Foro / Pareja

Mi novio no me saca ni al cine es aburrido

A
adelia_8100389
12/12/13 a las 3:07

HOLA tengo 25 años y no se que hacer bueno les cuento... Tengo una relacion con mi pareja hace ya 8 meses como toda relacion los primeros 2 meses fueron lindos ect. Actualmente convivimos primero que nada el tiene 5 penciones no se en que estaba pensando yo pero pues haci me enamore de el, pero ese no es el problema el verdadero problema es que en los 8 meses que llevamos nunca hemos ido al cine o a pasear por la isla no soy una chica de disco pero si me gusta salir de vez en cuando y para colmo el no bebe y yo si ni le gusta salir ni tansiquiera solo el tiene 34 años, la cuestion es que el nunca tiene dinero y mucho menos me a dado ni un peso yo perdi mi trabajo hace 2 meses cuando el llega lo que hace es darme un beso se baña y se pone a ver tele ya le e dicho de como me siento pero no hace nada solo se queda callado o se rochea por dice q no tiene nada que ofrecerme realmete lo amo y y el ami todos los dias me lo dice pero ya no se que hacer me siento mal aveces sola sus dias libres lo coje para ver tele y dormir nada mas si es por el como el mismo me a dicho se queda en la casa viendo tv y nada mas me siento triste por q lo quiero pero no aguanto esto aparte de que lo unico que hace a veces es celarme y sin motivos no tengo amigas estoy desesperada desde que perdi mi trabajo ya no hablo con nadie no me socializo como antes

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir