Foro / Pareja

mi novio no olvida a su ex? es preocupante?

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las :25
R
roxane_6309777
6/7/17 a las 23:08

bueno pues ya hay algunas historias aquí sobre esto, pero, esta es la mía, tengo una relación con un chico que conocí hace dos años pero llevamos medio año de ser novios (muy poco creo) pero en este tiempo me he dado cuenta que el no puede olvidarse de su ex, y hablo de que con ella tuvo una relacion de mas o menos 3 años muy conflictiba donde ella tuvo algunos problemas que lo alejaron de él sin embargo a pesar de todos los problemas que tuvieron él aun la sigue viendo como alguien muy importante para el, y de hecho me lo confeso hace unos días que a veces sigue pensando en ella y que no logra olvidarla por que fueron 3  años de tenerla y despues solo desaparecio, le he dicho que tiene que cerrar esa historia que si quiere hable con ella pero el dice que no que si la ve puede que lo manipule como sabe hacerlo, pero entonces esto me duele no se si es comprensible que me duela o solo estoy exagerando me dice que conmigo quiere superarlo y que lo ayude con eso pero y si no lo hace?  la verdad estoy muy enamorada de él, para mi es importante y no quiero que sufra por nada ´pero me siento muy triste con esta situación

Ver también

K
kadia_9739550
7/7/17 a las :25

Hay amiga, si me dijeran eso, yo estaria destrozada. No soportaria saber que piensa en alguien mas.
Tal vez por amor propio necesitas alejarte y darle su espacio para que medite a quien quiere realmente, o si solo es un capricho.
Quien dijo que un clavo saca otro clavo, no sabe nada de amor, ni de carpinteria.
Es facil opinar sobre la vida de otros verdad? Haz lo que te dicte tu corazón.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir