Foro / Pareja

Mi novio no me satisface

Última respuesta: 17 de julio de 2013 a las 20:37
A
an0N_586760399z
15/7/13 a las 18:23

Hace casi 3 años que estoy con mi novio. y 1 de convivencia. Al principio era fantástico el sexo entre nosotros...mucha piel, compartiamos los mismos gustos y fantasias...Luego se fue apagando, al punto de que cada vez que tenemos sexo, es lo que yo llamo "sexo de compromiso" porque es o cuando lo busco o cuando le reclamo.
Lo hemos hablado innumerables veces, ya que no soy mujer que se calle las cosas, y me parece que el diálogo siempre es el mejor camino. Yo trato de estimularlo, (soy sumamente apasionada y me gusta todo en la cama), con lenceria, o noches especiales, pero si lo hacemos, dura 5 minutos, acaba y listo!! ya esta...ahi murio toda mi noche de sexo....no se que hacer.
Yo siento que al estar asi estoy más vulnerable a ser infiel, ya que estoy con las hormonas a mil, y el no se preocupa en apagar el fuego. Por ahora mantengo mi fidelidad, pero no se cuánto más mi mente va a aguantar asi...El me dice que no es por mi, que el es tranquilo y no necesita tanto sexo....pero yo no puedo evitar sentirme poco mujer, poco deseada....estoy realmente triste....

Ver también

A
aizhu_8708822
16/7/13 a las :31

Está claro...
Sexualmente, no tenéis las mismas necesidades. Él mismo te lo ha dicho; donde no hay, no busques...

Al principio, todas las relaciones son perfectas en todos los sentidos... hay gente que se sabe vender bien pero con el tiempo, se relajan y sale su verdadera forma de ser...

En conclusión: la infidelidad no es la solución (otra cosa es que lo habléis y le parezca bien que otros hombres te den lo que él no puede). Pero si ese no es el caso, sólo tienes dos opciones: o te compras un consolador o cambias de novio

A
an0N_581227699z
16/7/13 a las :36

Hola josefina
mandame un privado y te puedo dar recomendaciones como para lo que pasa con tu esposo

R
razzaq_6033648
16/7/13 a las :40


Así me he quedado al leer tu mensaje. Coincido en que no tenéis la misma pasión o ganas de jugar entre vosotros y... bueno algo habrá que hacer, no? O tú te reprimes o buscas un buen bombero

A
an0N_586760399z
16/7/13 a las 14:49
En respuesta a aizhu_8708822

Está claro...
Sexualmente, no tenéis las mismas necesidades. Él mismo te lo ha dicho; donde no hay, no busques...

Al principio, todas las relaciones son perfectas en todos los sentidos... hay gente que se sabe vender bien pero con el tiempo, se relajan y sale su verdadera forma de ser...

En conclusión: la infidelidad no es la solución (otra cosa es que lo habléis y le parezca bien que otros hombres te den lo que él no puede). Pero si ese no es el caso, sólo tienes dos opciones: o te compras un consolador o cambias de novio

Orgasmiel
Muy buena tu respuesta...me gustan las verdades aunque duelan....igual no es tan facil una separacion una vez que hay un proyecto armado...ya van dos noches que le dije de separarnos, pero ni se da por enterado...

M
morro_8339069
16/7/13 a las 16:39
En respuesta a an0N_586760399z

Orgasmiel
Muy buena tu respuesta...me gustan las verdades aunque duelan....igual no es tan facil una separacion una vez que hay un proyecto armado...ya van dos noches que le dije de separarnos, pero ni se da por enterado...

Muy fácil
No es justo para ti, el tiene una responsabilidad igual que la tienes tú. Me parece muy maduro que si no estás contenta con esa parte de tu relación decidas dejarlo.

A
aquokka_660fd4z
17/7/13 a las 20:37

Es obvio
si el no te puede satisfacer sexualmente no estes con el, en toda relacion de pareja es tan importante el amor como la confianza y el sexo....

si el no se preocupa por complacerte no van a llegar lejos. todo ser vivo necesita de un buen sexo la sexualidad es fundamental.

intenta hablar con el y deja que el decida si va a poner mas de su parte y preocuparce por tu sexualidad. en caso de que el no cambie la decision es tuya...
BESOS...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir