Foro / Pareja

Mi novio no pasa tiempo conmigo

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las 18:56
T
tsonka_9393859
24/3/12 a las 13:03

Hola a todas, mi problema es el siguiente: Vivo con mi novio, ambos trabajamos y entre semana solo nos vemos por la noche. Últimamente le ha dado por ir al gimnasio, y cuando sale a las 8 de trabajar, se va a hacer ejercicio, así que hasta más de las 10 no nos vemos y enseguida nos vamos a dormir porque ambos madrugamos. Los fines de semana solíamos pasarlos juntos, pero ahora desaparece de casa casi todo el día, hoy, por ejemplo, entre ir a pasar la ITV al coche, irse a comer con su madre e ir al gimnasio, me ha dicho que no le espere hasta las 7 de la tarde. A eso hay que añadir que los sábados trabaja en un bar de copas, así que tampoco pasamos la noche juntos y el domingo se levanta a las mil, total, más de medio día perdido.
Ya le he dejado caer que me gustaría pasar más tiempo con él, pero me ha salido con que soy una egoista y que debería dejarle tener su espacio, y para postre acabamos discutiendo. Tiene razón? Quizás debería hacer planes por mi lado, pero lo que me apetece es hacerlos con él. Qué hago?

Ver también

T
tsonka_9393859
24/3/12 a las 13:23

Gracias por respoder
Eso lo primero. Por otro lado, la cuestión es que siempre nos hemos llevado muy bien y cuando estamos juntos lo pasamos genial, por eso no entiendo que últimamente anteponga todo a estar conmigo.
Sobre lo de buscarme planes por mi cuenta, tienes razón, pero no lo hago porque si en algún momento él saca tiempo para estar conmigo, me gustaría estar libre...

B
brenda_8086510
24/3/12 a las 14:16


Pienso que deberías hacer planes por tu lado pero eso no quita que él deba hacerlos también contigo.
En una pareja cada uno debe tener su espacio pero también hacer cosas juntos, pienso yo y eso en tu relación no lo veo.

Puede que se conforme solo con dormir pero es que durmiendo no se conversa, ni se ve una peli juntos ni se toma una cerveza charlando... No creo que le de algo por ir un día menos al gimnasio e irse contigo al cine.

A lo mejor antes, como no viviais juntos, él quedaba contigo para verte un rato a diario. Ahora como ya vivís juntos y ya te ve un rato, el resto de su tiempo libre le da prioridad a otras cosas.

T
tsonka_9393859
24/3/12 a las 16:53

Tienes razón
Siempre tengo que ser yo la que se adapta a sus horarios, la que tiene que se tiene que quedar en casa esperando a que él se decida a aparecer y dedicarle un tiempo.
Esta misma tarde voy a hacer una prueba, voy a quedar con alguna amiga y me voy a ir por ahí, para ver qué reacción tiene al llegar a casa y ver que me he ido por ahí sin él.
Lo peor de todo es que estoy casi convencida de que le dará igual...

L
lixia_6117758
24/3/12 a las 17:06

Y...
¿No te has planteado que te esté siendo infiel? Ir de repente al gimnasio, pasar poco tiempo en casa, desaparecer durante horas el sábado...
Ojala mé equivoque, pero podría ser. ¿Qué opinan las demás?

T
tsonka_9393859
24/3/12 a las 18:40
En respuesta a lixia_6117758

Y...
¿No te has planteado que te esté siendo infiel? Ir de repente al gimnasio, pasar poco tiempo en casa, desaparecer durante horas el sábado...
Ojala mé equivoque, pero podría ser. ¿Qué opinan las demás?

Quizas tengas razon
Todo parece apuntar a eso...... Creeis que deberia preguntarselo directamente o invistigar x mi cuenta?

J
jare_8706257
24/3/12 a las 18:56

Haz planes por tu lado

que vea que no dependes de él, que puedes hacer cosas por tu parte y no lo necesitas. aunque te mueras de ganas de estar con él, pero es la única forma de que comience a darse cuenta, a reaccionar, a echarte de menos... quizás la monotonía lo agobia y por eso huye haciendo cosas por su cuenta. También te aconsejo que hagáis cosas distintas, cuando quedéis, vayáis a sitios diferentes.

Suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir