Foro / Pareja

mi novio no me habla para nada me ignora por un problema

Última respuesta: 30 de junio de 2017 a las 17:55
J
janeta_5362490
28/6/17 a las 18:34

hola estoy aqui para un consejo primero yo hice un drama a mi novio lo corte y dije cosas hirientes , despues reconoci mi error le pedi perdon el vernos y hablar y me dijo que ya no estaba agusto que ya no queria estar conmigo , cometi el error de contarle a su amigo el problema que tuvimos que me habia cortado , despues quedamos de hablar y justo cuando nos hibamos a ver me dijo que se entero de los mensajes que no decian nada malo pero aun asi se enojo horrible por haber dicho eso, no me quiere ver me rechaza apesar de que le pedi disculpas y hablar :/
se que me equivoque que la regue , defraude su confianza al contar el problema le he rogado para hablar y me deja en visto aunque acepto hablar este viernes
tengo miedo de que no quiera areglar nada
creen que este exagerando ??

Ver también

M
mehdi_6423217
28/6/17 a las 18:40

Te equivocaste, a todos nos pasa. Ya le pediste perdon y el ni te contesta los msjs. No deberias haber metido al amigo en el problema, entiendo que este enojado, pero lo hiciste porque te importa.
Yo que vos iria el viernes y trataria de arreglar las cosas, si el sigue mostrandose enojado y demas bueno, ya no hay nada que puedas hacer. No hiciste nada "imperdonable", si no quiere aceptar tus disculpas te sugiero que no te disculpes mas y no le escribas mas.

J
janeta_5362490
28/6/17 a las 18:56
En respuesta a mehdi_6423217

Te equivocaste, a todos nos pasa. Ya le pediste perdon y el ni te contesta los msjs. No deberias haber metido al amigo en el problema, entiendo que este enojado, pero lo hiciste porque te importa.
Yo que vos iria el viernes y trataria de arreglar las cosas, si el sigue mostrandose enojado y demas bueno, ya no hay nada que puedas hacer. No hiciste nada "imperdonable", si no quiere aceptar tus disculpas te sugiero que no te disculpes mas y no le escribas mas.

de echo el no tuvo problemas con su amigo para nada la unica que salio fue mal
solo cometi el error de contarle jejej y por eso esta super cerrado ha hablarme solo acepto hablar conmigo el viernes y desde ahi no habla para nada

M
mehdi_6423217
28/6/17 a las 19:00

Fijate que pasa el viernes, si el sigue enojado y sin aceptar las disculpas no queda otra que terminar la relación.

J
janeta_5362490
28/6/17 a las 19:06

si lo se y como dices tampoco hice algo tan imperdonable si el me quiere de verdad sabra ver que fue un error como todos!!!
gracias.

J
janeta_5362490
30/6/17 a las 16:19

muchas gracias , lo se si el quiere volvera conmigo si es que me quiere sinceramente me he enterado que personas hombres hablan mal de mi frente a el y eso tambien le afecto mucho , yo no he hecho nada que le hubiera faltado el respeto lo juro
pero si el me quiere en verdad dejara eso aun lado y me buscara , eso espero por que ya no habla conmigo para nada hasta me ha bloqueado de whatssap aunque no de facebook

J
janeta_5362490
30/6/17 a las 17:00

ya luche lo he buscado y el me dice que no quiere verme y yo ahi que puedo hacer
el no quiere saber de mi no hice algo tan malo siento que le dijeron solo chismes de mi

M
mehdi_6423217
30/6/17 a las 17:55

No te pongas mal. Pero ya hiciste lo que podias, ahora tenes que aceptarlo. Si el se dejo llevar por rumores, alla el, pero no intentes demostrar que son falsos. Ahora enfocate en hacer cosas que te hagan bien a vos. Te sugiero que lo bloquees vos tmb asi no estas pendiente de lo que hace y eso.
animo.!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir