Foro / Pareja

Mi novio no me quiere igual que antes

Última respuesta: 8 de noviembre de 2016 a las 14:19
V
vira_5289666
7/11/16 a las 20:05

¡Hola a todos y a todas! es la primera vez que escribo en un foro, pero como soy una chica a la que le cuesta mucho abrirse a otra persona y contarle mis problemas, voy a exponer mi problema aquí: 

Mi pareja y yo tenemos ambos 21 años, llevamos dos años y pico  juntos y al principio todo era muy bonito. Yo soy una persona muy romántica, cariñosa e intento ponerme en el lugar de los demás, pero mi peor defecto sin duda es que me enfado con facilidad por lo que puedo llegar a agobiarle.  Él es cariñoso, aunque a veces es un poco gruñón, no le gusta casi salir así que mucha veces tengo que insistir para que vayamos a dar una vuelta o para hacer algo diferente a lo habitual, además él ha dejado de ir tanto con sus amigos, pero no porque yo se lo pida o no me guste sino que desde que está conmigo simplemente no le gusta tanto salir a discotecas, que es lo que les gusta a sus amigos.

El punto es que ayer mientras estabamos tomándonos algo la mar de contentos, de repente me dice que tiene que hablar conmigo y me cuenta que no se encuentra bien, que no sabe si me quiere igual que al principio y que tiene dudas de nuestra relación. A mí me cayó como una balde de agua fría pero aguanté el tipo y le pregunté el motivo de ese sentimiento, porque se encontraba mal, qué es lo que yo había hecho o qué había pasado, pero me dijo que no había pasado nada, solamente estaba agobiado y no sabía si quería seguir estando conmigo...
yo sinceramente no sabía que decir; aunque si que lo había notado más distante y borde de lo normal pero pensé que era por el trabajo, el cual no le está yendo como el quisiera, o porque simplemente él es así. También tengo que comentar que yo una semana antes me estuuve replanteando la relación por esto mismo, porque veía que no se comportaba igual que antes conmigo, ya no quería que nos vieramos tanto, ya no quería tener tantas intimidad, estaba más malhumorado..etc.
Así que le conté que yo había notado algo... y le pregunté qué quería hacer entonces y me dijo que no lo sabía, es decir no sabía si queria dejarlo. Nos fuimos del lugar en el que estabamos y cuando llegamos a mi casa le pregunté y le dije que yo sinceramente no quería perderle pero si él no es feliz conmigo que lo dejaramos y él entre lagrimas me dijo que no quiere dejarme que me quiere muchisimo pero que le de tiempo para entender sus propios pensamientos y sentimientos. Pero yo tengo un miedo terrible, creo que al final terminaremos dejandolos y no sé si de verdad no está seguro de lo que quiere o es una excusa para dejarme y que no me afecte tanto porque sabe que lo voy a pasar mal.

Mi pregunta es si pensais que no me quiere ya, que se acabó el amor o que simplemente puede ser una racha donde se encuentre agobiado por todo en general y eso hace que afecte a nuestra relación, además de que creo que hemos caido en la monotonía (aunque es porque él no quiere hacer cosas diferentes).
¿habeis pasado por alguna situación similar? ¿como acabó?¿pensais que en realidad quiere dejarme pero tiene miedo de hacer lo incorrecto? ¿qué debo hacer yo ahora?

Ver también

I
isel_6266501
7/11/16 a las 20:20

Hola

La verdad es muy confuso. Cuando uno quiere a alguien de verdad quieres estar con el independientemente de lo que te este pasando, pues esa persona especial se convierte en tu apoyo. A mi me parece que el tiene dudas de su amor por ti, y creo que no es justo que estes a la deriva esperando por el, te hace daño. Supongo que deberías darle un tiempo prudente en el cual decida lo que quiere definitivamente. Pero no vivir con altos y bajos, no es sano para ti emocionalmente. Que un día te amo y después ya no estoy seguro, son tontadas que te destrozan el corazón.
 Suerte!

V
vira_5289666
8/11/16 a las 14:19
En respuesta a isel_6266501

Hola

La verdad es muy confuso. Cuando uno quiere a alguien de verdad quieres estar con el independientemente de lo que te este pasando, pues esa persona especial se convierte en tu apoyo. A mi me parece que el tiene dudas de su amor por ti, y creo que no es justo que estes a la deriva esperando por el, te hace daño. Supongo que deberías darle un tiempo prudente en el cual decida lo que quiere definitivamente. Pero no vivir con altos y bajos, no es sano para ti emocionalmente. Que un día te amo y después ya no estoy seguro, son tontadas que te destrozan el corazón.
 Suerte!

Muchas gracias por contestar! tienes mucha razón, la verdad es que pienso igual que tú... de hecho estos días  dejé de hablarle, esperé que fuera él el que tomara la iniciativa de hablar o querer verme.. yo tuve una actitud bastante cortante y distante y hoy que nos vimos me dijo que se ha dado cuenta de que no quiere perderme, lo único que le pasa es que está agobiado por las discusiones tontas muy seguidas y ha reconocido que él tiene la mayoría de la culpa; así que entre los dos hemos decicido intentar no discutir tanto, ser más tolerantes y mejorar algunas cuestiones de nuestra relación. Estoy muy feliz de que todo se haya arreglado.Mil gracias por tu comentario.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir