Foro / Pareja

Mi novio no me hace sexo oral

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 2:34
K
khaula_6435082
5/5/08 a las 9:13

Pues eso...que mi novio no me hace sexo oral y no se a que se debe, yo a el si se lo practico y dice que le gusta muchisimo y si alguna vez me lo ha hecho no siento mucho placer, creo que no me lo hace porque no sabe hacerlo o puede ser que le resulte desagradable el olor, tacto o que se yo¿? Con mi anterior pareja disfrutaba mucho con esta practica, soy multiorgasmica y ademas eyaculo un poquito cuando me corro puede ser que tenga miedo o le de asco q me corra en su boca?
No se que hacer y se que lo logico es hablarlo con el pero queria conocer otras opiniones antes de abordar el tema

Ver también

G
george_7274135
5/5/08 a las 11:12

Dale tiempo
Quizá no tiene experiencia y necesite tiempo y no sepa hacerlo porque hacerlo bien no es tan sencillo, eso se lo debes indicar tú. Otra posibilidad que suma a lo anterior es que se le haga poco apetecible que le dé remilgo, pero vaya es contradictorio y egoista que tú se lo des y él nada. Trata de preveer vuestras relaciones (si, es un rollo) para estar bien limpia, se lo insinuas y a ver.

Puede ser una suma de cosas pero la falta de hábito en definitiva, eso parece que lo has notado si dices que alguna vez que lo ha hecho no sientes mucho placer. Dale algo de tiempo pero parece que tendrás que hablarlo. Y si es que no quiere, mnnn... pues tendrás que aceptarlo, no todos somos iguales y en esto parece que era mejor tu anterior pareja.





K
karima_8445264
5/5/08 a las 18:25

Explicaselo
exoplicale como te sientes ante su negativa a practicarte sexo oral, que el te digha si es por miedo al olor, sabor, textura... si fuera por temas de olor o sabor hay unos geles con sabor a frutas que os irian muy bien,a mi exnovio le pasaba, simerpre que me hacia sexo oral utilizabamos un gel de chocolate jajaja

lo mejor es q te sicneres con el y que el te explique el pq noi te lo hace sin que le de vuetlas al tema o se escaquee de tu pregunta

suerte y besoss

N
nehuen_5935654
6/5/08 a las 2:34

Yo creo que se lo que pasa
hola con todo repeto te doy mi opinion ,yo soy hombre y muy apasionado me encanta practicarles el sexo oral a las mujeres y ver como disfrutan ya que creo que es mi fuerte en la cama pero no logro hacerlo con mi esposa porque apezar de que es muy limpia siempre tiene feo olor no se porque pero me desmotiva ,lo que te recomiendo es que te duches con el y que el vea que te pasas el jabon por tu vagina no como si te estubieras lavando como para exitarlo yluego abre tus piernas y tomalo suave del cuello acercalo a tus pechos para que los bese y de a poco empujalo hacia abajo y con disimulo te deslisas para arriba sin verguenza y demuestrale donde te gusta mostrale donde esta tu clitoris y que lo bese suave te deseo mucha suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir