Foro / Pareja

Mi novio no me quiere dar su clave de facebook y yo le di la mia creen que esconda algo?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 17:10
M
mehak_5831060
30/10/10 a las 19:10

bueno hace un tiemo le di mi contraseña de facebook para que me hiciera un favor, ahora, yo le pedi a la suya y me dijo "es que tengo la misma clave en todos lados, dejame cambiarla y te la doy " osea, practicamente dejame meterme para borrar mis cosas cambir la clave y te la doy.. que opinan?

Ver también

La respuesta más útil

G
genny_5672303
31/10/10 a las 2:14

eso es privado
Hola Jenibass...
Pienso que si tu le diste tu clave es porque quisiste pero para mí , todas las redes sociales tienen una parte privada y aunque sea tu novio debes respetarlo y no tienes porqué exigirle que te de su clave.
No seas tan mal pensada, yo no se la daría al mío y tampoco se la pediría. Es como si él me piediese leer mi diario...son cosas que tienes q respetar y si confías en él , no tienes nada que temer....

besitos

Z
zurine_5869183
30/10/10 a las 19:15

Redes sociales..esconde algo
lo sierto es que es algo personal y cada cual tiene su contraseña no?? pues pero ya que son novios se tienen confianza y se aman pus deberia de dartela sin problemas.. si te pone peros o excusas es por que te esconde algo..mi novio sabe mi contraseña de mi msn face tambien osea no hay que esconderse nada!! ojo!! tene cuidado si no te la quiere dar es por algo...averiguaaaaa

M
maina_8758466
30/10/10 a las 20:05

De cosas personales y demas tratos en pareja
Veamos, algunos te dirán que las claves de mail, face, tuen, etc, son para que sean unicas y particulares, que eso es la intimidad de cada persona, su espacio etc. (tengo un amigo que dice que el que quiera su espacio sin la preja que se haga astronauta).

ahora va lo siguiente; en cada pareja debe haber unas normas expuestas por ambos, lo que para unos es intromision a la intimidad personal, para otros es solo un mero hecho de confianza y lealtad.

Si no hay nada que escnder y los dos quedasteís en poder tener acceso a mensajes, fotos, amigos, etc del otro no veo la razón de que no te la de oque quiera cambiar otras contraseñas.

Eso es algo que teneís que aclarar los dos, si hay secretitos en cietas cosas, o todo esta a la vista del otro.

Yo cambiaria mi clave del face, y haber si él lo nota, eso te driá si él entra urgar en tus cosas. Si no lo hace es por que confia en ti, y tú podrías confiar en él.

G
genny_5672303
31/10/10 a las 2:14
Mejor respuesta

eso es privado
Hola Jenibass...
Pienso que si tu le diste tu clave es porque quisiste pero para mí , todas las redes sociales tienen una parte privada y aunque sea tu novio debes respetarlo y no tienes porqué exigirle que te de su clave.
No seas tan mal pensada, yo no se la daría al mío y tampoco se la pediría. Es como si él me piediese leer mi diario...son cosas que tienes q respetar y si confías en él , no tienes nada que temer....

besitos

M
maina_8758466
31/10/10 a las 2:46

Que decidan ellos dos
ya estta bien de comer el coco a las parejas de que si esto es privado, que si lo otro solo yo, tu no cabes en ese esapacio,

Cada pareja debe respetar sus normas y noa que lleven en casa del vecino del 5. Sois vosotros los que debeís decidir el por que tener el correo del otro accesble a los dos, y nada más si hay algo que pueda tener cosas de trabajo y piense que por decuido lo borras , pues lo querra blindar.

Yo veo eso de los correos,y demas, como algo muy simple, si llega correo en carta y papel a nombre de cualquiera de los dos, si teneís la costumbre que el primero que llega habre las cartas de los dos, por si hay algo urgente, que diferencia hay en que tu pareja mire tu face, o tus mails, no se lo dejas al a vecino, es a tu pareja, ala persona que comparte algo más que una cama y unos gastos de piso,

O nos hemos olvidado que significa pareja, pues dos, y lo bueno o malo que haga uno repercute en el otro sea lo que sea.

Nada le dices que cambias la tuya y ya estais los dos con secretitos y miraros de reojo, eso es de un sexy que te cagas.

T
tudora_5681437
31/10/10 a las 16:13

Privacidad
Mujer no necesariamente tienes que desconfiar, el te a dicho que quiere cambiar la clave porque la tiene para todo.
De todos modos, aunque no te la diera no tienes porque desconfiar, el face como otras muchas cosas pertenece a la intimidad de cada uno y yo considero que en una pareja cada cual tiene derecho a una cierta privacidad

Yo guardo con mucho celo mi intimidad y no por eso estoy haciendo nada malo, ni engañando a nadie.

P
petra_5410624
16/11/10 a las 20:07

Cada uno debe tener su espacio
¿Le diste tu clave con la intención de que te diera la suya? Vaya error! Tú con lo tuyo haz lo que quieras, pero que sepas que él tiene exactamente el mismo derecho a hacer lo que quiera con lo suyo.
Yo tampoco te la daría, no porque tuviera nada que esconder sino pq hay cosas que pertenecen a mi intimidad y nadie puede exigirme compartirlas.
Pero todo esto es sólo una cosa...esconde celos y desconfianza. Si tienes motivos, hablalo con él. Si no, sigue a lo tuyo y olvidate de chorradas.
Esa es mi opinion.
Saludos

T
tudor_9442974
27/5/13 a las 16:55

Cada quien en su espacio pero si te a sido infiel una vez?
asi es mi novia me puso el cuerno arreglamos nuestras cosas y volvimos pero me dijo que iva a hacer todo lo posible por recuperar mi confianza y asi
le dije mira con que me des tu facebook con eso basta
por que el problema empezo ahi que empezaste a hablar con otro chavo y decidiste conocerlo
es por eso qe le pido el facebook a mi novia pero ella me dice que no
haora hizo otro facebook en ese no tiene tantos amigos py tiene la relacion conmigo y dice que borrara el viejo facebook la cosa esque no lo ha hecho al contrario publica mas seguido
agrega amigos
no se que pensar

M
maika_6136881
27/5/13 a las 18:52

Si le diste
tu contraseña es problema tuyo!!!

Hay gente que va por la calle enseñando las bragas, incluso hablan de que compresas utilizan, o como hacen el amor con sus parejas...alla ellas/os.

Hay gente que jamas te dira como hace el amor con su pareja, ni le cuenta que compresas usa, ni como se asea cuando tiene la regla...ni como se limpia elculo cuando termina, si de alante a tras o al reves...

Hay gente para todo.

Respeta la intimidad de tu pareja.
Ademas si ha sido sincero, creo que deberias de entenderlo...si tiene su contraseña en todas las cuentas...


Pero añado, si yo hubiera sido tu pareja, no hubiera aceptado saber tu contraseña de Facebook. No te hubiera ayudado.

Un saludo.

S
sun_7300707
25/9/13 a las 19:53

Creo.......
creo que todo el mundo tiene derecho a privacidad, a tener su cuenta y no tener que pedirle nada, eso por tu parte muestra desconfianza pues el tiene la libertad de tener facebook y no tener porque pedirle su cuenta para meterte en ella para nada. ¿para que quieres la contraseña? (no pregunto directamente..es una pregunta para que te hagas a ti misma)

A
an0N_972185999z
18/9/14 a las 17:10

Respuesta
Pz mira todos esconden algo siertamente es algo insignificante pero el cree que si tu lo vez podria perderte. Hace un tiempo le rebice el face a el y el pensaba que tenia todo borrado y le encontre una converscion con su ex donde decia que qeria verla eso me causo mucho dolor. Lo perdone y jamas le volvi a esculcar auque sea poco y simple siempre esconden algo si lo amas has como yo solo creyendo en su palabra hasta que el me demuestre lo contrario o lo vea con mis ojos propios no lo q para ellos es una tonteria a nosotras nos puede parecer gravisimo nos lleva armarnos peliculas y hasta nos puede causar dolor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir