Foro / Pareja

Mi novio no me satisface sexualmente

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 21:20
I
izan_7025488
14/8/13 a las 17:46

Lo amo y muchisimo pero al hablar de sexo deja mucho que desear, no se que hacer hay muchos hombres que me hacen propuestas sobre tener sexo y que mi novio no sepa, pero la verdad siento que no puedo engañarlo ;_____; quisiera saber que es lo correcto, osea hago de todo lo sedusco hago cosas para exitarlo pero el jamas me pide sexo y cuando yo lo hago me pone pretextos eh llegado a pensar que es gay o que tiene otra persona :s quiero su opinion, por favor

Ver también

E
eloisa_5477888
14/8/13 a las 21:20

Preguntale de frente
Cuando uno tiene un noviazgo este debe basarse en la confianza, yo te sugiero que seas sincera franca , directa, preguntale de frente por que no quiere tener sexo contigo, o proponle tener sexo, alli el te va a tener que dar razones valederas por que el que tenga a alguien mas no es excusa, que no te queira no es excusa, cuantos hombres no hay que no te quieren y tiene miles pero igual te hacen el amor divinamente.

Para mi es algo mas comlicado, posiblemente tenga un micro pene, no lo has tocado a ver, no te has fijado si se exita si se le para cuando tratas de seducirlo o posiblemente sufra de impotencia sexual y por eso no quiere estar contigo por temor a acabar pronto.

O en el peor de los casos es un Gay reprimido que te esta usando para aparentar en la sociedad. Digo peor por que eso si no tiene vuelta atras ahora los otros problemas como el del micropene existen juguetes sexuales y la impotencia existen terapias,

En fin si no le preguntas o se lo propones de frente y con todas sus letras no sabras nunca que le pasa.
SALUDOSSSSSSSSSSSSS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir