Foro / Pareja

Mi novio no me exita..... ayuda!!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2014 a las 22:07
A
an0N_584603299z
8/1/14 a las 4:03

bueno ps tenemos 26 años los dos y el problema esta en que no podemos realizar la penetracion....
llevamos juntos 1 año y medio y nada!!!
yo no soy virgen y jamas me habia pasado eso con otro hombre
pasa que tiene el miembro enorme muy grueso y eso lo complica todo, mas a mas que soy rechiquita -1.51cm- como creen??? me duele horrible y tenemos que parar..... nos hacemos oral y listo.
ps yo lo amooooo pero no me exita!!! osea si me gusta cuando me practica oral y termino, pero me prendo cuando comienza a hacerlo.... y no antes!!
no me exita como me toca, como me besa, su cuerpo.... no lo hace mal, pero osea no!!! se engordo un poquitin y ps ya no me resulta sexy, aunque sigo enamorada.
que hacer??? hemos probado recibir yo un oral antes -sin culminar-, y al momento que se me acerca para la penetracion... plopp!!! adios libido.
sera miedo al tamaño y nervios por saber que ps me dueleeee cuando lo hace??? consejos please!!!!

Ver también

E
estera_5403160
10/1/14 a las 19:01

Creo..
No veo normal lo que dices, simplemente no quieres que te penetre, estás bloqueada mentalmente. Piensa que podría ser la causa.

A
akari_8295750
10/1/14 a las 19:27

Es normal
Lo que te pasa es que tienes miedo y el miedo es lo peor para el sexo, no te excitas porque sabes que quiere hacer el coito, nunca lo has hecho y encima ves su miembro demasiado grande,...
Hablalo con el y pierde ese miedo ^^

E
estera_5403160
12/1/14 a las 18:56

....
con buena lubricación, excitación, no tiene por que doler. No es posible q el hombre sea de otro planeta como para tener un pene que no pueda penetrar una vagina,.
Una vagina bien lubricada es posible ser penetrada por cualquier pene, aunque la mujer sea de baja talla.

L
loren_9900005
13/1/14 a las 15:47


Pues entonces es que si no te excita.. o es que folla muy mal(y tendras que enseñarle) o tendras que buscarte otro novio!

E
evolet_7046284
14/1/14 a las :33

Una vez y listo
emborrachate una vez y despues va andar todo bien... hacelo una vez, tenes que lograr exitarte una sola vez con pene. tal vez el no hace las cosas bien porque no se siente comodo con tu inseguridad.
suerte

L
loren_9900005
14/1/14 a las :45
En respuesta a evolet_7046284

Una vez y listo
emborrachate una vez y despues va andar todo bien... hacelo una vez, tenes que lograr exitarte una sola vez con pene. tal vez el no hace las cosas bien porque no se siente comodo con tu inseguridad.
suerte

.
osea su novio no le excita y le aconsejas enborracharse, ?

estas loc@.

E
estera_5403160
17/1/14 a las 18:58
En respuesta a evolet_7046284

Una vez y listo
emborrachate una vez y despues va andar todo bien... hacelo una vez, tenes que lograr exitarte una sola vez con pene. tal vez el no hace las cosas bien porque no se siente comodo con tu inseguridad.
suerte

.....
Cuando t emborrachas pierdes inhibisiones, sería solo para relajarte.

L
loren_9900005
17/1/14 a las 21:59


a ver, le aconsejais que se enborrache,sois tontas o que?borracho follara peor y le costara mantener la ereccion,, es un hombre no una mujer, nosotras borrachas somos mas tontas, ellos tienen peor equilibrio y concentracion

E
estera_5403160
29/1/14 a las 20:01

....
Es ignorancia pura, y un completo bloques de tu mente!!!!

E
estera_5403160
29/1/14 a las 20:02
En respuesta a loren_9900005


a ver, le aconsejais que se enborrache,sois tontas o que?borracho follara peor y le costara mantener la ereccion,, es un hombre no una mujer, nosotras borrachas somos mas tontas, ellos tienen peor equilibrio y concentracion

..
t falta vivir

H
himo_9806170
29/1/14 a las 20:52

Disfruta mujer!
Primero yo creo que la situacion en si te tiene o los tiene a ambos frustrados porque un año y medio y sin lograr penetracion completa,algo esta mal!

Puedes ser muchos factores pero lo que mas me llamo la atencion es que dices que no te excitan sus besos o cuando te toca o su cuerpo,eso debe significar que fisicamente no te atrae pero psicologicamente si y como lo que ves no te atrae,no te llama la atencion no te excitas,puedes ser?
Es por eso que solo logras acabar y excitarte cuando te estimula sexualmente con su boca o con sus manos,como sea.Me entiendes?

Yo personalmente creo que debes conversarlo con él,después de eso conversar contigo misma y aclararte ya que imposible que estes enamorada como dices si no te excita,eso va de la mano con el amor,aunque no lo creas y finalmente cuando tengas tus ideas puestas en la mesa piensa si estas dispuesta a seguir intentadolo o si realmente no vale la pena.

Suerte,slds

E
estera_5403160
3/2/14 a las 22:07
En respuesta a himo_9806170

Disfruta mujer!
Primero yo creo que la situacion en si te tiene o los tiene a ambos frustrados porque un año y medio y sin lograr penetracion completa,algo esta mal!

Puedes ser muchos factores pero lo que mas me llamo la atencion es que dices que no te excitan sus besos o cuando te toca o su cuerpo,eso debe significar que fisicamente no te atrae pero psicologicamente si y como lo que ves no te atrae,no te llama la atencion no te excitas,puedes ser?
Es por eso que solo logras acabar y excitarte cuando te estimula sexualmente con su boca o con sus manos,como sea.Me entiendes?

Yo personalmente creo que debes conversarlo con él,después de eso conversar contigo misma y aclararte ya que imposible que estes enamorada como dices si no te excita,eso va de la mano con el amor,aunque no lo creas y finalmente cuando tengas tus ideas puestas en la mesa piensa si estas dispuesta a seguir intentadolo o si realmente no vale la pena.

Suerte,slds


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest