Foro / Pareja

Mi novio no me tiene en sus planes

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 16:42
M
meili_9392706
6/4/11 a las 5:28

Hola a todas

Estoy sin saber que hacer... hace un año y medio que estamos de novios y ahora casi viviendo juntos, y el trabajaba conmigo. Ahora el decidio que no es lo que quiere para su vida y yo sí, porque amo de lo que trabajo, somos bailarines.
Ademas de que el cada vez soporta menos todo lo que le digo (le molesta todo demasiado, no sólo de mi, de todo el mundo) y no podemos hablar de nada porque todo le molesta... ya no tenemos planes en comun, y en pareja tampoco, yo vivo sola y el con sus padres...y cada vez nos siento más alejados.
Quizas lo idealicé mucho, quizas la rutina, quizas las diferencias que cada vez son mas grandes... no sé como seguir, lo quiero pero no se...

Ver también

A
an0N_937714399z
12/4/11 a las 16:42

Es mi concejo
bueno creo que yo pace por lo mismo, no somos bailarines eso no, pero me compre una casa con el, y si a lo primero cuesta muchisimo adaptarce a la casa y encima de todo trabajar juntos, que le moleste todo a mi pareja era igual,
yo pienso que a ti te pasara lo mismo que me paso a mi, te doy una consejo, mientras mas cabroncillas somos las mujeres mas importancia recibimos de los hombres, yo me he dado cuenta de eso, me costo muchisimo la verdad, pero la que se hace la cabeza siempre es la mujer aveces nosotras vemos problemas que para ellos no es nada, que las mujeres no podemos dejar de darle vueltas, y pensando en si me dejara que hago y esas cosas, ellos son muy simples y nosotras lo complicamos, mi concejo es que intentes ser mas fuerte si te estas muriendo de ganas de decirle para ir al cine o a cenar o hacer algo en pareja, dejalo, espera si tienes que esperar una semana, pues esperas, y estoy casi segura que te dira porque no quedais o que es l oque pasa, o se dara cuenta el solo de que te esta perdiendo y lo tendras otra ves como al principio, digo una semana por decir algo, pero aveces hay que dejarlo para que se den cuenta de las cosas solos, a mi me dijo mi abuelo que las cosas las valoras cuando no las tienes, y eso seria algo parecido, si se da cuenta de que tu tambien estas cansada de su manera de ser que todo le molesta. que te puede perder. eso si, si no se da cuenta, yo diria que pensaras en plantearte seguir con la relacion, ya que lo importante es tu futuro y creo que no es asi como lo quieres. tu lo has intentado pero si no se da cuenta de las cosas es porque no le importara mucho la relacion, y siento ser tan directa. suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram