Foro / Pareja

Mi novio no me practica sexo oral

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 15:54
A
aloma_7018365
30/7/12 a las 22:04

Hola!! Mirad, desde hace 2 meses que estoy con mi pareja aun no me practico sexo oral, somos muy extrovertidos y fogosos en la cama, no tenemos pelos en la lengua basicamente, y a mi me encanta hacerle a el cositas y a el le encanta que le practique sexo oral. Nunca le dije que me lo hiciera porque no quiero presionarle para mi eso es una cosa que debe salir de el porque le apetezca hacermelo y si es cierto que ultimamente me da muchos besitos ahí y mordisquitos y cada vez mas como insinuandome que algun dia lo hará, pero no entra al juego... yo pienso que es porque le da vergüenza o quizas esque basicamente no le guste.. Que opinais? Cuales han sido vuestras experiencias?? Alguna solucion?

Ver también

Z
zaray_9074724
13/8/12 a las 6:55

Consejo
Pues no se si esto les suena ridículo pero yo y mi novio solemos utilizar una palabra para referirnos al sexo oral que es "besitos" ... pues entonces cuando yo quiero le digo que me de besitos y ya ... y así no me da verguenza igual cuando le digo ¿quieres que te de besitos? o ¿te gustaron mis besitos? ... pues es algo que suena más tierno y a mi me gusta.... es un consejo para quieres son más tiernos para el asunto jejeje

A
aloma_7018365
20/8/12 a las 15:53

Por fiinnnn!! =) =)
hahahhahha olaaaaaaaaaaaa por finnn, por finnn lo hizooo y lo mejor qe fue el solitooo =) estabamos jugando en la cama haciendonos tonterias y de pronto me daba besitos y yaa el solito lo hizoo,, mmm recoo siientaa

Z
zaray_9074724
20/8/12 a las 19:04
En respuesta a aloma_7018365

Por fiinnnn!! =) =)
hahahhahha olaaaaaaaaaaaa por finnn, por finnn lo hizooo y lo mejor qe fue el solitooo =) estabamos jugando en la cama haciendonos tonterias y de pronto me daba besitos y yaa el solito lo hizoo,, mmm recoo siientaa


vivan los besitos

O
ofir_692156
29/8/12 a las 16:05
En respuesta a aloma_7018365

Por fiinnnn!! =) =)
hahahhahha olaaaaaaaaaaaa por finnn, por finnn lo hizooo y lo mejor qe fue el solitooo =) estabamos jugando en la cama haciendonos tonterias y de pronto me daba besitos y yaa el solito lo hizoo,, mmm recoo siientaa

Muy bien
A mi al principio de la relación también me pasó lo mismo; íbamos avanzando poco a poco pero cuando la cosa empezó a ir a más él tampoco lo hacía. Y yo tampoco me atrevía a hacérselo..osea que vaya dos jeje, quizás yo sea muy tradicional para esas cosas ya q prefiero que sea el chico el que empiece algo por primera vez en una relación: que sea el primero en dar un beso, en dar una caricia, etc. Quizás al no tenerle aún suficiente confianza pues me daba miedo que pensara mal de mi jeje (ya ves q tontería y más hoy en día)

Y ahí estaba yo tonta de mi esperando en vez de decírselo y ya está (pero como no llevábamos mucho tiempo pues me daba vergüenza y no sabía como decírselo). También llegué a pensar si igual no le gustaba hacer eso, pero me parecía extraño ya que daba la coincidencia q con los chicos q había salido sí les gustaba y a mi novio la verdad es q lo veía mucho más enamorado y pendiente de mi; me miraba siempre con ojos de deseo y a la vez de persona enamorada, continuamente estaba con halagos y piropos, con mensajes románticos, todos los días me llamaba por telf y venía a verme..cosas q notas cuando le gustas muchísimo a alguien.

Y mira, al final lo hizo un día que estábamos los dos solos en su casa. Estábamos tumbados en la cama muy a gusto y yo por lo visto le dije alguna cosa insinuándome o le hice alguna indirecta y él lo hizo. Al momento yo también me atreví y se lo hice, pues también me apetecía muchísimo.

Más adelante, al hablar del tema me dijo que no se había atrevido antes porque yo le había dicho q no quería ir muy rápido y q quería conocerlo poco a poco (pues salía de una relación q me había dejado bastante mal) pero como ese día habíamos bebido un poco y yo estaba muy lanzada pues él se atrevió a hacerlo. Y es q a veces, no nos atrevemos a hacer cosas por miedo a que al otro le moleste o no le guste .

L
lilya_6152552
2/1/13 a las 15:54

Hable o enseña....quiza no sabe.
Mira, se estan 2 años juntos, creo que ya es tiempo para decir las cosas claras. Las mujeres siempre tienen miedo, verguenza de pedir o decir las cosas, y porfavor, hayq eu decir....! No que va pasar 5 o 10 años y te quedarás esperando! Se que las cosas en sexo,cado uno tiene su tiempo, pero 2 años es lo suficiente. Yo tuve un novio, hace tiempo, y tambien no lo hacia, hasta que pregunto claro, y en verad es que no lo sabia hacerlo. Tenia verguenza o miedo. Y bueno, nada...ya que nosotras sabemos lo que nos gusta, hasta mimo es sexo oral para nosotras es de maravilla!!!! Entonces le hable como me gustaba, y que no era nada demasiado. Para ayudarlo compre unos lubricantes comestibles, una braguita comestible (imposible que no comerá)...mira, hay una tienda donde yo compre mis cositas: www.vibramasshop.com
seguro que el disfrutará tambien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir