Foro / Pareja

Mi novio no me toca

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 17:58
L
line_6526870
9/6/17 a las 11:39

Tengo 5 años de relación y al principio todo era normal en cuanto a sexo lo haciamos frecuentemente por lo menos una ves a la semana siempre crei que el era tímido en ese sentido pero luego de mudarnos a vivir juntos, dejo de buscarme creí que cuando vivieramos juntos lo hariamos mas seguido aveces siento que soy yo el problema, o que el es gay, pero siempre me dice que me ama, que le gusto que no es gay, que simplemente no le dan ganas quizas por el estrés del trabajo, dinero y todo lo demás, en ocasiones lo busco y me dice que no lo moleste y que siento rechazada creo que ya tenemos mas de 6 meses sin tener relaciones, la verdad me siento confundida no se que hacer ni que decir sin llegar a una discusión por el tema. 

Esperó que me ayuden de alguna manera.

gracias

Ver también

G
garoa_5299922
9/6/17 a las 12:48

Excusas, si de verdad te quiere lo antepondría, al menos yo. Estará contigo por costumbre pero amor no hay.

V
vieux_5527082
9/6/17 a las 14:19

No es normal, algo se a acabado. Te quiere puede ser, pero no ay pasion. 

A
an0N_985975599z
9/6/17 a las 14:45

Exacto como bien señalan todos los compañeros. Eso no es nada normal en un hombre, pues si hay algo que nos gusta es hacerle el amor a nuestra pareja. Y cuando comienzas a buscar excusas para alejarte es que algo se acabo. Es dificil saber que fue pero hablalo bien con el y si no hay arreglo y eso es algo que te lastima, te molesta o te hace sentir mal de alguna forma seria mejor alejarte de el. Claro que esa solo es mi forma de ver las cosas. Suerte...!

J
jaya_6110239
9/6/17 a las 15:37
En respuesta a line_6526870

Tengo 5 años de relación y al principio todo era normal en cuanto a sexo lo haciamos frecuentemente por lo menos una ves a la semana siempre crei que el era tímido en ese sentido pero luego de mudarnos a vivir juntos, dejo de buscarme creí que cuando vivieramos juntos lo hariamos mas seguido aveces siento que soy yo el problema, o que el es gay, pero siempre me dice que me ama, que le gusto que no es gay, que simplemente no le dan ganas quizas por el estrés del trabajo, dinero y todo lo demás, en ocasiones lo busco y me dice que no lo moleste y que siento rechazada creo que ya tenemos mas de 6 meses sin tener relaciones, la verdad me siento confundida no se que hacer ni que decir sin llegar a una discusión por el tema. 

Esperó que me ayuden de alguna manera.

gracias

hola saraviah puede ser que es gay o puede ser que tiene a otra y a ti solo te quere como a una hermana io en tu lugar intentaria averiguar mas o terminar la relacion y cada qien por su lado

I
inaxio_7959823
9/6/17 a las 16:31

jajaja exacto! en los hombres el apetito sexual es mayor!

I
iziar_762692
9/6/17 a las 17:35

se acabo, sea el motivo k fuera infidelidad, falta de amor, etc. termina la relacion, antes k el lo haga x ti (ya lo esta pensando x eso no tiene sexo contigo y le sea mas facil separarse)

M
mana_8132441
9/6/17 a las 17:44
En respuesta a line_6526870

Tengo 5 años de relación y al principio todo era normal en cuanto a sexo lo haciamos frecuentemente por lo menos una ves a la semana siempre crei que el era tímido en ese sentido pero luego de mudarnos a vivir juntos, dejo de buscarme creí que cuando vivieramos juntos lo hariamos mas seguido aveces siento que soy yo el problema, o que el es gay, pero siempre me dice que me ama, que le gusto que no es gay, que simplemente no le dan ganas quizas por el estrés del trabajo, dinero y todo lo demás, en ocasiones lo busco y me dice que no lo moleste y que siento rechazada creo que ya tenemos mas de 6 meses sin tener relaciones, la verdad me siento confundida no se que hacer ni que decir sin llegar a una discusión por el tema. 

Esperó que me ayuden de alguna manera.

gracias

mira te lo digo por esperiencia o es homosexual o ya no te desea mira mi esposo era algo asi cuando lo conoci me entere que es bisesual ellos lo saben esconder muy bn desde ahi perdi el apetito sexual con el ya no me dan ganas de estar con el asi como le pasa a el ahi algo rraro ahi abla con eln muy seriamente del tema

E
edelio_7178116
9/6/17 a las 17:50

Hola...ahi pasa algho y no es suficientemente hombre para hablar contigo y decirte lo que realmente le pasa...por otra mujer no es...porque aunque tenga una amante tambien te daria lo tuyo, porque hombre es hombre...yo estaba con mi esposa y tenia una amante eventual e igualito a mi esposa le daba lo suyo cuando ella queria...para mi que es gay y esta confundido..

W
wander_6521671
9/6/17 a las 17:58

Revisando mi bola de cristal, y esa no se equivoca.
Pero creo que tu novio tiene su novio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram