Foro / Pareja

Mi novio no me llama debo preocuparme

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 15:02
N
nele_8788285
9/2/12 a las 4:37

no puedo creerlo llevamos juntos casi un año y siempre sido raro que me llame o que me escribas sms uno de bes en cuando pero van 3 meses que nada ni llama ni mensajea cuando le llamo me contesta y se prta super bien y me dice amor y todo eso o cuando esta ocupado me dice y me pide que le llame despues lo cual no se si debria preocuparme de hecho llevamos seis meses separados se tuvo que ir a vivir a otro estado por trabajo me siento rara quizas eso es normal si nunca llamam mucho

Ver también

L
lifeng_5648452
21/2/12 a las 4:09

Para q te llame
RAYO DE LUZ YO TE INVOCO PARA QUE DESENTIERRES A ******DE DONDE ESTE O CON QUIEN ESTE Y LO HAGAS LLAMARME HOY MISMO ENAMORADO Y ARREPENTIDO. DESENTIERRA TODO LO QUE ESTA IMPIDIENDO QUE *****VENGA A MI *******APARTA A TODOS LOS QUE CONTRIBUYAN A QUE NOS APARTEMOS Y QUE EL NO PIENSE EN OTRAS MUJERES QUE SOLO PIENSE EN MI*******QUE LE ME LLAME Y ME AME. GRACIAS POR TU MISTERIOSO PODER QUE SIMPRE CUMPLE CON LO QUE SE LE PIDE. PUBLICA LA ORACION 3 VECES EN 3 SITIOS DIFERENTES Y MUCHA SUERTE.

E
erian_9166338
11/3/12 a las 15:02

Prueba con esta oración.
hara que me llame
En menos de 10 minutos despues de publicar
esta oración, te llamará esa persona.
Señor que en este momento DCAA esté pensando
en mi MLO queriendo a toda costa estar a mi lado,
queriendo verme, abrazarme, besarme, que su
boca tenga muchas ganas de besarme y que en
su mente solo me tenga a mí MLO, que DCAA me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico
con toda la fe que mi corazón me permite tener

Alertar
Responder
enviado el 17/02/12 a las 19:07

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir