lo menos yo le tenía mucha confianza, el comenzó a decirme cosas como te quiero, y otras palabras más intensas pero yo no me sentía tan segura de lo que el decía, pero poco a poco me fui entregando a esa "relación" y comencé a sentir cosas muy bonitas por él a pesar de la distancia.
El problema es que el termino en junio una relación de dos años con una mujer, ella es de aquí de Colombia pero le resultaron papeles para España, entonces se fue en diciembre y él se fue detrás de ella, después de seis meses de estar ambos en España ella le termino según lo que él me conto por otro hombre, para él fue muy duro y decidió irse a Francia para olvidarla, estando en Francia fue que comenzó a llamarme, y de unos días para acá, siento que el de alguna manera ha cambiado, ya no es tan expresivo como antes, no me llama tanto, según el porqué le sale caro, eso lo entiendo. Resulta que él hace poco cumplió años y él me conto q ella lo llamo, que estuvieron hablando un rato, y que él le pregunto a ella que porque terminaron, según ella porque la personalidad de ambos chocaba, también dice que le pregunto a ella que ella que sentía por él y ella se quedo callada. Yo le pregunto a él q si quiere volver con ella, que lo haga que conmigo no hay rencores que yo lo apoyo en su decisión, que podemos seguir hablando. Yo lo siento confundido pero cada vez q se lo digo se enoja, le he dicho que cuando ya no quiera nada conmigo que me lo diga a lo que él me contesta que el no es niño para jugar conmigo, que cuando no quiera nada me lo dirá, yo la verdad no se qué hacer, no sé si estoy perdiendo el tiempo, no se si el siente algo por mi. Mi mejor amiga dice que si el no quisiera algo o no se sintiera bien conmigo no me llamaría, que porque una persona no habla con alguien q no quiere. Al principio me hablaba de casarse conmigo para llevarme pero últimamente ya ni de eso hablamos. Se q todo esto es una locura, y como le digo a el mi única arma para luchar contra dos años de noviazgo es un computador y un teléfono, hasta q el decida venir. Necesito consejos por favor

el tiene cosas q me encanta, una personalidad encantadora y yo quisiera quedarme con el, pero como hago para luchar con su ex, o el recuerdo que tiene de ella????? que hago para q el de alguna manera se "enamore de mi"???

Ver también

A
ayara_6488636
11/10/10 a las 4:24

Es duro lo que me dices
pero es cierto. mi pregunta va a como le hago para ayudarle a superar eso o si definitivamente tiro la toalla????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook