Foro / Pareja

Mi novio no me pone

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 22:54
S
siraj_9658065
15/7/10 a las 10:14

Buenas
Me siento impulsado a escribir en esta web antes que en una de temática gay. Espero no importunar a nadie.
Debo explicar algo que me hiere profundamente a la vez que me preocupa. Se trata de la relación que tengo actualmente.
Tengo 24 años y llevo saliendo con un chico de 21 desde hace 10 meses. nos conocimos en una discoteca y en cuanto nos vimos sentimos muchísima atracción el uno por el otro así que decidimos enrollarnos y pasar la noche juntos. Todo fue de maravilla y como el sentimiento era mutuo comenzamos a salir juntos.
Ya muy pronto comenzó a agobiarme con excesivas atenciones y hablé con él de modo que se arregló el asunto. Al cabo de unos meses comencé a darme cuenta de que me excitaba más en los baños públicos junto a un desconocido que con él en la cama, lo que me llevó a pedirle que nos separaramos un tiempo. Su negativa me llevó a pensarlo y decidimos seguir con la relación. Durante los siguientes 4 o 5 meses nuestra relación era una continua pelea ya que él detectaba cuando yo no me sentía feliz, lo que producía en él una teerible y claramente visible tristeza. El sexo mientras se mantenía regular.
A partir de entonces puedo decir que me he enamorad de él. O eso creí, todo el día pensando en quererle, tenerle cerca y abrazarle. Se ha desarrollado en mí un increible sentimiento de protección hacia él, un sentimiento del que no quisiera tener que desprenderme.
Hems pasado a hacerlo una vez a la semana, pero lo peor es que yo lo hago casi del todo forzado, él se muere literalmente por mis huesos y está completamnete loco por mí, yo le adoro como no he adorado a nadie y no quiero perderle ni herirle jamás pero no siento deseo sexual por él. No sé si estará ligado al físico, él es guapo pero de cuerpo podría estar bastante mejor. No quiero ser superficial pero es así. De todos modos quiero pensar que esto sea una crisis, ya lo hemos hablado, y él sabe que no tengo ganas de hacerlo pero le he dicho que es una etapa, que él me importa muchísimo y que el amor está por encima de todo, pero no es así. No me veo viviendo varios años con alguien al que no quiero hacerle el amor, pero tampoco veo posible cortar con él porque lo hundiría, le de los motivos que le de.
No puedo coger y decirlle: "Oye, que te amo como no he amado a nadie y quiero estar contigo, pero no siento deseo sexual hacia tí, quiero dejarlo"
Se moriría él y me moriría yo.
Vivo un infierno

Ver también

A
alicio_5455258
15/7/10 a las 17:42

Comprendo chica
en el mundo hay 2 tipos de mujeres

- las que prefieren el amor puro ...al buen sexo...

- las que prefieren el buen sexo... al amor puro...

TU ERES DE LAS ULTIMAS...

eres una mujer sexual, por lo tanto lo ideal es un buen macho con un buen cuerpo y que este muy bueno, y que te responda como a ti te gusta en la cama.

eres una perra... (te gusta hacerlo con desconocidos y en sitios publicos), ... y eso no es nada malo... cuanto daria yo por tener una novia asi...

lo ke importa en la vida ES LA FELICIDAD... mira bien que te hace mas feliz...

te sugiero.. vuelve a ser como siempre lo has sido.

R
romana_5404709
16/7/10 a las 2:08

Estoy pasando lo mismo
Hola, sabes? tengo 35 años me case alos 25 tengo 2 hijos; cuando eramos novios viviamos una relación padre y el sexo era increible yo tenía muchas ganas siempre de estar con él, cuando nos casamos, quizá los 2 primero meses estuvieron super bien, pero el hecho de darme cuenta de que como tú, yo tenía que protegerlo y solucionar los problemas, practicamente me converti en su protectora, todo eso me llevo a no desearlo. Todo esto que te digo me llevo 10 años entenderlo y 10 años con problemas porque el a la fecha me dice que porque no quiero tener sexo con él que si lo amo debería de estar con él mas seguido, pero no me exita, ya no tengo ganas de estar con él, sé que lo quiero mucho y como tú sé que si lo dejo el se irá abajo y sufriría mucho y me siento mal por eso, también yo lo extrñaria y no prodría estar sin él. En este momento estamos separados y estoy luchando conmigo misma para no regresar aunque sé que él esta sufriendo mucho y no deja de llamarme y decirme que regrese, pero entendí después de 10 años que lejos de ayudarle lo estoy dañando pues me converti en su mamá practicamente en su protectora completamente y esta reclación se hizo dañina pues ni él ni yo podemos estar separados, yo por mi parte sé que lo necesito pero quizá no como pareja, la verdad no he ido con nadie a pedir ayuda, estoy tratando de entenderlo desde el principio, el porque no quiero tener sexo con él, aunque sé que lo quiero. Tienes mucha razón al decir que es un infierno pero lo que yo te recomiendo es que lo dejes pues lejos de hacerle un bien lo estas dañando y no hacer mas sencible y bulnerable. Mi esposo ahorita no es capaz de estar solo, a bajado mucho de peso y su cara ya no es la misma, tengo fé en que se recuperara y también me siento culpable por todo el daño que nos hemos hecho, al principio yo pensaba que así estaba bien, que él era una persona que necesitaba mucho amor y protección y que siempre ibamos a estar bien, pero con el tiempo me dí cuenta de que ya no lo veía como hombre, osea como pareja para hacer el amor, pues no me exitaba, además en la relación sexual empeze también a tener el control, era cuando yo queria y como yo queria y él no decía nada, al principio para mi esta bien, pero después me molestaba esa situación pues yo le decía que él tomara la desición en la relación pero nunca pudo tomarla y al final eso me molesto tanto que decidí dejarlo, es algo raro y absudo, al explicarlo así no sé que pienses pero es dificil, sé que también yo tengo la culpa, pero es algo que se va dando y como te digo lejos de ayudarlos los perjudicamos tanto que los dejamos prácticamente inutiles, espero verte ayudado y piensalo bien, si lo quieres como dices dejalo y trata de no dar marcha atras, en algunos años él te lo agradecerá, por mi parte nosé si él se recuperé pues ya va 1 año y él no deja de hablarme y pedirme que regrese, ahorita nosé que hacer pues no me imagino regresar a lo mismo.
Saludos y si alguien tiene algun consejo para mí sera bien recibido, gracias.

S
siraj_9658065
16/7/10 a las 9:17
En respuesta a romana_5404709

Estoy pasando lo mismo
Hola, sabes? tengo 35 años me case alos 25 tengo 2 hijos; cuando eramos novios viviamos una relación padre y el sexo era increible yo tenía muchas ganas siempre de estar con él, cuando nos casamos, quizá los 2 primero meses estuvieron super bien, pero el hecho de darme cuenta de que como tú, yo tenía que protegerlo y solucionar los problemas, practicamente me converti en su protectora, todo eso me llevo a no desearlo. Todo esto que te digo me llevo 10 años entenderlo y 10 años con problemas porque el a la fecha me dice que porque no quiero tener sexo con él que si lo amo debería de estar con él mas seguido, pero no me exita, ya no tengo ganas de estar con él, sé que lo quiero mucho y como tú sé que si lo dejo el se irá abajo y sufriría mucho y me siento mal por eso, también yo lo extrñaria y no prodría estar sin él. En este momento estamos separados y estoy luchando conmigo misma para no regresar aunque sé que él esta sufriendo mucho y no deja de llamarme y decirme que regrese, pero entendí después de 10 años que lejos de ayudarle lo estoy dañando pues me converti en su mamá practicamente en su protectora completamente y esta reclación se hizo dañina pues ni él ni yo podemos estar separados, yo por mi parte sé que lo necesito pero quizá no como pareja, la verdad no he ido con nadie a pedir ayuda, estoy tratando de entenderlo desde el principio, el porque no quiero tener sexo con él, aunque sé que lo quiero. Tienes mucha razón al decir que es un infierno pero lo que yo te recomiendo es que lo dejes pues lejos de hacerle un bien lo estas dañando y no hacer mas sencible y bulnerable. Mi esposo ahorita no es capaz de estar solo, a bajado mucho de peso y su cara ya no es la misma, tengo fé en que se recuperara y también me siento culpable por todo el daño que nos hemos hecho, al principio yo pensaba que así estaba bien, que él era una persona que necesitaba mucho amor y protección y que siempre ibamos a estar bien, pero con el tiempo me dí cuenta de que ya no lo veía como hombre, osea como pareja para hacer el amor, pues no me exitaba, además en la relación sexual empeze también a tener el control, era cuando yo queria y como yo queria y él no decía nada, al principio para mi esta bien, pero después me molestaba esa situación pues yo le decía que él tomara la desición en la relación pero nunca pudo tomarla y al final eso me molesto tanto que decidí dejarlo, es algo raro y absudo, al explicarlo así no sé que pienses pero es dificil, sé que también yo tengo la culpa, pero es algo que se va dando y como te digo lejos de ayudarlos los perjudicamos tanto que los dejamos prácticamente inutiles, espero verte ayudado y piensalo bien, si lo quieres como dices dejalo y trata de no dar marcha atras, en algunos años él te lo agradecerá, por mi parte nosé si él se recuperé pues ya va 1 año y él no deja de hablarme y pedirme que regrese, ahorita nosé que hacer pues no me imagino regresar a lo mismo.
Saludos y si alguien tiene algun consejo para mí sera bien recibido, gracias.

Hola gracias por responder
Hola
Gracias por responder a i carta desesperada. Lo cierto es que me has abierto los ojos ante cosas que no veia o no quería ver. Por ejemplo lo de que le protejo tanto que lo veo como a un niño. Creí que haciendo eso potenciaría mi amor hacia él, y así ha sido, pero también ha potenciado el freno del deseo. Es posible que eso tenga en parte la culpa.
Voy a contrte algo, sueño mucho, pero en mis sueños nunca aparece él, sueñoq ue conozco a un chico y tengo una aventura con él, y casis iempre es apasionante. Cuando me despierto allí está él, tan ajeno a todo, y me veo afectado por el sueño durante un rato hasta que incluso él se da cuenta de que estoy raro.
Mira, ayer me dijo que si le quería, que si estaba enamorado de él y que si estaría con él siempre. Si, si y si le respondí, me dijo que tenia mucho miedo de que no le quisiera.
Quiero quererle, quiero desearle y quiero tener una relación con él, pero me traiciona el subconsciemte. Ardo en deseos de tener una aventura pero por otro lado le necesito.
Es muy complicado pero necesito saber que puede haber una solución buena para los dos.

R
romana_5404709
16/7/10 a las 22:31
En respuesta a siraj_9658065

Hola gracias por responder
Hola
Gracias por responder a i carta desesperada. Lo cierto es que me has abierto los ojos ante cosas que no veia o no quería ver. Por ejemplo lo de que le protejo tanto que lo veo como a un niño. Creí que haciendo eso potenciaría mi amor hacia él, y así ha sido, pero también ha potenciado el freno del deseo. Es posible que eso tenga en parte la culpa.
Voy a contrte algo, sueño mucho, pero en mis sueños nunca aparece él, sueñoq ue conozco a un chico y tengo una aventura con él, y casis iempre es apasionante. Cuando me despierto allí está él, tan ajeno a todo, y me veo afectado por el sueño durante un rato hasta que incluso él se da cuenta de que estoy raro.
Mira, ayer me dijo que si le quería, que si estaba enamorado de él y que si estaría con él siempre. Si, si y si le respondí, me dijo que tenia mucho miedo de que no le quisiera.
Quiero quererle, quiero desearle y quiero tener una relación con él, pero me traiciona el subconsciemte. Ardo en deseos de tener una aventura pero por otro lado le necesito.
Es muy complicado pero necesito saber que puede haber una solución buena para los dos.

Piensalo!!!!!
Hola!!!! te entiendo bien, sé lo que sientes y lo que estas pasando, no va a ser nada fácil dejarlo pues por su parte él no va a dejarte te seguira y te acosará hasta cansarte, él sabe que eres bulnerable hacia él y que el hecho de velo mal te hace sentir mal, él sabe perfectamente de donde te tiene tomado y eso le hace sertir bien a él y ati también pues te sientes su protector, no quieeres que nadie lo lástime, pero eso tiene que terminar no es sano, estaría bien quizá si fuesen amigos pero ni eso podrán ser ya, tienes que tomar la decisión tú, talvez digas que lo has intentado y él no te deja empaz pero te digo una cosa, lo mismo decía yo, que él no me dajaba empaz, que tendría que irme del país quizá para que él me dejara empaz, pero no es cierto lo que pasa es que yo tampoco podía vivir sin él, lo necesitaba para seguirlo protegiendo, inconsientemente no queria que él sufriera nada y el verlo mal me hacia sentir más mal amí, cuesta mucho trabajo y tiempo, pero por favor toma en cuenta mi experiencia y hazlo ya, no querras que pasen los años por ti y sigas con esto, además despues de todo en algún momento lo tendrás que dejar pues este tipo de relaciones no funcionan, quizá lo que estas haciendo es plazarlo y te digo esto porque amí me paso, ahora ya que lo deje, digo él sigue vivo no le ha pasado nada, unicamente esta un poco deprimido pero la vida sigue y él tiene que qprender a sobrevivir solo y buscar lo que para él sea lo mejor no lo que para mí era lo mejor para él, espero que me haya explicado; por favor piensalo y actua no dejes que pase mas tiempo, vida solo hay una y hay que vivir el día a día como si fuese el último de nuestra vida. Te deseo suerte, valor y fuerza.

H
hajiba_6129958
16/7/10 a las 22:54

Hola martinhache
Entiendo cómo te sientes, y da igual ser gay o heterosexual, los sentimientos y las sensaciones son iguales para todos.
Por lo que explicas, veo que lo quieres mucho y que, como siempre se dice, con el roce surge el cariño, pero tu no estás enamorado de él. Está claro que en una relación de pareja, según lo veo yo, todos los aspectos son importantes por igual y por supuesto el sexo.
Si tu pareja no te pone y fuerzas el hecho de intimar con él, con el tiempo esto hará que tu cariño hacia él vaya deteriorandose y puede acabar mal.
¿No crees que sería mejor sincerarte con él y terminar mejor de como podríais acabar?
Es curioso, qué fácil es dar "consejos" y no aplicármelos a mi misma....pero es que desde fuera se ve todo tan claro...

Un besito y ánimos guapetón.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir