Foro / Pareja

Mi novio no me pone

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 13:57
R
razia_5533261
17/6/10 a las 18:23

Llevo dos años con mi novio pero no consigo llegar al orgamo con el. Yo siempre he tenido con mis parejas anteriores una vida sexual activa y sin problemas pero no sé que me pasa con él. Estamos preocupados porque nos queremos muchiisimo y estoy convencida de que es el chico de mi vida.. pero el sexo quieras que no tambien es una parte importante de la pareja y sino conseguimos arreglar esto quiza nos replanteriarimos seguir con la relacion.. Por favor si hay alguien que le pasa algo parecido o puede ayudarme se lo agradeceriaaa mucho.

Ver también

D
dilyan_5731128
17/6/10 a las 21:06

Hola
lo que teneis que hacer es cumplir fantasias de los dos y todo es la comunicacion,buscar y pensar el por que pasa,que seguro que tu lo sabes pero no lo quieres ver,por que seguro os quereis mucho pero teneis muchos tabus supongo,para poder ayudarte o intentarlo tendrias que habrirte mas pero no de piernas eee jajajaj

V
vanja_5658151
29/6/10 a las 2:23

Tomaros un descanso
a mí me ocurre lo mismo, aunke con una gran diferencia, yo me casé con él y después de 8 años casados y dos de novios estamos en el mismo punto.
Lo k te planteo es algo k yo le he planteado.
Necesito estar durante un tiempo sola, para valorar desde una perspectiva más objetiva k es lo k realmente keremos
No quiero decir con ello k salgais con otras personas.
Si prefieres probar algo nuevo, a mí durante una temporada nos fué bien leer los dos juntos el libro del kamasutra, tener relaciones en lugares diferentes a los habituales.
espero haberte ayudado

K
kaili_975118
8/7/10 a las 23:37

Yo lo dejaria
Tu puedes sentir cariño,pero con eso no basta en una pareja,ademas el sexo es una cosa muy importante, en la pareja si falla eso falla todo si no sientes nada con el es pork no estas enamorada,ni t atrae por eso no t pone y si no, daros un tiempo ya veras como t sientes mejor sola y encontraras a alguien k te llene de verdad es muy duro pensar k tendras k prescindir del sexo para siempre,despues vienen los divorcios piensatelo te lo digo por experiencia saludos Olga

K
katiba_9932566
14/7/10 a las 17:10

Probar posiciones
Bonita, me pasó lo mismo con mis parejas anteriores, así que lo que se me ocurrió fue tomar las riendas durante las relaciones y probar diversas posiciones hasta encontrar las ideales para obtener el éxtasis, sin que esto afectara lo que ellos pudieran sentir; Así que te recomiendo que empieces a explorar segun tu instinto hasta descubrir cuales son las posiciones que mejor te sientan.


De otro lado si puedo decirte, que según mi experiencia, si encuentras a tu chico ideal, él debe ser ideal en todo, eso incluye, empezar a explorarte hasta descubrir que es lo que te gusta, la comunicación es fundamental y el indicarle que hacer o avisarle con tus gestos cuando va por buen camino sería otra buena opción.

L
liwei_8303322
16/7/10 a las 13:57

Me llamo madeleine.
Verás, yo tengo un problema parecido al mencionado enteriormente. Lo que me pasa es que mi novio me pone mucho y estoy super enamorada de él , pero en esto del sexo somos un poco torpones.
Creo que mi novio usualmente no lleva pantalones (lo cual me preocupa bastante la verdad), porque a la hora de desatar botones no es muy habilidoso .
Yo me pongo tan nerviosa que me quedo completamente quieta, sin hacer nada y muerta de vergüenza.
Amigas del ForoFemenino, creeis que debería ayudarle desatandomelos yo?

Esque no se si soy un poco estrecha o no, yo nunca hago nada, soloo me dejo hacer, pero el no hace nadaa
espero que me podaís ayudar.
Un beso forofas del sexo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir