Foro / Pareja

Mi novio no me penetra¡¡

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 20:56
S
samiha_5387363
21/2/10 a las 13:26

Hola, tengo un problema con mi pareja y me gustaria que me prestarais ayuda.
Mi problema viene de hace bastante tiempo con nuestras relaciones sexuales, nosotros hacemos el amor con regularidad, pero nunca hay penetracion, lo hacemos todo, sexo oral, caricial, nos masturbamos... pero a la hora de el coito no me penetra, hacemos lo que vulgarmente se denomina sexo cavernicola.... lo cual despues de tanto preliminar llego a un punto que me da igual como sea pero cuando terminamos siempre me quedo con mal sabor.... no se si es normal y a veces siento como que me falta algo y k las relaciones son una farsa. Tengo que aclarar que no siempre ha sido asi, permidos la virginidad juntos y las relalciones eran normales hasta que se dio un golpe en el pene y estuvo un tiempo ... "convaleciente" ha partir de ahi tuvo unos problemas con las erecciones... y dejamos la penetracion a un lado... el lleva mucho tiempo completamente recuperado pues en la cama se le pone durisima, a veces me sorprende y me penetra pero unas dos veces al año, cuando haciemos el amor con penetracion, al ser jovenes e inexpertos sufria eyaculación precoz, y luego paso aquello, yo por mi parte intento provocarlo para que lo haga pero no lo hace... estoy realmente frustrada y creo que de cierta manera me pueda volver algo frigida al no estar satisfecha, pues ultimamente la verdad es k nunca me apetece acostarme con el..... a que se puede deber la negativa de penetrarme??? me gustaria hablar con el abiertamente del tema pero antes quiero informarme por si puede haber detras algún problema oculto para si tratarlo con tacto.... pero por otro lado no me gusta tener que pedir que me penetren como si estuviera pidieendo algo fuera de lo comun. Teneis alguna idea de a que se puede deber?? Un saludo.

Ver también

I
ieva_9055583
21/2/10 a las 20:57

Santo cielo, qué cosas
chica, yo miraría en una psicóloga-sexóloga, es que suena raro, y por lo que dices el chaval te permite disfrutar, que eso es genial, que no es egoismo brutal ni nada de eso, santo cielo, no me lo explico, pero a lo mejor ese golpazo en el pene le dejó tocado a nivel psicológico, y la penetración le causa dolor, o un miedo cerval al dolor, no sé que decir. si has llegado al punto frustración, tía, hay sexólogas buenísimas por ahí

R
renate_5996422
23/2/10 a las 20:56

la comunicación es lo más importante ........
Hola, cuando empecé a leer no me parecio normal , pero despues de que pusiste que se golpeo el pene consideré conveniente aconsejarte que antes que nada hebles con el, recuerda que la comunicación siempre es importante entre la pareja, de lo contrario pasa lo que te esta pasando que pides ayuda por otros medio y no vas al inicio del asunto.
Considero que si conversas con el de una manera muy sitil y sin herir, pueden llegar a un buen arreglo del asunto, y si no es así por lo menos lo dijiste e intentaste arreglar las cosas. saludes mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest