Foro / Pareja

Mi novio no me trata con cariño

Última respuesta: 2 de septiembre de 2012 a las 23:08
L
lorea_8581666
31/8/12 a las 13:00

hola!! yo tengo un pequeño problema con mi actual pareja, el tiene 37 y yo 23 y llevamos 7 años juntos, y esque cuando yo estoy mal y exploto llorando, y eso es cuando no puedo mas, él pasa de mi me pregunta que porque lloro y porque estoy asi le digo que es porque estoy mal y él sigue tan trankilo durmiendo o haciendo lo que estuviera haciendo como si yo no le importase y me deja ahí con mis llantos, cuando le hecho esto en cara me dice que es porque vivo en el mundo de yupi y que la vida no es holliwod!!
otra cosas de las que le pasa esque ultimamente es muy poco cariñoso conmigo, practicamente solo se acerca en ciertos momentos cuando a el le apetece tener relaciones.
me siento mu mal por todo esto lo e dejado todo por el y él veo que no me apoya y nose que hacer, si pudierais ayudarme...
un saludo

Ver también

L
lorea_8581666
1/9/12 a las :17

Gracias
muchas gracias por lo links, los leere y tomare decisiones. un saludo

A
an0N_805382899z
1/9/12 a las :50

Sientes
que tu novio no te da cariño, apoyo ni comprension, te sientes triste y lloras a menudo, entonces ¿que haces con el?
Tener pareja es para sentirse a gusto, pleno, feliz, y esta claro que la tuya no cumple ese objetivo...planteate seriamente que lo vuestro ya haya caducado.

L
lorea_8581666
2/9/12 a las 16:55
En respuesta a an0N_805382899z

Sientes
que tu novio no te da cariño, apoyo ni comprension, te sientes triste y lloras a menudo, entonces ¿que haces con el?
Tener pareja es para sentirse a gusto, pleno, feliz, y esta claro que la tuya no cumple ese objetivo...planteate seriamente que lo vuestro ya haya caducado.

Problema
Esque el problema esque no me veo sin el, lo pienso y me agobio de tal manera que rompo a llorar, llevo varias semanas pensando en ponerle fin a la relación pero no puedo, nose porque nose que me pasa

M
malena_6451731
2/9/12 a las 17:02

Qué caca novio tienes
que vivas en los mundos de yupi según él es natural, si quiere a una mujer que no viva en los mundos de yupi que se la escoja de su edad, no te jode... Eres mucho más joven, lógico que no tengas su experiencia en la vida. Por otra parte no sé qué hay de malo en vivir en los mundos de yupi; está contigo y tiene que respetarte tal y como eres, veas el mundo color de rosa o no.

Si lloras es porque te ha hecho daño, y el dolor siempre se debe respetar. Otra cosa es que él crea que lo haces para llamar la atención, que no te duele. En tal caso: o es medio gilipoyas, o no confía en tí. Por lo que vuelves a tener tú la razón y él sigue siendo un caca.

Tú eres muy joven y tienes toda la vida por delante, no tienes porque soportar que te haga daño. Me parece que vales demasiado para él. Pero de todos modos háblalo, dile cómo te sientes, no te quedes con esa rabia dentro. Verás si te gusta como reacciona y habrás intentado salvar lo vuestro, si esque es salvable.

Si te molesta y sigue por ese camino mándalo a tomar por culo, y que aprenda a superar sus traumas de vejez.

M
milada_9103339
2/9/12 a las 18:59

Busca otro amor
Eres una mujer muy joven con toda la vida por delante.No te encierres en una relacion tan negativa para ti.Manda a ese tio a la mierda.Arreglate,ponte guapa y sal ala calle a buscar un nuevo amor.A un chico con una edad parecida ala tuya.Estoy seguro que lo encontraras.Date una nueva oportunidad y vuelvete a enamorar.Te deseo toda la suerte del mundo.Te lo mereces.Un saludo.

L
lorea_8581666
2/9/12 a las 23:08
En respuesta a milada_9103339

Busca otro amor
Eres una mujer muy joven con toda la vida por delante.No te encierres en una relacion tan negativa para ti.Manda a ese tio a la mierda.Arreglate,ponte guapa y sal ala calle a buscar un nuevo amor.A un chico con una edad parecida ala tuya.Estoy seguro que lo encontraras.Date una nueva oportunidad y vuelvete a enamorar.Te deseo toda la suerte del mundo.Te lo mereces.Un saludo.

Gracias
Muchas gracias, me dais muchos ánimos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir