Foro / Pareja

Mi novio no me ha regalado nada para mi cumple.....

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las :02
A
aynoa_6091857
4/6/09 a las 20:36

...... Tiene una empresa y esta atravesando graves problemas economicos. La verdad es que no me lo esperaba.

Please, chicas enamorada, contestadme. Vosotras os habriais enfadado? No se, inconscientemente estas esperando a que tengan un detalle contigo, sobre todo, la persona que te quiere. Me lo he tomado fatal!!!!!, le he dicho que es un gañan, por que siempre lo deja todo para el ultimo dia, y ayer por la tarde, viendo mi enfado, se fue a buscar yo que se que, que no encontró. Cosa que no hace falta, porque, no me tiene que regalar algo por ... sino porque le haga ilusion tener un detalle conmigo.

Conclusion, en el fondo me siento mal por que él me hace sentime egoista, pero lo cierto es que me ha molestado bastante.

Aconsejadme...

Gracias. Besos y abrazos

Ver también

A
aynoa_6091857
4/6/09 a las 21:03

Chicas
os ha pasado alguna vez????

Joer encima todo el mundo a la expectativa, preguntando

Solo quiero alguna opinion

B
balma_6072984
4/6/09 a las 21:07

El detalle es el detalle
No lo que se gaste, mi novio me regalo una targeta con fotos y comentarios la 1 vez y eso me hizo mas ilusión que nada, no soy materialista pero cuando digo detalle me refiero a que puede ser una cosa de 2 euros, una targeta con cariño, no hay motivo por no regalarte nada , a mi no me sentaria bién la verdad, diselo pero de buenas maneras que igual el no le da importancia ..

L
leslie_5375944
4/6/09 a las 21:12

Hola
Tu misma lo has dicho ...esta atravesando por una crisis economica, si se encuentra asi como esperas a que te regale lo que tu quieres, hombre si yo fuese tu no me hubiera enfadado por eso porque realmente no vale la pena,cuando la cosa mejore para el quizas te pueda regalar algo pero ahora mismo entiende que no y si te regala algo sea lo que sea aceptalo con agrado porque el detalle es el detalle no importa el que

M
merita_8077642
24/9/12 a las :02

Malditos hombres
Pues dejame decirte que a mass de una le pasa lo mismo lo digo por mi, yo ke hasta cuando no he tenia na si hacia falta robaba pa ke no le faltara na a el, y el trabajando no es capaz ni de darme una flor del campo, solo broncas, que se vayan a tomar mucho por culo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest