Foro / Pareja

Mi novio no me pide sexo & ya yo le quiero dar

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 1:08
M
mames_6366356
8/4/12 a las 6:06

Hola. Tengo una Relación ya de 8 Meses, Ambos Ya en relaciones Anteriores ya habiamos tenido Sexo, El caso es que Mi Novio No me Pide q Tngamos Relaciones, Pero Yo Ya Quiero Tener xke me Siento Muy Bien con él, No se Como Decirle porque tampoco quiero pareserle Atrevidaa. Que Puedo Hacer

Ver también

B
boyana_8752820
9/4/12 a las 22:26

Carajo!!!
8 meses y nada de nada; toma la iniciativa atrapalo en casa solito y te le subes encima y besito va y mmmm; porque el que no come en casa es porque le encantan los restaurantes jajajaja Ten cuidado el sexo es demasiado importante en una relacion.
Arriesgate!!!

Z
ziming_6155580
10/4/12 a las 19:03

La ley es...
2 meses te respeta , 4 no quiere precipitarse , 6 es gay ......el 98% ni te respetarian , por que ? por que una vez tienes sexo esta mas sincronizado con esa persona , la conoces mas , tienes esa complicidad ..........es gay totalmente da igual lo que te cuente pierde aceite

A
an0N_600777999z
11/4/12 a las 1:08

Seducelo
busca tu la oportunidad, un dia que esten solos sin que el sepa tus intenciones seducele, has qe te acompañe a tu pieza o algo asi, dale besos un poco mas fogozos de lo natural y si el no entiende el mensaje, o es muy lento o simplemente es gay jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram