Foro / Pareja

Mi novio no me tiene paciencia, ayuda!

L
luigia_5920763
1/9/17 a las 20:25

Andabamos muy bien y nos queremos mucho, pero últimamente está extraño. Se que se siente cansado del día a día, y como vivimos lejos nos comunicamos por skype principalmente, vemos series y jugamos juntos (es muy gamer, yo no tanto la verdad pero le acompaño). Resulta que me suele pasar imagenes y hay veces que son algo zarpadas y yo no me siento segura de entenderlo, él quiere que procure pero termino preguntandole (no soy muy buena con el sarcasmo o doble sentido aunque me guste). Ayer me dijo lo sgte: "... Hay algo que me pone de mal humor. Muchas veces que te paso cosas te las termino explicando y el chiste pierde gracia despues de explicarlo... normalmente no me molesta pero se esta haciendo muy recurrente y no es que no quiero que me digas pero probablemente te pase menos cositas en ese sentido" Se que parece una pavada pero me duele, de verdad yo disfruto cuando en el día a día me envia cosas para ver... si no tiene sentido algo y él me explica yo realmente disfruto de eso (y a él le molesta, tardo en decirmelo) y ya no me hace mucho caso ahora que lo pienso al jugar pasa lo mismo, yo estoy pendiente del juego y él mientras hace otra cosa, no me presta toda o gran parte de su atención. Me ha dicho también: "Buscas reafirmación de lo que pensás sin decir lo que pensás", puede llegar a ser odiosamente molesto eso y no me he dado cuenta?! ¿Se está desencantando conmigo? ¿Uds que creen?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir