Inicio / Foro / Pareja / Mi novio no me hace llegar al orgasmo que hago?

Mi novio no me hace llegar al orgasmo que hago?

5 de octubre de 2008 a las 23:49

mi novio y yo ya llevamos aproximadamente5 meses teniendo relaciones y yo siento que nunca eh tenido un orgasmo y siempre trato de fingir para que el no se sienta mal... mientras lo hacemos yo me toco el clitoris y todo para tratar de llegar y bueno siento rico todo eso pero estoy segura de que lo que siento no es un orgasmo... tienen algun consejo que me ayude a llegar a tener un orgasmo cuando estoy con mi chico... noc algun truco, tecnica o posicion... ayudenme xfa!!

Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible" Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino? ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?

6 de octubre de 2008 a las :50

No todos...
No todas somos iguales cada persona es un mundo y no a todo el mundo le gustan las mismas cosas... No te preocupes llevas poco tiempo con tu chico y yo tampoco tengo orgasmos hasta que no tengo muxa confianza con la persona y me siento relajada... a lo mejor estas demasiado obsesionada con el tema y no te concentras... no se... intenta olvidarte un poco del tema y relajate y disfruta!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mi novio me pone que exploto... pero no me corro?

21 de junio de 2011 a las 17:55

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página