Foro / Pareja

Mi novio no me hace caso

Última respuesta: 1 de junio de 2005 a las 17:10
A
an0N_938311699z
31/5/05 a las 21:39

hola chicas, mi novio lleva más de un día sin dar señales de vida y yo me prometí no darle ni un toque pq últimamnte no me ace mucho caso. Q pensais q dbo hacer? Besitos y muchas gracias

Ver también

T
tama_8542651
31/5/05 a las 21:47

No pasa nada, ok!
Dejalo amiga, asi son los hombres, se hacen de repente los desaparecidos, y es porque en estos momentos el esta pensando en otras cosas. No puedes pensar que sea en algo malo, sino que simplemente es que trae su mente en otro lado. No te preocupes al rato se le pasa. Tu has lo mismo, actua como el lo haria ya verás como se voltean los papeles.
Saludos!

A
an0N_842339699z
31/5/05 a las 22:06
En respuesta a tama_8542651

No pasa nada, ok!
Dejalo amiga, asi son los hombres, se hacen de repente los desaparecidos, y es porque en estos momentos el esta pensando en otras cosas. No puedes pensar que sea en algo malo, sino que simplemente es que trae su mente en otro lado. No te preocupes al rato se le pasa. Tu has lo mismo, actua como el lo haria ya verás como se voltean los papeles.
Saludos!

Pues sip, pero eso nos pasa a todos y todas
Hay momentos en que necesitamos nuestro espacio y hombre, hay que hacer otras cosas, trabajar, estudiar, hacer lo que te gusta, unas veces no paras de pensar en tu pareja y otras necesitas hacer lo que te gusta a tí. No tiene porqué pasar nada, y por otro lado, puede ser precisamente lo contrario, que esté agobiado.

Y
yousuf_9935379
1/6/05 a las 10:24

Solo un dia?
¿Por solo un día reaccionas? Es posible que esté muy agobiado, yo que tú esperaría más desapariciones.

Saludos

W
wenqi_5289218
1/6/05 a las 17:10

A ver a ver.......
A KI LA PEÑA LE ESTA KITANDO IMPORTANCIA PERO SEAMOS REALISTAS...A MI ME HACE ESO MI NOVIO.....Y ME DESESPERO!!1, PERO CLARO TODO VA EN FUNCION DE LAS CIRCUNSTANCIAS...OSE SE, DEL TIEMPO Y EL TIPO DE RELACION KE LLEVEIS....SI NO LLEVAIS MUCHO..PUES NO TE PREOCUPER (AUNKE SE KE ES DIFICIL) INTENTA NO DARLE MUCHA IMPORTANCIA...A LO MEJOR ESTA OCUPADO O KIERE RECAPACITAR...O KE SE YO..., AHORA SI LLEVAIS MAS TIEMPO...ENTONCES...TE DIRIA KE LOCALIZALO!!! COMO SEA....Y KE TE DE EXPLICACIONES...KE ESO NO SE HACE!! Y SI SE PONE FARRUKITO DEVUELVESELA EN CUANTO TENGAS OCASION PARA KE PRUEBE SU PROPIA MEDICINA....ES KE MIRA KE SON INSENSATOS EH!!, NO PIENSAS KE UNA SE PREOCUPA POR SI LES HA PASADO ALGO...., SON UNOS DESCONSIDERADOS!!!, EN FIN YA CONTARAS!!

SUERTE! CHAOOOOOO!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir