Foro / Pareja

Mi novio no me satisface........... ya no puedo seguir

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 5:51
G
giedre_9420959
8/1/11 a las 2:12

mi novio y yo hemos tenido una historia muy complicada desde hace 3 años cuando lo conoci no me pude quejar de su desempeño sexual, pero ahora....... deja mucho que desear, y lo peor es que ya me pasa por la mente el serle infiel.... simplemente empieza todo muy rapido y termina igual..... ya no soporto esta situacion..... no se ke hacer......... ayuda... no kiero serle infiel!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

I
ivona_8774918
8/1/11 a las 5:51

Wow calmate
una cosa es una cosa, y otra cosa.........es otra cosa. Si estas enamorada y quieres intentar hacer que funcione hay "maneras" digamos, de hacer que su vida sexual mejore, pero si no sientes afecto por el, mejor no trates de arreglarlo y termina esa relacion, pero la infidelidad no es una opcion, ponte eso en la mente, , si le eres infiel pueden pasar dos cosas:
-si lo quieres, lo vas a perder, seria un gran error y no te lo vas a perdonar.
-si no lo quieres, eso te hara peor persona, te sentiras mal, seria un gran error y no te lo vas a perdonar.
Creo que antes de ver que hacer con el desempeno sexual de tu novio debes estar clara de estas cosas, piensa bien antes de hacer cualkier cosa, de amiga te lo digo en serio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir