Foro / Pareja

Mi novio no me desea y esta atormentando mi vida

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 21:20
Y
yiru_8624639
5/5/10 a las 16:01

Buenas, soy una chica de 28 años, llevo año y medio con mi pareja de 26 y al principio era encantador aunque no teniamos apenas sexo. Hasta los cuatro meses no hcimos el amor y la verdad fue un fracaso pk se corria enseguida. Despues de eso lo haciamos alguna vez pero no han sido mas de cinco y kitando una o dos veces todas con el mismo resultado. Hace ya cinco meses que lo hicimos desde la ultima vez, cada vez que le propongo hacerlo se enfada, ni sikiera me besa,me grita, me insulta, me pone de excusa k l duele algo o k no lo hacemos pk yo desconfio de el (cosa que no es cierta pk a veces desaparece sin decir nada y no se nada de el y no se lo recrimino sikiera), me dice k si k lo haremos y no lo hacemos y al final se va a su casa. Yo le llamo pra hablar con el y pedirle que si no me desea o no me ama o no le atraigo pues que lo dejemos que asi no podemos estar porque discutimos todos los dias pero el no me coge el telefono, me cuelga y no lee mis mensajes y aparece luego como si nada, yo claro no kiero evitar el tema se lo digo de nuevo volvemos a discutir y asi todos los dias. El caso es k yo le digo de dejarlo pero el no kiere, me dice k no y no se k hacer.
No entiendo pk kiere estar cnmigo pk no hay atraccion fisica ni deseo y practicamente somos amigos nada mas, ni sikiera conozco a su familia pero se que no me kiere pk me ha llegado a dejar tirada enlas afueras de la ciudad por preguntarle pk no keria hacerlo conmigo, undia me djo k si k hariamos el amor pero k luego no llorara y que si me dijera lo que pensaba de mi me echaria a llorar, a veces desaparece hasta el dia siguiente, no kiere ni sikiera drmir conmigo, no me coge el telefono y solo kiere kedar cuando el kiere.
Yo con todo esto ya no kiero estar con el, aun le kiero pk al princiio no era asi pero tengo claro k no kiero un futuro con el, pero el no me hace caso y no se pk se mpeña en seguir diciendo k estamos juntos a todo el mundo y viniendome a buskar como si nada. ¿Que hago? no puedo hablar con el pk cuando le llamo no me lo coge y cuando viene a buscarme e intento hablar con el se va a casa enfadado y no me escucha y asi pasan los dias

Ver también

E
edwar_6525296
8/5/10 a las 12:46

Tormento
Jo pues está clatro, si lo lleva tiempo intentando y no quiere hablar, y te trata como dices, algo que no merece nadie, creo lo debes dejar. Aunque al prinncipio sea diferente, en 4 meses ha mostrado como es, y tiene un complejo de Eyaculacion precoz. Si te quisiera lo suficiente te hablaría para solucionarlo....A mi me paso lo mismo.

¿A que solo lo haceis una vez....? La segunda duraría mucho más pero o tiene fimosis, o le da muhca verguenza? Por eso si le puesiera lo suficiente lo hablaria. De donde eres, yo soy de madrid, y antes me pasaba igual con miex, ahora tengo 2 amigas y ya lo he superado...

N
newton_9863214
8/5/10 a las 21:20


y que esperas para dejarlo ??
esta clarisimo que no te quiere ni te desea, no se que haces con el, deberias de cortarlo y no volver con el aunque te vaya a llorar a tu casa.
es claro si ni concoces a su familia no quiere nada contigo, ni siquiera sexo!!
osea no se que esperas!
actua ya!
se me hace que hasta es gay y te usa para tapar su homosexualidad!
saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir