Foro / Pareja

Mi novio no piensa igual que yo en el tema quedarse embarazada sin querer ¿ que hago?

Última respuesta: 23 de octubre de 2017 a las 12:04
E
eulogi_8694979
2/11/15 a las 11:53

hola. es mi primera vez por aquí ya desesperada después de días sin dormir bien... no puedo dejar de pensar en ello!!.

Tengo novio desde hace 1 año. Estoy super enamorada. lo quiero y el me quiere. los niños no le disgustan aunque ahora ninguno de los dos lo busca, en eso estamos de acuerdo!!!

Pero surgió por su parte el tema : aunque tomamos precauciones en nuestras relaciones sexuales.. si alguna vez ocurre el quedarme embarazada.. quería saber si yo pensaba como el. sobre La píldora del día después, o si ya no se pudiera tomar la píldora, ir a una clínica y abortar. Por que ahora mismo estamos de acuerdo que no lo buscamos...

Yo le dije que la píldora del día después a tiempo sí pero que al aborto no. y además la decisión era algo mas de la chica que es quien lo lleva. El me contesto que el abortaría y que es decisión de dos,.. Le conteste es un cargo d conciencia si se hace para una mujer ( aunq yo creía q para un hombre tb) y que el padre no quiere, tp podría obligarlo, tiraría para adelante yo sola con el bebe. a lo que el contesto q menuda gracia saber q hay un hijo tuyo x ahí. Para calmar más las cosas le dije de que como no había acuerdo. pero que la píldora del día después si aceptamos los dos.. pues usar protección máxima y en caso de que viéramos al acabar que algo ha fallado ir a por la píldora

Ahora mi cabeza me dice, y si sucede? por esa diferencia de opinión debería de dejar a mi pareja?. No quiero equivocarme, hay gente que cambia de opinión cuando sucede (lo digo x el). Y tampoco tiene por que ocurrir,.. Es un caso tan importante como para repensarme mi relación? o sigo adelante con él. es mínima la probabilidad y si sucediera, ya sé que el no estaría lo afrontaría y seguiría adelante yo sola. POR FAVOR ACONSEJENME, NO SE SI ME ESTOY CEGANDO YO SOLA O NO SE!

Ver también

N
naara_6120689
2/11/15 a las 15:36

Hola
yo creo que debes pensar en como te sientes sabiendo que estas con una persona que no le importaria abortar a su propio hijo/a.

Yo personalmente no podria estar con una persona que valora tan poco la vida y que ademas no le importa lo que tu sientas.

Es una pregunta dificil, y muchas personas te pueden decir varias cosas, pero lo importante aqui es como te sientes tu?

E
elinor_8303981
2/11/15 a las 15:56

A ver una cosa.
Por qué os rompeis tanto la cabeza con algo que no está pasando? Y que seguramente, al utilizar bien los métodos anti conceptivos, ni siquiera ocurrirá. Son ganas de tener quebraderos de cabeza y de discutir por un problema inexistente.

A
anila_8633673
2/11/15 a las 21:23

El no es malo
A ver... Esto va para ti y ya de camino es mi opinión sobre lo k pienso del tema...
Creo k este chico hizo bien en sencerarse con ella sobre lo k Kiere en su vida y no por eso tenemos k tacharle de mala persona... En ningún momento dijo k no keria tener hijos... Sino k no es el momento... Y aunk lo k ha exo diciendo eso parece una amenaza yo diría mas bien k es una advertencia de k a el no le va a funcionar el típico truco k : no pasa nada si el no Kiere tener hijos... Tu tenlo, le dices k fue un error y pa lante... El no tendrá más remedio k seguir pa lante...( cosa k me parece cruel y se de muchas k lo hacen),cuando se sabe k hay metodos para k esto no pase... Es muy difícil k una mujer con dos deos de frente se embarace sin querer... En cuanto a la decisión de seguir adelante con el embarazo pienso k con k uno de los dos desee k nazca el otro no tiene derecho a decidir... Esto va por esas mujeres k abortan cuando es el padre el k Kiere al bebe... K es su cuerpo pero también parte ha sido su culpa... Si el hombre Kiere al bebe y ella no k ella asuma su responsabilidad aguante los 9 meses y si aun no lo Kiere k se lo entregue legalmente al padre y ella se kite del medio...
En cuanto a las leyes sobre las responsabilidad de un hombre hacia un bebe k no ha reconocido pork no lo ha deseado nunca... Creo k esa es la razón por la cual ese hombre preferiría k se abortara...
Ósea imaginen k ese chaval no Kiere hijos por cualkier razón... La mujer se keda embarazada sin su permiso adrede(las hay k pinchan preservativos) y le dice a la pareja k no sabe k ha pasado y encima tiene k apechuga por ... ..
En fin... Esto va para la chica de la publicación:
El solo te ha dejado claro su forma de pensar, es igual a la de mi novio y totalmente respetable... Tu sabes si kieres tener ahora o no un bebe... Y sabes k hay métodos... Si kieres k el también cargue con esa responsabilidad k use preservativos o k te ayude a recordar a k hora te tienes k toma la pastilla... Toda responsabilidad no tiene k caer sobre ti...
Hoy en día es casi imposible kedarse embarazada el solo te advertía por si eres de esa clase de mujeres k se keda preña a traicion... Y se ve k no lo eres...
Solo keda asegurarte si el de verdad tendría un hijo contigo para k no te lleves el chiasco cuando tu si kieras... K bueno si llega el momento y el nunca se decide también esta la opción de tenerlo tu sola con inseminación artificial y seguir con el... Enfin cada uno puede hacer con su vida lo k kiera y esto aunk parece k si... Los sueños d cada uno no tiene k afectar al otro

A
anila_8633673
3/11/15 a las 2:05

No soy machista
Yo no estoy a favor del aborto... De exo lo dije antes k mientras uno de los dos desee al bebe nadie tiene derecho a kitarle la vida...
Y bueno mi comentario va pork conozco muchas parejas que derrepente la mujer se keda embarazada "por accidentes" cosa k en la época k estamos no cuela... Muchos de esas parejas k ni pueden mantenerse ellos mismos...¿como van a mantener a un bebé? K entiendo k la fuerza del deseo de ser madre es fuerte pero nadie tiene derecho a condenar a un hombre k no tiene donde caerse muerto por algo k puede tenerlo con otro k si kiera ser padre... Otra cosa esk sea un hombre k no sea sincero, k lo pinte todo de color rosa y cuando se kede preña la deje tirada... Esa gente si se merece algo asi... Pero este chiquillo ha sido sincero y nada machista...
Debería haber una ley también para denunciar a las mujeres que se quedan embarazadas a traición... K además por otro la o pienso k la manuntenciom k tiene k pasa un hombre para su hijo cuando están separados es exagerado... Es como decir o estas conmigo o te destrozo la vida...enfin... Si tienes un hijo varón ¿k pensarías si le hicieran eso?

E
eulogi_8694979
11/11/15 a las 9:33

Gracias pero esto es un kaos
buenos días chicas, muchas gracias por vuestros consejos. Deciros que tome la decisión de seguir con él. Pensé si se toman medidas no tiene porque pasar. y si pasa y se va ser valiente y seguir adelante cn un bebe. Bueno llegada a esta decisión. le aclaré lo q ya os dije tomar medidas por que yo ahora no quería ser mama aunque en un futuro si. Y el estuvo de acuerdo.

Pero ayer me lleve otra sorpresa, una noche mas sin dormir para mi colección! Estoy con la menstruación y ayer fui a verle a su casa. estuvimos muy bien pero me dijo dos o tres veces que me había crecido el pecho que el nunca lo había visto tan asi. Yo me lo tomé como... pues es la regla y cn este jersey q no favorece tal ( en ningún momento pensaba lo q se avecinaba...). Bueno ya me fui a mi casa y según le aviso de q llegue bien, me avisa de que estaba pensando en una tontuna, que sabe q es una tontuna: con ese pecho podrias estar embarazada jeje.

Me quede a cuadros! le dije pero si estoy cn la regla o tb necesitas comprobarlo. y me dijo que me creía q la tuviera pero que a veces la mujer sigue con su regla cuando esta embarazada. Q era una tontuna. q a lo mejr no me lo tnia q habr dixo pero q necesitaba oir mi no... Le di la opción de hoy dormir juntos para mañana a primera hora hacerme un predicto. Y después d eso no kiero oir mas hablar dl tema. xq estará cerciorarisimo d q no lo estoy q luego compruebe el los condones y fuera.

Realmente ya no se si quiero hacer eso, con q me vendrá la semana q viene?. es q no me puedo creer q me este pasando esto, me parece tan irreal tan infantil. tan desconfiado en mi. me dic q si confía en mi q se cree mi palabra q no x eso tngo q hacerme elpredicto cuando el este delante.

no se xikas hago bien con eso d hacerme el predicto y q se kede trankilo o no se. no se q pensar.

Y
yunxi_5610538
11/11/15 a las 10:51
En respuesta a eulogi_8694979

Gracias pero esto es un kaos
buenos días chicas, muchas gracias por vuestros consejos. Deciros que tome la decisión de seguir con él. Pensé si se toman medidas no tiene porque pasar. y si pasa y se va ser valiente y seguir adelante cn un bebe. Bueno llegada a esta decisión. le aclaré lo q ya os dije tomar medidas por que yo ahora no quería ser mama aunque en un futuro si. Y el estuvo de acuerdo.

Pero ayer me lleve otra sorpresa, una noche mas sin dormir para mi colección! Estoy con la menstruación y ayer fui a verle a su casa. estuvimos muy bien pero me dijo dos o tres veces que me había crecido el pecho que el nunca lo había visto tan asi. Yo me lo tomé como... pues es la regla y cn este jersey q no favorece tal ( en ningún momento pensaba lo q se avecinaba...). Bueno ya me fui a mi casa y según le aviso de q llegue bien, me avisa de que estaba pensando en una tontuna, que sabe q es una tontuna: con ese pecho podrias estar embarazada jeje.

Me quede a cuadros! le dije pero si estoy cn la regla o tb necesitas comprobarlo. y me dijo que me creía q la tuviera pero que a veces la mujer sigue con su regla cuando esta embarazada. Q era una tontuna. q a lo mejr no me lo tnia q habr dixo pero q necesitaba oir mi no... Le di la opción de hoy dormir juntos para mañana a primera hora hacerme un predicto. Y después d eso no kiero oir mas hablar dl tema. xq estará cerciorarisimo d q no lo estoy q luego compruebe el los condones y fuera.

Realmente ya no se si quiero hacer eso, con q me vendrá la semana q viene?. es q no me puedo creer q me este pasando esto, me parece tan irreal tan infantil. tan desconfiado en mi. me dic q si confía en mi q se cree mi palabra q no x eso tngo q hacerme elpredicto cuando el este delante.

no se xikas hago bien con eso d hacerme el predicto y q se kede trankilo o no se. no se q pensar.

En serio vas a seguir con el?
Parece q el busca excusas para dejarte. Aparte de q te falta al respeto y no confia en tu. Pq sigues con el? No entiendo tus tragaderas..

E
elinor_8303981
11/11/15 a las 10:56
En respuesta a eulogi_8694979

Gracias pero esto es un kaos
buenos días chicas, muchas gracias por vuestros consejos. Deciros que tome la decisión de seguir con él. Pensé si se toman medidas no tiene porque pasar. y si pasa y se va ser valiente y seguir adelante cn un bebe. Bueno llegada a esta decisión. le aclaré lo q ya os dije tomar medidas por que yo ahora no quería ser mama aunque en un futuro si. Y el estuvo de acuerdo.

Pero ayer me lleve otra sorpresa, una noche mas sin dormir para mi colección! Estoy con la menstruación y ayer fui a verle a su casa. estuvimos muy bien pero me dijo dos o tres veces que me había crecido el pecho que el nunca lo había visto tan asi. Yo me lo tomé como... pues es la regla y cn este jersey q no favorece tal ( en ningún momento pensaba lo q se avecinaba...). Bueno ya me fui a mi casa y según le aviso de q llegue bien, me avisa de que estaba pensando en una tontuna, que sabe q es una tontuna: con ese pecho podrias estar embarazada jeje.

Me quede a cuadros! le dije pero si estoy cn la regla o tb necesitas comprobarlo. y me dijo que me creía q la tuviera pero que a veces la mujer sigue con su regla cuando esta embarazada. Q era una tontuna. q a lo mejr no me lo tnia q habr dixo pero q necesitaba oir mi no... Le di la opción de hoy dormir juntos para mañana a primera hora hacerme un predicto. Y después d eso no kiero oir mas hablar dl tema. xq estará cerciorarisimo d q no lo estoy q luego compruebe el los condones y fuera.

Realmente ya no se si quiero hacer eso, con q me vendrá la semana q viene?. es q no me puedo creer q me este pasando esto, me parece tan irreal tan infantil. tan desconfiado en mi. me dic q si confía en mi q se cree mi palabra q no x eso tngo q hacerme elpredicto cuando el este delante.

no se xikas hago bien con eso d hacerme el predicto y q se kede trankilo o no se. no se q pensar.

Yo le mandaría a paseo.
No consentiría ese trato hacia a mi y hacia mi cuerpo, pero tú verás.....

G
glenis_5772920
11/11/15 a las 11:01

No te rayes
eso son cosas que se dicen, pero yo creo que en esa situacion hay que verse, a lo mejor el piensa asi y si llega a pasar la opinion cambia, es lo que tiene hablar sin saber, mientras tanto proteccion máxima y que no cunda el panico

E
eulogi_8694979
11/11/15 a las 11:12
En respuesta a yunxi_5610538

En serio vas a seguir con el?
Parece q el busca excusas para dejarte. Aparte de q te falta al respeto y no confia en tu. Pq sigues con el? No entiendo tus tragaderas..

Quiere dejarme?
Creeis q quiere dejarme? No se el habla de planes futuras de dias meses siguientes.. me refiero a q si kisiera dejarme no diria pues tal dia podiamos hacr yo q se y tal...

N
naara_6120689
12/11/15 a las 15:26

Mandalo a volar
a el y a sus traumas!! Que ridiculez!

F
farhan_8644294
13/11/15 a las 1:56

Consejos de amor online
Querida amiga, la vida esta llena de momentos difíciles y me gustaría que ninguno te afectara. pero eso es imposible. Lo que si, es que siempre te ofreceré mi apoyo incondicional en cualquier momento y juntos los momentos malos se disolveran rapidamente.

No dudes en contactarte conmigo, confiar es el primer paso. Escríbeme un mensaje para cualquier consulta.
Nifer
https://www.facebook.com/nifer.consejerasentimental

E
eulogi_8694979
23/10/17 a las 12:04

hola chicas! quería contaros el desenlace!. después de vivir un año juntos en una guerra de poder, desesperada por no saber que hacer para que llegara la calma. Aguantando a un novio en el que no te menciona en sus planes de futuro(sus planes eran él él y él. y cuando yo preguntaba y cnmigo? me decia pues estar bien ). Teniendo vetado hablar de nños  porque salía de él una fiera y nerviosismo. Decirme que el enamoramiento no existe porque llegó a la conclusión hablando cn su amigo. que sólo se puede llegar a querer que el resto son películas de cine. o siempre suponiendo en que el día d de mañana si lo dejabamos.. después de esas discrepancias y de diferentes opiniones, politicas, y no ponernos de acuerdo ni en si tener mascota o no. .. Una conversación me despegó esos ojos pegados con pegamento (ahora lo pienso y digo que más quería soportar?!)conversación resumida: hasta los 40 años para ser mama si eso que él antes no se veia. y si ocurriera tendría que abortar si o si, mi opción fue no te obligo ni tu a mi, mama soltera y punto. Me dijo no no que ni madre soltera que mio no y no se tendría. ROMPI LA RELACIÓN. Es cierto que después vino ni si kiera quise hablarlo el dice q no hubiera sido capaz de obligarme a abortar ni de abandonarlo, pero sabeis? ya no creo nada. ni quiero aguantarlo. lo he pasado y lo paso mal todavía. pero hoy leyendo lo que escribí me digo a mi misma, madre mia lo que he soportado que ciega!como fui capaz de aguantar estos dos momentos que os escribí? hasta em averguenzo!) Me siento engañada y estafada. Pero sé que tampoco debería de sentirme así despues de aquellos momentos. pero porqué esa conversación no la tuvo aquel noviembre de 2015??. Hoy en día pienso que en su guerra de poder que todo se lo tomaba a mal. era ésta conversación reprimida que callarse lo que realmente quería y no quería le producía esa ira. por que siempre fui clara de que si no eran las mismas ideas se rompía. y mirar aquí estoy! 6 meses de soltera! que tonta fuí! Gracias a todas!!! y seguiré por aqui intentando apoyar a todas!y espero algún día poder decirós que encontré a un hombre que por fín piensa en le futuro como yo! besitosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram