Foro / Pareja

Mi novio no mestra ningun interes en casarse y yo cada vez me siento mas triste no se q hacer

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 18:10
S
serine_9145491
23/10/11 a las 2:33

HOla tengo 21 años llevo 4 años de conocer a mi novio el tiene 30 años, y llevamos 2 de novios como toda relacion hemos tenido altos y bajos pero creo que mas bajos.. El chiste es que ahora que me quiero casar el no muestra interes alguno,anteriormente el me decia que se queria casar pero aun le faltaba estabilidad en el trabajo, El es el hombre con el cual quiero compartir mi vida y no dudo que me quiera pero siento que le piensa mucho para casarse, Me siento mal por que veo a la gente con su familia con su vida alrededor de mi y siento que yo no puedo !! que cuando quiero hacerlo simplemente conmigo no pasa!!! por que y me frustro lloro frente a el y le digo que es lo unico que quiero , y lo unico q hace es quedarse callado viendome y no me dice nada, no se sie es por el costo que cree el que va a generar, por que debo decir que le cuesta gastar no es tan desprendido de las cosas materiales, hace dia nos peleamos por que tenia la tarjeta de credito a la mano la agarre y le dije de aki pagamos lo del registro civil yo lo hice de broma por que veo su falta de interes y corri , y fue tras de mi bien enojado solo por su tarjeta y no por mi , me senti mal por que por su ... tarjeta corrio y yo que? bueno el punto es que no quiero un banquete grande solo deseo casarme y estar con la persona que creo que es la que amo, ya no se que hacer? no se si dejarlo ya definitivamente? no se como crear interes en el pasar a la segunda etapa !! ya no se que hacer y lo peor es que cada dia me siento mas y mas triste. pero aun asi creo que exista el amor incondicional solo que conmigo aun no llega y siento que ni llegara.

Ver también

I
isbel_7293394
24/10/11 a las 17:10

Dale y date tiempo
Nena estás aun muy joven, tu puedes seguir disfrutando de tu novio, compartiendo muchas cosas con el mientras terminas de conocerlo, aunque créeme uno nunca termina de conocer a la otra persona, incluso nunca uno se conoce del todo asi mismo.
entonces mi consejo es relajate, no presiones, todo tiene su momento, no te apresures, a fuerza ni los zapatos entran, deja la ansiedad, disfruta de tu noviazgo, como tu misma dices eres tu ahora la q se quiere casar, porque no dejas que a el tambien le den esas ganas y la decisión sea consciente y deseada por ambos.
Eso ni que te estuviera dejando el tren, aprovecha para crecer a su lado, para desarrollar tus proyectos, estaras en la universidad, forjarte profesional, cumplir metas y sueños que con las responsabilidades de un matrimonio podrian quedar estancadas, a menos de q tu unica meta sea casarte y ahi si en realidad te veo grave.

Entre más ansiosa estés y se lo demuestres más presionado se sentirá el. como dices el amor es incondicional y ademas debe tener un sentido de reciprocidad. Y a si ves q de plano el no tiene interes en casarse contigo podrias hablarlo francamente y decidir terminar la relacion para q tu tengas la oportunidad de empezar con alguien q realmente este interesado en forjar un proyecto de vida contigo, pero te repito aun estas muy joven y tienes mucho camino por recorrer, no entiendo por q dejar de caminarlo.
Te lo digo por experiencia propia me case a los 18 años y el tenia 32, y si volviese a nacer haria muchas otras cosas antes de casarme.

T
tong_713937
25/10/11 a las 18:05

Se como te sientes
Eres muy joven y la vida da muchas vueltas no pierdas mas el tiempo con el

T
tong_713937
25/10/11 a las 18:10
En respuesta a tong_713937

Se como te sientes
Eres muy joven y la vida da muchas vueltas no pierdas mas el tiempo con el

Yo tambien estoy en esa situacion
mi novio y yo nos conocimos y el no tardo en irse a vivir conmigo yo ya estava independizada. ya llevamos dos años, tenemos mas de 30 los dos y trabajamos y él no esta preparado me dice que confie en él pero para el la situacion es muy comoda ya tiene el piso montado y no tiene mas preocupaciones que trabajar y no tiene nunca tiempo de hablar. No sé mis amigas ya me empiezan a decir que no pierda mas el tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest