Foro / Pareja

Mi novio no me toca, se lo tengo que pedir

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 5:30
S
sarata_6063308
17/2/09 a las 21:45

Hola!!

Me inscribi a este foro, porque de verdad ya no se que hacer, tengo 3 años con mi novio y desde el 2año no me toca y es frustante de verdad, se lo eh comentadoy y se lo eh pedido pero ya hasta mal me siento, de que tenga que pedirselo, el ultimo pleito fue porque me dijo si te toque el fin pasado y el antepasado ¿Cuantas veces quieres te toque? me pregunto, siento que es un problema para el tocarme y la verdad no se que hacer me siento fatal y muy triste de saber que no le soy atarctiva, me eh puesto a dieta a pesar de que soy delgada, me buscan otros hombres y la verdad estoy tentada a caer, porque veo que ellos si me desean y no quiero, porque no le quiero fallar a mi novio, pero estoy a punto de hacerlo ¿Que hagooo?

Ver también

A
an0N_942791399z
18/2/09 a las 1:21

Triste consejo
Ahora que son solo novios, te lo digo con experiencia: Mejor aléjate.
A menos que te ame con locura el... tu sabrás.
El debería quererse agasajar con tu cuerpo. No es obligación es gusto mutuo por definición.
Eso creo yo.

S
sofka_8795514
20/2/09 a las 20:56

Mi consejo
HOLA , no se la verdad q es duro si tu no se lo pides de el no sale ni una sola vez? yo llevo cosa de un mes q me pasa lo mismo se lo tengo q decir yo y aun asi nada pero bueno yo voy a dejar pasar un poco de tiempo a ver q pasa ya te contare y bueno tu haz lo q de verdad te pida tu cuerpo has hablado con el?

M
matej_9182715
26/2/09 a las 21:24

Amiga lo mejor es que lo dejes
las personas que no les gusta el sexo deberian estar con su mismo tipo de gente en serio

suerte a miga yo tengo tambien ese problema mi chica no quiere sexo mas de una ves cada 3 meses

N
nor_5725206
3/3/09 a las 5:30
En respuesta a an0N_942791399z

Triste consejo
Ahora que son solo novios, te lo digo con experiencia: Mejor aléjate.
A menos que te ame con locura el... tu sabrás.
El debería quererse agasajar con tu cuerpo. No es obligación es gusto mutuo por definición.
Eso creo yo.


Corazon yo paso por la misma situacion pero desed hace huuu

Me han aconsejado que lo deje que me busque otro ya que te entiendo el rechazo d tu pareja t hace sentir gorda , fea, que no sirves para el sexo y eso es lo que ellos no entienden.

busca ayuda profesional, habla bien con el y dile que aclaren los sentimientos
yo eslo que ise con mi pareja ..

suerte !!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir