Foro / Pareja

mi novio no me toca desde que estoy embarazada

Última respuesta: 3 de junio de 2017 a las 8:16
A
arina_758348
24/4/17 a las 16:06

tal como se lee, siento mucha frustracion al ver que mi novio no me toca y es que estoy por cumplir 5 meses de embarazo y no se me nota hasta ahora lo hemos hecho un  par de veces y he pensado que el tiene a otra o que le  podrian gustar los hombres, peleo todos los dias con el por este motivo que siento que la separacion seria la mejor solucion. 

Ver también

Y
yudy_6997498
3/6/17 a las 7:31
En respuesta a arina_758348

tal como se lee, siento mucha frustracion al ver que mi novio no me toca y es que estoy por cumplir 5 meses de embarazo y no se me nota hasta ahora lo hemos hecho un  par de veces y he pensado que el tiene a otra o que le  podrian gustar los hombres, peleo todos los dias con el por este motivo que siento que la separacion seria la mejor solucion. 

Si quieres yo te toco y todo cualquier cosa di me  nomas sus manosiadas

A
an0N_985975599z
3/6/17 a las 8:16

Hola cruda. Pues creo que tienes razón en lo que dices. Tal vez una separación a tiempo es mejor... Por otra parte eso es muy comun en los embarazos pero yo soy de los que pienso que una mujer embarazada merece el doble de amor y caricias y apapachos y todo... Si ya no te sientes segura y augusto con el piensa muy bien las cosas y toma la mejor decicionporque pronto algún pequeño dependerá de ti. Felicidades por ese pequeño que esperas y suerte.
   

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir