Foro / Pareja

Mi novio "no me quiere como antes"

Última respuesta: 30 de noviembre de 2014 a las 2:37
S
sundus_8047389
29/11/14 a las 3:45

Hola a todos!.... Bueno, les cuento como es la historia:

Estoy en pareja hace 8 años, yo tengo 23 y el 25... Él es todo lo que siempre quise para mi, lo amo como a nada en el mundo. Él por su parte me amaba como yo a él, pero hace un tiempo (hace unos meses) lo veo raro conmigo, está muy distante, frío y nada cariñoso. Hace aproximadamente el mismo tiempo empezó a trabajar de remisero, lo veo que usa mucho su celular, manda mensajes constantemente y cuando lo llaman sale afuera a contestar y se queda muuuchooo tiempo hablando con no se quien...
Hasta hace poco lo ignoraba pero mi mama se dio cuenta de todo esto y me dijo que me fijara.

Antes teníamos relaciones varias veces por semana, pero hace bastante no tenemos nada, lo intentamos pero el esta desganado y no pasa nada. Discutimos mucho por esto, yo le preguntaba si le pasaba algo y el simplemente me contestaba "No se que me pasa" (Aparte de esto el esta mal por el hecho de que no puede conseguir un buen trabajo y tiene deudas)...
Una tarde la tensión era demasiada entre nosotros y le pedí que sea sincero conmigo, que me diga lo que siente sin importar que tan duro sea, y me dijo "No te quiero como antes, siento que ya no es lo mismo entre nosotros", al momento le pregunté que queria hacer, le pregunte si me queria dejar y me dijo "Creo que si"... Mi mundo se vino abajo, yo lo amo y estoy super enamorada de el, planeamos toda una vida juntos, tener hijos y todo eso...
De esta charla pasaron 2 días y el sigue estando conmigo (estamos viviendo en mi casa), y yo creo que sigue conmigo porque me vé muy deprimida y la verdad lo estoy, me destruyó lo que me dijo...
A todo esto, le pregunté por que cree el que ya no es lo mismo, me dijo "nose"... Yo le pregunté si tenía otra mujer y me jura que no hay otra persona en su vida, que "no tiene tiempo ni ganas de estar con alguien mas"...
La verdad nose que pensar, el dice que quiere terminar la relacion pero sigue estando conmigo, segun el para "ver que pasa con nosotros", pero aun asi el sigue igual de distante y frio conmigo... Me siento super deprimida, no puedo estudiar, no puedo pensar en nada más que en nosotros y nuestro retorcido futuro...

Qué creen ustedes de mi situación?... desde ya gracias.

Ver también

H
haozhe_10048246
29/11/14 a las 8:03

Hay k dejarlo ir
Por mucho que nos duela, si el te pidió que lo dejes ir, hazlo, es muy difícil, pero hazlo con dignidad, no ruegues, no supliques, dile, yo te amo, y separarme de ti, me esta destrozando, pero yo no puedo obligarte a sentir amor por mi, por eso te dejo libre, y aun que se que sufrire y batallare mucho para superarlo, estoy dispuesta a dejarte ir, por que es lo que tu quieres.

A
an0N_805382999z
29/11/14 a las 16:58

Tu le preguntaste
porque querias saber la verdad, y ahora ya la sabes. Es dura, pero es lo que hay, no convendria que hicieras un gran drama de algo por desgracia tan cotidiano...el desamor. Asimilalo cuanto antes y sigue con tu vida, lo habeis intentado pero no ha sido posible, seguir alargando lo que teneis no es mas un sufrimiento añadido, corta cuanto antes mejor.

Para ello centrate en los estudios, no permitas que tus sentimientos te invadan y te impidan avanzar. Lo mas probable es que no te lo haya contado todo, que no haya sido del todo sincero contigo y haya otra mujer que ha conocido en su nuevo trabajo...si lo que le apetece es vivir esa nueva ilusion, adelante, apartalo de tu vida ya!!.

R
robin_8261482
30/11/14 a las 2:37

Hola
Estas posponiendo lo inevitable yo como tu me siento fatal me ex rompió conmigo desde hace nueve meses pero yo me conformaba con lo poco que me daba porque pensé que las cosas mejorarían pero no entre más débil yo era el mas se aprovechaba hasta que 9 meses después decidí que ya fue suficiente y el ya tiene alguien más con quien hablar en solo 2 semanas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest